Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Qué otros grupos favoritos tenéis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
ciberisra EscribióTengo preguntas que me acompañan de por vida y a lo mejor podréis resolverme alguna. Son leyendas urbanas habituales en mi época más rockera-heavorra y me intrigan.
1.- Alice cooper se comió un murciélago vivo?
2.- Ozzy pisaba pollos en sus actuaciones?
3.- El famoso corte de frenillo con la lengua a plena flor de Kiss es cierto?
4.- Los Judas Priest fueron acusados de incitación al suicidio? Resultado?

De estas cuatro preguntas sólo tengo cierta certeza de la última pues recuero haberles visto en un banquillo de acusados en un recopilatorio por sus ¿25? años de hace otros tantos que perdí. Si no recuerdo mal por "Sin after Sin".

1.- Alicio , nunca se comio un murcielago vivo, llevaba serpientes y otros bichos en sus actuaciones pero nada más
2.- Ozzy si que fue el que le arranco la cabeza de un murcielago en un plató de televisión, fue un acto de locura segun el , le dieron el animalito, para hacerse unas fotos y decicdio que como promoción era mejor eso.
desde ese día hubo una epoca que la gente le tiraba mogollon de animales muertos al escenario.........(me imagino que lo pisar pollos vendra de ahi la leyenda)
3.- Mentira , mr simmons tiene la lengua con frenillo
4.- verdad Judas fueron acusados de eso- resultado absueltos

un saludo
Gracias Pigo.
¿Todas contrastadas? ¿Alguna con dudas? Simple curiosidad.
Falta por resolver la costilla de Marylin Manson que propuso el Dr.Gregory House.
Pues mis 4 Favoritos:

Heroes Y Depeche Mode, Son 2 bandas que amo. Una en ingles y la otra en español. Simple.

Metallica! Buen Metal Geniales!!!
Keane! Una de las bandas relativamente nuevas que me gustan, rock alternativo.
Luna HdS EscribióMetallica! Buen Metal Geniales!!!

Oleeeeeee!!! si señor!! Grandes. Está bien que de vez en cuando alguien rescate temas del baúl de los recuerdos para que todos podamos participar.
Los míos aparte de Héroes son HIM y Metallica. Al menos a los que más he seguido, porque en realidad me gustan muchísimos grupos de rock......es imposible nombrarlos a todos. Larga vida al rock....! Big Grin
Grupos favoritos...
WASP, Motley Crue, Gotthard, KISS, Twisted Sister, Guns N Roses, Alice Cooper, White Lion, Van Halen, Ozzy Osbourne, Poison, L.A. Guns...
En Español:

1. Héroes del Silencio / Caifanes
3. Luzbel
4. La Casta (La Castañeda)
5. Anabantha
6. Radio Futura
7. Zoe
8. Agora
9. Real De Catorce
10. La revolucion de emiliano zapata (cuando d verdad hicieron rock)

top 10 otros:

1. Black Sabbath
2. Anathema
3. Stone temple pilots
4. Dredg
5. Yes
6. Boston
7. The Cult
8. Led Zeppelin
9. Camel
10. Kasabian
HeRoEcAiFaN Escribiótop 10 otros:

1. Black Sabbath
2. Anathema
3. Stone temple pilots
4. Dredg
5. Yes
6. Boston
7. The Cult
8. Led Zeppelin
9. Camel
10. Kasabian

Boston???, jeje, me gusta ese grupo, pero a la par de los otros 9 q pusiste es un gran cambio

Yo puse una lista antes, pero agregare en la lista de ingles a Boston, Chicago, America, Cutting Crew, Ice house, air supply, Cinderella y fleetwood mac
Mmm... si tuviera que elegir a mis 5 bandas favoritas de toda la vida, sin dudarlo serían éstas:

THERION
HÉROES DEL SILENCIO
THE CURE
COLLECTIVE SOUL
GIN BLOSSOMS

Si bien me considero "metalero" en esencia (porque amo el METAL), también me reconozco a mí mismo como un melómano desquiciado y un ecléctico total, ya que también disfruto y nutro mi alma de otras vertientes musicales que son de mi agrado.
Si tuviese que mencionar a otras de mis "bandas favoritas" (por así decirlo) dentro de esa vasta gama de gustos musicales que poseo, mencionaría a los siguientes:

METAL: Amorphis, Immortal, Apocalyptica, Carcass, Celestial Season, Cannibal Corpse, Opera IX, Death, Children of Bodom, Megadeth, Kreator, Goat of Mendes, My Dying Bride, Cathedral, Black Sabbath, 1917, At the Gates, Total Death, Matriarch, Requiem Aeternam...

