Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: DUDA TONTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Una pregunta, ¿qué significa eso de "reputación" que tenemos debajo de cada nombre con una puntuación? muchas gracias (creo que esta vez he colocado bien el post Wink
Un sistema de valoración personal entre los usuarios. Poco mas que eso.
Un modo de guerrillas internas que nos llevamos. Peleamos cual mimosines por que nos quiera más y más gente. Mira al Jefe, cuantísimo le queremos....
Pues ahora mismo tengo un -1 y hace nada un 1. Bueno, que sepáis que me la chufla.....me importa un pepino que me valore gente que no me conoce de nada y que sólo ha leído 4 post míos como para juzgarme Wink
de todas maneras sirena, si clikas en tu valoración podras ver quien te ha votado, tanto positiva , como negativamente. Y por supuesto esa es la opinión de cada uno.

Y solo puedes votar una vez a cada usuario.

un saludo
Muchas gracias Pigo, pareces una de las personas más razonables que hay por estos lares. En cualquier caso me da igual saber quién me ha puesto el muy deficiente. Wink
LA SIRENA VARADA Escribióme importa un pepino que me valore gente que no me conoce de nada y que sólo ha leído 4 post míos como para juzgarme Wink

Qué quieres que te diga. Cada una de esos cuatro post te ha servido para apedrear tu propio tejado como si fuera cuestión de vida o muerte. Has entrado como un elefante en una cacharrería. Me parece de puta madre la crítica constructiva, pero de ahí a lo tuyo... Encima te las das que parece que en vez de 30 mensajes llevases 30000, con libertad para ponernos a parir gratuítamente.
Hey Zephyr, no creo que el número de mensajes que lleves escritos te dé o te quite la razón, hay que basarse en lo que cada uno dice y en el momento en que lo dice, y juzgar el hecho en sí, no al autor por lo que hizo o dejó de hacer antes (eso creo que lo habrás estudiado en la carrera Tongue).
Dicho sea de paso, me parece que la Sirena no lleva razón,pero dejando de lado si lleva 30 mensajes o 3000, para mí eso no es relevante, si alguien no tiene razón no la tiene y se acabó
Los mensajes no dan y quitan razon, pero aclaran mas la situacion de un usuario nooo? Amos, yo creo. Con mis pocos mensajes no me veo valiente pa criticar el funcionamiento de este u otro foro

Mira mi reputacion, se pueden dar neutrales y to!
Benedetta EscribióLos mensajes no dan y quitan razon, pero aclaran mas la situacion de un usuario nooo? Amos, yo creo. Con mis pocos mensajes no me veo valiente pa criticar el funcionamiento de este u otro foro

Mira mi reputacion, se pueden dar neutrales y to!

Lo que da y quitarazones es el contenido de los mensajes, no el número. Tu o yo podríamos ponernos ahora a escribir un montón de majaderías y hacer que nuestro número de mensajes subiese un montón y no por ello tendríamos por qué tener razón, vamos creo yo.
Pero repito, Sirena en mi opinión no lleva razón con sus críticas, y me daría igual si llevase 3000 mensajes.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia