Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Qué otros grupos favoritos tenéis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo en Español Extremoduro y Marea.
En otros terminos adoro The Doors, The Clash, Pearl Jam y Guns and ROses
Yo los tengo por idiomas.
En Español mis grupos son Soda Stereo, Vilma Palma e Vampiros, Fabulosos Cadillacs, Mana, cafe tacuva, enanitos verdes
In inglish Guns n roses, bon jovi, Rage against, INXS, Rojo caliente chile pimienta
Españoles :Tako, Platero y tu, Mago de Oz, Marea, La fuga, Medina azahara,Celtas Cortos, Hardspirit.

Rock en Ingles: Bon Jovi, Rainbow,Aerosmith, Beatles,Nirvana, Boston, Thin lizzy ,Guns n´Roses, Velvet Revolver , HIM, Manowar, Helloween, Gammaray, Blind Guardian, Fair Warning, Kansas, Hardline, White lion, Kiss, Doors, Stone temple pilots, Soul Asylumn...blablabla creo que con esos os haceis una idea, la lista es interminable.

ALTER BRIDGE Y AVENGED SEVENFOLD me parece lo mas decente en cuanto a grupos nuevos.
español: Baron Rojo, Warcry, Medina Azahara, Triana, Barricada, Rosendo, Radio Futura y el genial Tino Casal.
Ingles: Iron Maiden, Helloween, Night Wish, Led Zeppeling, Accept, Warlock, Status Quo, etc etc
En español: Marea, Extremoduro, Medina Azahara, Mirada de Ángel (q xa eso son de mi pueblo Tongue), La fuga, Platero y tu y Fito y los Fitipaldis (más Platero que los Fitipaldis), Rosendo, algunas cositas de Maná y coincido con kelpie, Tino Casal era muy grande, aunque no hiciera rock.
En inglés: RHCP, AC/DC, Metallica, Velvet Revolver, Rolling Stones, Beatles yalgunas cosas de Guns 'n' Roses
Más que nada escucho en Español, y a los que siempre intento llevar conmigo son Extremoduro, Mclan, Platero y Fito (más Platero, pero ya los descubrí en su inexsistencia), Sabina, Muchachito, Los Delincuentes, Celtas Cortos, Los Rodriguez...

El poquito en Inglés, de Bob Marley y Jamiroquai.
bueno lo mio es mu variado.reincidentes,s.a,la polla,091,barricada,los enemigos...... la musica de los 70,el rock de los 80,el grunge de los 90 y el hip hop del 2000.un poco de flamenco,de fusion etc, y como no a mis paisanos y coleguillas los delincuentes.es ke soy mu fatiga con esto de la musica,un saludo
En la variedad está el gusto: Celtas Cortos, The Doors, Franz Ferdinand, Los piratas (e Iván Ferreiro en solitario), Jayhawks, Macaco, Nirvana, Queen, Sabina, Reincidentes, Tahures Zurdos, The Beatles, The Clash, The Who, Ismael Serrano, Elvis, Astrud... y un porrón, y los últimos que he descubierto y cada vez me gustan más, The Strokes.
warcry,avalanch,estirpe,o¨funkillo,savia,skizoo,metallica,nirvana,cavila..
En español:Soda,Caifanes,Jumbo,Zoe,Los Bunkers,Cafe Tacuba,Guillotina etc...
En otros idiomas:Pearl Jam, Metallica, Stone Temple Pilots, Muse, Nirvana, Soundgarden entre muchos otros.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia