Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DUDA TONTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5

S.F.Dante

Si ahora los puntos de reputación van a contar, por favor, que alguien venga y me pegue un tiro, que a lo mejor un día la gente que vaya por la calle podrá leer posts nuevos en mi frente...¿Que más dará?
Zephyr85 Escribió
LA SIRENA VARADA Escribióme importa un pepino que me valore gente que no me conoce de nada y que sólo ha leído 4 post míos como para juzgarme Wink

Qué quieres que te diga. Cada una de esos cuatro post te ha servido para apedrear tu propio tejado como si fuera cuestión de vida o muerte. Has entrado como un elefante en una cacharrería. Me parece de puta madre la crítica constructiva, pero de ahí a lo tuyo... Encima te las das que parece que en vez de 30 mensajes llevases 30000, con libertad para ponernos a parir gratuítamente.

Podrias empezar por dejarme en paz o si te aburres vete a darme un -5, no me conoces de nada para permitirte el lujo de hablarme como me estás hablando. Yo en un foro desde el momento que me registro y leo un post tengo tanto derecho como tu a expresar las opiniones que me de la gana. Y hasta donde yo sé ni he faltado el respeto a nadie ni he insultado a nadie, así que ya está bien de tantas tonterías hombre. Más bien es lo contrario y en los últimos días no se me ha parado de juzgar y faltar como estás haciendo tú en estos momentos. Pero claro, que guapo es saber que va a venir tu cuadrilla detrás a darte la razón como a los locos y qué facil es meterse con una novata que ha entrado expresando lo que piensa sin pelos en la lengua. Si tengo que estar en un foro para reprimir mis opiniones y andar con pies de plomo ó hacerle la pelota a los 4 listillos de turno, pues mejor ni hablo. Cada cual sabrá qué personalidad tiene.
Creo q Zephyr solo estaba intentando explicarte el por qué de tu reputación negativa, así q tranquilízate, q no hace falta apedrear al pobre chaval por éso. A nadie de éste foro le va la vida en q le den un punto más o menos, siempre se agradecen los positivos, pero desde luego no es una competición para determinar al forero o forera más amado del año, qué más dará. De manera q no sé a q viene tanta agresividad, ni q le pasa a la peña últimamente para derrochar ira por los poros
LILIAN EscribióCreo q Zephyr solo estaba intentando explicarte el por qué de tu reputación negativa, así q tranquilízate, q no hace falta apedrear al pobre chaval por éso. A nadie de éste foro le va la vida en q le den un punto más o menos, siempre se agradecen los positivos, pero desde luego no es una competición para determinar al forero o forera más amado del año, qué más dará. De manera q no sé a q viene tanta agresividad, ni q le pasa a la peña últimamente para derrochar ira por los poros

A ver, los puntitos de las narices me la traen al pairo porque hasta ayer ni sabía lo que eran. Y vuelvo a repetir lo de antes, ya estoy cansada de tantos amiguismos por aquí. Pero tia, tu sabes leer?? quién ha empezado atacando a quién?? pero es que yo lo estoy flipando en colores chaval, pero en colores. No tengo que calmarme de nada porque es mi forma de hablar y de responder cuando SE ME ATACA. Y a quien no le guste pues mira, que ni me hable, porque ya sabe como le voy a responder si me habla de esa manera joder. ya esta bien hombre, acojonada me quedo.
que miedo... xD

Se te ataca?? no eres tan importante, sólo intentaban explicarte algunas cosas para q no te sintieras tan ofendida, si no lo quieres entender, es tu problema.

Yo por mi parte, efectivamente, como careces de educación, y no me gusta como hablas, sigo tu consejo y caso omiso a tu irascibilidad
LILIAN Escribióque miedo... xD

Se te ataca?? no eres tan importante, sólo intentaban explicarte algunas cosas para q no te sintieras tan ofendida, si no lo quieres entender, es tu problema.

Yo por mi parte, efectivamente, como careces de educación, y no me gusta como hablas, sigo tu consejo y caso omiso a tu irascibilidad

Pues tengo tanta educación, que ni te voy a responder como estás haciendo tú conmigo, porque no te conozco y no te voy a juzgar tan a la ligera. Ni tengo por qué llamarte maleducada, ni tengo por qué decir que no me gusta cómo hablas porque lo desconozco por completo. Y la importancia, tanto a mí como a mis posts se la habéis dado vosotros......yo sólo he entrado aquí dando mi opinión de la manera que la sé dar. Ahora, no te voy a consentir que me digas que no tengo educación porque no la he perdido en ningún momento. Podrás decirme muchas cosas pero esa......mira ver quién la ha perdido primero, que yo no me he metido con zepry antes de que el lo hiciera conmigo. Lo dicho, aqui cada uno ve lo que quiere ver y objetividad poca o casi nula....
AVER TRANQUILIDAD!

-Los puntos no son para nada en especial, almenos que yo sepa, y si no te importan ni nada, dejad el tema.
-Sirena varada, se te esta "juzgando", como suele hacer la gente en todo momento, no por ello te conocen pero si que "conocen" una cara de ti por asi decirlo, pueden estar muy equivocados, puede que no, pero tanto lio por un simple "tu, dijiste, el dijo". hombre ya, que la mayoria de este foro no son adolescentes...

un poco de seriedad, y que conste que lo digo de buena fe que sino despues se me apedrea ami.

ala venga
ya estamos otra vez con las armas en la mano, esto parece las guerrillas de las Farc.
Bueno,se ha hecho una pregunta,se ha respondido,mmmm...ya está!
Hay bastantes post ya,por lo que veo últimamente,en los que se mantiene el mismo "tono" desde el principio,¿por qué no probamos a no ofendernos y a no estar de uñas?lo mismo hasta sacamos impresiones interesantes de los mensajes(no ofensivos,gracias)que dejan los demás que,basicamente,creo que es lo que buscamos todos o la mayoria cuando pululamos por aqui.

Que poco viento hace para ser otoño...no creeis?
y que poco llueve.......habra que sembrar en seco........que mal esta el secano...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia