Se me esta pasando esto por la cabeza cuando vuelvan. Seria bonito que se hiciera un concierto con todos los grupos tributos, creo que son 5 o 6, y si me equivoco que me corrijan, como teloneros y, como traca final, los propios Héroes encima del escenario.
Nos ibamos a qeudar son voz al 4º grupo algunos como yo xDD
( De hecho con el espiritu del vino me paso y solo fueron ellos xD)
Bunburysta EscribióSe me esta pasando esto por la cabeza cuando vuelvan. Seria bonito que se hiciera un concierto con todos los grupos tributos, creo que son 5 o 6, y si me equivoco que me corrijan, como teloneros y, como traca final, los propios Héroes encima del escenario.
no se yo,segun bunburysta nunca volveran,asiq sera hacer un concierto de teloneros sin cabeza de cartel...
Bunburysta EscribióSe me esta pasando esto por la cabeza cuando vuelvan. Seria bonito que se hiciera un concierto con todos los grupos tributos, creo que son 5 o 6, y si me equivoco que me corrijan, como teloneros y, como traca final, los propios Héroes encima del escenario.
si y escuchamos 6 o 7 veces las mismas canciones
Coincido con DaniCalifornia, me parece excesivo y un poco absurdo. Los grupos tributos siempre han estado ahí y han hecho un gran trabajo manteniendo viva la leyenda, pero si hay regreso las canciones de héroes las tocarán héroes.
Solo serviria para hacerles saber a esos grupos como se tocan sus canciones.
...Por todo lo demas seria bastante aburrido
Pues yo creo que un poco de sentimentalismo tendría la escena no?
yo tambien creo que no seria buena cosa
HeRoEcAiFaN EscribióSolo serviria para hacerles saber a esos grupos como se tocan sus canciones.
...Por todo lo demas seria bastante aburrido
Jjaajja, buena contestación! xDDD