Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pereza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Bueno hermanos y hermanas, sabéis que soy muy dado adar opinar para que me des hostias (con cariño). En su día lancé el post de Maná, y hoy vengo a lanzar uno de Pereza en el apartado de rock, arriesgándome a recibir votos negativos a mansalva.

Pereza... de todo lo que suena en los 40, lo único que escucho (pirata, eso sí, y mira que el 95% de mis discos es original). Pereza, un par de simios golfos que se lo monta como puede, que nadie le ha regalado nada, unos juanpalomos que navegan a la deriva en un mar de horteradas.

Conocí a Pereza en una fiesta universitaria de hace 3 años. Mi concepto de ellos no era precisamente bueno. Pero disfruté como un enano. Luego vendría el "Animales", y si bien tienen esa clase de temas pasables que tiene todo grupo del montón, hay una actitud, una pose, una chulería, y qué coño...son el enemigo de El Canto del Loco. Volví a verlos en Donosti el año pasado en fiestas y fue muy grande, salvo porque hablaban sin parar en lugar de seguir tocando
Ahora tienen nuevo disco, y aunque el nuevo sngle no me convence y tienen nuevos temas basurilla, hay buenas piezas, elevando la media comercial del país. Este viernes vuelvo a verlos en Pamplona. Ya os contaré.

Os dejo un par de cosas novedosas. Declaraciones de Bunbury tras colaborar con ellos:

"Te voy a poner un ejemplo que no está muy bien considerado en determinados círculos: es Pereza, que creo que de una u otra manera son la conexión que tenemos la gente que nos apasiona el rock´n´roll con los chavales. Hay dos personas, que son Rubén y Leiva, que están tirándoles piedrecitas a los chavales y les están recordando lo que es el rock´n´roll, juvenil, muy fresco...pero están haciendo esa labor."

Otra cosita. Echad un vistazo a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=XAiUK3P8p3w

Espero vuestras opiniones. Ya veis: HdS son mi religión, mis cuatro jinetes del apocalipsis, Bunbury es Dios y eso...pero también soy ecléctico (otros dirán hortera); Elefantes, Maná, Pereza, U2, Coldplay...
Me gustan todos sus amigos: Xoel Deluxe (que pinchaba en Salamanca cuando estudiaba por aquí), Ivan Ferreiro y por encima de todos estos, QUIQUE GONZÁLEZ, pero a estos dos...que no puedo con ellos. Mira que te respeto, me parece cojonudo que te gusten, pero el amigo Leiva se me parece mucho a Bunbury en poses, gestos...que se yo...Y para Bunburys ya está Bunbury.
No proble Javi, si es lo que quiero: vuestra opinión desnuda y sin condicionar por la amistad o no-amistad que tengamos. Ya quisiera Leiva el vozarrón de Bunbury. De hecho, me gusta más cómo canta Rubén, con ese deje tan...madrileño...

S.F.Dante

Joder, ¿voy a tener que abrir yo el post sobre Sidonie?

Lo siento, Zephyr, yo no los aguanto...Pero entiendo que te puedan gustar Big Grin
pues la verdad es ke a mi el primer disco ke sakaron me parecio tremendo , tienen un tokecito stone en alguna cancion... y nu se pero , ¿alguno habeis escuchado la version de barricada que tienen en el cd extra que viene con el acustico? eso por no mencionar la version que se clavo el tio leyva del paint it black en la fiesta de despedida del programa boulevard de radio 3.... ami la verdad es que me gusta como tocan ( nu se si yo tambien tendre gustos eclepticos , pero tambien me gustan elefantes , ronaldos , pereza , saratoga...xDD)
edito
y sidonie tambien estan bastante bien dante...
Zephyr85.
Ni me gustan ni me disgustan. Tengo 3 o 4 canciones interesantes de ellos pero desde luego el ultimo videoclip ese de los dos tirillas boxeando es bastante cutre Tongue Sobre todo que llevan las gafas de sol hasta mitad de la pelea jeje
A mí me mola Sidonie, Dante. No me hagas poner el vídeo de YouTube en el que comparten escenario con Pereza!! Me encanta Fascinado. Sublime.
Sinceramente, no me llegan, ni me llegarán. Ahora si Zeph, te voy a ser sincero del porque de mi "pequeño rechazo".

Alla por 1994, en las pequeñas salas de concierto de Madrid, apareció un grupo al que seguí con cierto fervor (por supuesto no comparable con heroes), pero que me hizo revivir , la energia del rock fresco y sin tapujos.

En ese grupo estaban con una voz rota pero un carisma especial Jordi "skywalker" (ni que decir tiene que para un freak de star wars como yo , ya ese nombre es una presentación de principios), al bajo Juampa, Rober a la batería , Alfa guitarra y RUBEN POZO a la otra guitarra.

El grupo en cuestión se llamaba Buenas Noches Rose.

Si ese Ruben (casi con el mismo look), junto con sus 4 socios reventaba escenica y musicalmente en cada actuación. (y me chupe muchas).

Y sinceramente para mi es uno de los grandes grupos que pudieron reinar en el rock patrio (los colocaría a la altura de unos extremoduro, salvando las distancias)

Cuando Jordi abandonó el barco cuando estaban preparando su 3 disco todo se vino abajo.

Hace años mi colega y cantante de mi grupo me dijo que ruben había montado un grupo llamado pereza, y por supuesto me compre el disco.....................................y,

pues todo lo demás es historia. De un grupo de rock contundente, con influencias Zeppelianas, a uno de pop facilon (lo cual no digo que no tenga su merito), con pintas de hermanos de Keith richards.

Y el existo les llegó , como a tantos otros vendiendo su alma al diablo. (lease otro ejemplo M-Clan). Y para mi en este caso llegó la total indiferencia ante un producto que por supuesto solo espero que dentro de unos años ni siquiera , recuerde al oir otra vez ese estribillo que dice:

"Si, si meneo mi guitarra , rompo lo que quiero, yo soy el que paga".....

echad un vistazo y comparad

http://www.youtube.com/watch?v=CIHOMS8qCcA
sarpullido sarpullido sarpullido, sera esa estetica? esa tonteria? no se... esa forma de "¿¿¿?¿?tocar el bajo¿?¿??

Reconozco tener alguna canción de ellos, creo que una en el mp3, cada vez que sale la tengo que cambiar, me resultan repetitivos y pesados, no me va nada...

Edito para añadir que doy toda la razon a mr. pigokiss que sabe mucho el hombre, Ahi le has dao (vender el alma al diablo)

Os suena el Sueño de morfeo???

Antes eran otro grupo, (el guitarra "feo" a mi me daba clases de guitarra) era otro rollo, folkie, raices celtas blablabla... (y primero el en solitario) se venden, hacen el mono, una chica guapa cantando... dinero....

Pues parecido... pop para dormir, y encima es eso que al principio vale, pero la de Todo, un año q trabaje en un importante lugar de venta de televisores, tenian 40tv y en las 8 horas que curraba si no me ponian todoooo todooo todooo.... yo quiero contigo todoo... 50 veces no la ponian ninguna xD
Crack Pigo, como siempre. Mucho había leído de Buenas Noches Rose, pero a criticuchos de medio pelo. A mí me valen las opiniones de quien sabe de música.

Me gusta haber creado opinión.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia