Otro tema típico de un foro, pero......
Mis otros grupos favoritos son U2 y Depeche Mode. Tengo todo o casi todo de ellos, sobre todo de U2 y he estado en los últimos conciertos de ambos grupos.........Impresionantes junto con el de Héroes del Silencio.......Por supuesto.
Pero....vamos a ver...este es el subforo de canciones de Heroes del silencio. Esto tiene que ir, x ej en el subforo de rock.
Lo muevo
Grupos de toda la vida Faith No More, Mr.Bungle, STP, The Doors, GNR,Los Redondos,Sumo.
Y el mas grande de todos Frank Zappa
Pink Floyd
Led Zeppelin
The Doors
Anque tengo una lista interminable, ahora mimso escucho mcuho Depeche Mode (no em gusta nada el playing the angel) y Door-ero (From Los Angeles California...)
Siempre me ha encantado Bon Jovi, aunque sus ultimos discos me han defraudado mucho.
Tambien Marea y La Fuga, Doctor Deseo.
Estirpe, Hamlet, Kannon, fito y fitipaldis, los piratas...

gran variedad
Nunca he sido muy de grupos, más de canciones que me gustan.
Como tal solo he seguido a HDS, Judas Priest y El último de la Fila. A Sabina también pero no es un grupo.
Del resto pues he escuchado más o menos canciones pero no he sido fiel.
Grupos favoritos HDS y Soda
Despues Guns n´roses, The Cure, Depeche Mode, Aeroesmith, Bon Jovi, Caifanes
Yo siempre he sidomas de rock en castellano.
Tras la estela de los Heroes en mis gustos musicales estan Extremoduro,Platero y tu (Fito en su defecto),La Fuga, Marea,..principalmente.
A nivel internacional como no U2 marca la pauta
Siento haber colocado el tema en un sitio que no es..........esque soy novata, perdón El Herido.