Zephyr85 EscribióCrack Pigo, como siempre. Mucho había leído de Buenas Noches Rose, pero a criticuchos de medio pelo. A mí me valen las opiniones de quien sabe de música.
Me gusta haber creado opinión.
Como siempre un verdadero placer dialogar de cualquier cosa con vos
si tienes tiempo bajate sus dos primeros discos (el 3º es ya sin jordi, y aunque es muy bueno.......pff), "Buenas noches rose" y "la danza de araña", y luego me das tu opinion
Aunque a mi me pasó como con heroes (verlos en directo y booooom)
un abrazo brother
Ok. De entrada ya me estoy devorando los videos youtubuienses.
Otro abrazo para vos.
A mi este grupo no me parece que merezca el calificativo de Rock, mas bien son Poperos.
No hay casi solos de guitarra, canta sin la fuerza de un rockero, y no tienen actitud.
Lo unico que engañan las pintas, pero bueno, dentro del Pop son buenos aunque a mi no me gusten, solo eso, que no creo que sea Rock.
Avalancha07 EscribióA mi este grupo no me parece que merezca el calificativo de Rock, mas bien son Poperos.
No hay casi solos de guitarra, canta sin la fuerza de un rockero, y no tienen actitud.
Lo unico que engañan las pintas, pero bueno, dentro del Pop son buenos aunque a mi no me gusten, solo eso, que no creo que sea Rock.
mira lo que hacia antes Ruben y veras como si rockeaba.........
ahora , pues es otra historia
http://www.youtube.com/watch?v=CIHOMS8qCcA
pues a mi la verdad esk ai algunas canciones que si me molan..no esque sea fan...pero vamos, que no fui a un concierto que dieron en Granada porque tenia examen al dia siguiente (que podia a ver ido igualmente porque suspendi..D'oh!) pero la verdad es que me hubiera gustado ir, no se, habia que darle una oportunidad a estos chicos

¿Pereza hacen rock?
Que me digan donde.
Pero si parecen nenitas de negro.
Por favor, os aconsejo no perder el tiempo con estas ñoñadas.
Me declaro antipereza.
Pues yo voto a favor de ellos aunq el ultimo disco q han sacado no me acaba de convencer.
Eso si,en directo son un puntazo y espero ir a verlos por 3ª vez el mes q viene
Y respecto a lo de rock o pop, ellos mismos contestan en sus conciertos:
"Hay gente q dice q somos una banda de rock,otros piensan q somos una banda de pop pero lo q nosotros decimos es q somos una banda de hijos de puta.."
Duende HdS EscribióPues yo voto a favor de ellos aunq el ultimo disco q han sacado no me acaba de convencer.
Eso si,en directo son un puntazo y espero ir a verlos por 3ª vez el mes q viene
Y respecto a lo de rock o pop, ellos mismos contestan en sus conciertos:
"Hay gente q dice q somos una banda de rock,otros piensan q somos una banda de pop pero lo q nosotros decimos es q somos una banda de hijos de puta.."
El mayor mérito de Perezaes el de tratar de sacar la cabeza en medio de todo el panorama soplapollil (de soplapollas). No los juzguéis por un single, de hecho el primero de este último disco no es muy de mi gusto. Juzgadlos por un directo y algunos diréis "coño, pues no ha sido una pérdida de tiempo".