GRUNGE: Alice in Chains, Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Silverchair, Stone Temple Pilots, Bush...

ROCK ALTERNATIVO DE LOS 90s': Live, Tool, Better than Ezra, R.E.M., Red Hot Chilli Peppers, Dave Matthews Band, Smashing Pumpkins, Soul Asylum, Days of the New, Creed, Alanis Morissette...

ROCK 70s' y 80s': AC/DC, The Beatles, Deep Purple, The Police, The Bangles, INXS, Billy Idol, Modern English, Bryan Adams, Guns n' Roses, A-ha, Men without Hats, The Pretenders, U2, Roxette...

ROCK DE PERUSALÉN: Uchpa, Voz Propia, Maresantos, Textura, Dolores Delirio, Leusemia, Cardenales, La Sarita, Índigo, Mar de Copas, Metadona, El Diario de Hank...

ROCK EXTRANJERO EN GENERAL: Duncan Dhu, Soda Stereo, El Último de la Fila, Virus, Amistades Peligrosas, Los Prisioneros...

NEW WAVE-DARK-SYNTH POP-GOTHIC-POST PUNK-NEW ROMANTIC-EBM y afines: OMD, Pet Shop Boys, Depeche Mode, Erasure, James, A Flock of Seagulls, Echo & The Bunnymen, Two Witches, The Smiths, Morrisey, New Order, Simple Minds, The Ocean Blue, The Human League, Alphaville, The Psychedelic Furs...

TECHNO 90s': 2 Unlimited, Chimo Bayo...

TROVA: Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina...

MÚSICA CLÁSICA: Vivaldi, Paganini, Bach...

MÚSICA INSTRUMENTAL-EXPERIMENTAL-BANDAS INCLASIFICABLES: Dead Can Dance, Bond...

CANTAUTORES DIVERSOS: Franco de Vita, Ricardo Arjona, Cristian Castro, Miguel Bosé...

Disculpen por esta retahíla tan extensa (me emocionéBig Grin), pero recuerden que "sin música, la vida sería un (MALDITO E IMPERDONABLE!) error".Wink
El Zahorí Buscando Agua EscribióTROVA: Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina...

CANTAUTORES DIVERSOS: Franco de Vita, Ricardo Arjona, Cristian Castro, Miguel Bosé...

Bueno de trova es otro NIVEL... Silvio Rodriguez, Alejandro Filio, Fernando Delgadillo, Pablo Milanes, Caetano Veloso, Abel Velazquez "El Mago" y sin olvidar al maestro Alvaro Carrillo (el mejor compositor de mexico y ke me perdone Jose Alfredo)

Bien hasta lo de Ricardo Arjona, ya ke para mi no compone nada Tongue solo busca cualquier cosa que rime a lo anterior jaja
En DIVERSOS pongo a Javier Solis, Roberto Carlos (ke acaba de regresar a los escenarios) , Marco Antonio Solis, Al flaco Spinetta, Quique Gonzalez, Nacho Vegas, Nicola Di Bari.

El Zahorí Buscando Agua EscribióROCK DE PERUSALÉN: Uchpa, Voz Propia, Maresantos, Textura, Dolores Delirio, Leusemia, Cardenales, La Sarita, Índigo, Mar de Copas, Metadona, El Diario de Hank...

De rock peruano casi no tengo nada, solo conoci a Fragil, tambien escuche un tiempo a libido gracias a los mtv latinos los conoci, pero solo sus primeros cd's, ya que por ahi despues se volvieron muy POPeros.

--------------------------------------------------------------------

Pues Boston si es una de mis bandas admirables, por ahi deje a Cream, Whitesnake, Emerson Lake & Palmer, Transmetal, Los Tres y a los eternos Enanos Verdes.
1. Manic Street Preachers (las letras son siempre muy morbidas y deprimidas, pero la musica y la voz de James-Dean Bradford son fantasticas)
2. Oasis
3. Bon Jovi
4. Beatles
5. Travis
Y tengo mucho verguenza que me gusta Take That tambien! jajaja Sad

No es grupo, pero una cantante que me emociona mucho es Dusty Springfield. Que voz!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia