No sé si esto le pasará a alguien:
Ksi todos los días dsd q fui al único kncierto q pude ir en Sevilla(xq no teniamos posibilidades de dejar a mi niña), tengo un decaimiento y una tristeza q tela marinera. Muchas veces pienso q en el fondo preferiria q no hubieran vuelto xq lo estoy pasando peor q cuando nos dejaron la ultima vez.(y eso q era mucho + jovencita).Es un cúmulo de sensaciones , xq , claro está q me encantó volver a verles pero me han dejado muy tocada.
Todavía no he sido capaz d volver a escuchar 1 cd d HDS.Parezco idiota, cuanto + mayor ,+ tonta.
Un gran saludo a todas/os
tranquila, carmen, no eres la unica. A mi me pasa exactamente igual, estoy como triste y desganada, yo tb solo pude ir a un concierto. Y es lo que tu dices, estoy peor que cuando lo dejaron la otra vez. Somos como el drogadicto que lleva muchos años sin probar la droga y de un dia para otro se mete un chute, igual, exactamente igual.
A mi me pasa algo parecido, na más que en vez de tristeza, tengo un monazo tremendo, no hago más que escuchar los conciertos que me he bajado y ver videos de los mismos.
Yo solo pude ir al de Sevilla por que los demás días me tocaba currar de noche y no había posibilidades de cambio.
El concierto se me paso volando (ojala se pudiera detener el tiempo o hacer que fuese más despacio cuando uno esta disfrutando, pero así es la vida).
Ahora una vez más solo nos quedan sus discos, por que yo cada vez estoy más convencida de que estos no vuelven, aunque estoy abierta a cualquier sorpresa, (que ojala se produzca).
Esperemos que como ya es la segunda vez que lo dejan "definitivamente", pase como la anterior y si la única esperanza es que dentro de otros 10 años hagan otro concierto que le vamos a hacer, estoy convencida de que todos iremos.
Pero bueno chicas, no nos pongamos tristes joder, que la experiencia valió la pena, ¿o no?
Yo sólo pude ir a Sevilla y os aseguro que aún sigo un poco en la parra después de todo aquello, y aunque me da pena que esta vez peuda ser la definitiva y no vuelvan más prefiero pensar en todo lo que supuso para mí el ir al concierto, todas esas horas previas consiguiendo los escasísimos billetes del Ave que había, la incertidumbre de si podría ausentarme de mi trabajo o no, la ilusión que me invadía según veía cómo el vagón del Ave se llenaba de personas con camisetas negras que tenían unas caras de felicidad inmensa, la excitación en el taxi camino del estadio y en mitad de un atsaco infernal, la explosión de júbilo sentida nada más oir los primeros compases de El Estanque, los pelos como escarpias cuando se apagaron las luces y el estadio se llenó de miles de estrellitas que me dieron la mejor foto de todo el día, la necesidad de empezara botar como un loco con las canciones más potentes del concierto..... yo que sé un montón de cosas buenas.
¿En serio preferís quedaros con la trsiteza de la retirada?No lo creo
Esta claro que lo vivido no nos lo quita nadie y podremos decir con la boca llena de orgullo uqe nosotros estubimos alli pero la sensacion de vacio y de pena a mi al menos no me la quita nadie; ya solo nos queda la esperanza o la ilusion de que esto no sea definitivo y que de vez en cuando se unan para hacer una gira tan memorable o mas como ha sido esta
Obviamente no, yo esas 24 horas no las voy a olvidar, por que ha sido uno de los mejores días de mi vida, la selección de canciones era estupenda, todo el mundo se entrego en cada una y por que no podría encontrar ni en mil vidas mejor compañía para disfrutarlo.
Estamos todas igual?? con una desgana y una medio depre. Como dirian los gallegos tenemos morriña.
Tambien fui al de sevilla, y nos lo pasamos tan bien que eso es inolvidable esas sensaciones son las que tenemos que tener en memoria. Yo tengo en mi movil grabado el principio del concierto y en mi trabajo por las mañanas me lo pongo un poquito para escuchas los gritos que pegabamos al comenzar, eso me da animo. Tambien tengo el Audio del concierto de zagz. y lo pongo en el coxe al llevar los niños al cole. FANTASTICO
kelpie31 Escribiótranquila, carmen, no eres la unica. A mi me pasa exactamente igual, estoy como triste y desganada, yo tb solo pude ir a un concierto. Y es lo que tu dices, estoy peor que cuando lo dejaron la otra vez. Somos como el drogadicto que lleva muchos años sin probar la droga y de un dia para otro se mete un chute, igual, exactamente igual.
Totalmente de acuerdo con Kelpie!creo que estamos casi todo el mundo igual...poss vaya

Bueno, yo me identifico mucho con lo q se dice por aquí...Sólo había podido ver a los héroes con 14 años, y mi sueño era poder verles de nuevo y además de cerca.Lo conseguí el día 10, fue la ostia, pero al día siguiente tenía un bajonazo increíble, no se, eran muchas sensaciones.Así q al final me apunté tb para el de Sevilla y el de Cheste, y otra vez los tuve delante de mis narices, y ahora q ha pasado todo pues me da bastante pena, pero tb tengo una satisfacción por dentro...!
Eso si, parezco una loca, sólo hablo de los conciertos y no me apetece escuchar nada q no sea héroes.
Arriba ese ánimo joder, que estuvimos en algo único. Yo por lo menos me acordaré toda mi puta vida con pelos y señales de todo lo que sentí esos días, nos llevamos una sensación absoluta de placer y un recuerdo imborrable.
Ojalá vuelvan otra vez, pero si no lo hacen pues al menos nos quedaremos con el buen sabor de boca de esta última gira, con el buen sabor de boca de haber aportado nuestro granito de arena a la creación de un mito.