Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: firmas de foreros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
yo toy igual que tu..Lmbunbury...luego intentare algo con los consejos d covita Big Grin pero no creo que caiga la breva de que me salga xD
y bueno..la letra es de Hamlet..como bien dijo PigoSmile de "tu medicina" que me encanta esa cancion, y x variar y no poner d HdS..pos esa xD y bueno..lo d alez...mi nombre cm lo dice mi primo peke xD
El mio es sencillo.... mi tatuaje de heroes con colores invertidos!! jejejeje. Creedme que dolio!!

Y la frase, me parece algo muy cierto, ademas de que la chispa me encanta.... jejejeje.
SirLebert Escribiónecesito a Enrique en el momento que dice "soy un ave rapaz mirad mis alas" y se pone en plan aguila, a ser posible desde el frente, mucha gracias por adelantado

Yo la tengo, es la q uso en el messenger pero no sé subirla compadre! xD

Agrégame si kieres y te la mando: frvion@hot...
hay un post de subida de fotos en el de informática que os ayudará bastante Wink

esta chapucilla la he hecho en un cuarrto de hora, gracias a Noi por la imagen, asi como a duende_HDS por la voluntad
Que gran montaje!!! como mola!!!!!! esa kerida romareda!!!!!!!! Nunca habia estado alli, nunca he visto un partido de futbol alli, nunca me habia interesado por ella, pero desde hace un mes tengo el mejor recuerdo que un fan puede tener!! Esa romareda!!!!!
no me acaba de convencer la imagen pero bueno, para un tiempo vale, yo tampoco la habia pisado nunca, y creo que jamas lo hare de nuevo y si alguna vez lo hago no sera lo mismo

esta cosilla pensando en ale_chiky, que me ha hecho recordar aquellos tiempos siguiendo a hamlet, aquellos directos antes de que molly se pusiera fondon
En mi firma traigo al vocalista de los caifanes, persona ke admiro muchisimo por letras y esa voz ke tenia... ya despues tengo una cancion llamada "los dioses ocultos" misma ke el escribio.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia