Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: firmas de foreros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
en muchos foros que frecuento se suele hacer un post para ir coleccionando las firmas que la gente se va haciendo, una especie de presentacion de la firma y que otros usuarios la critiquen, hace ya unos meses que me puse la mia, pero bueno para romper el hielo valdra, digo yo

yo suelo usar 150 de alto por 500 de ancho, que asi el foro no descuadra en resoluciones bajas como 800x600, por lo menos en PHPBB

el antes y el despues con un mar que no cesa tras ellos

Un saludo
Nadie te ha contestao, ala me parece original asi que voy a intentar colocar lo que tengo en la firma, eso si, no se si sere capaz xD

Estos son mi barrita de winnie xDD pues porque es un oso gordo y me hace gracia, y hace unos años un día de fiesta me enfrenté a uno y desde entonces tengo un pequeño trauma...

Y luego esta el gato que revolotea tras una mariposilla, pues es inquieto como yo xD

Ademas todos ellos son porque en el fondo aunque la gente no se lo crea soy hasta buenina xD
Yo es triste pero a estas alturas no tengo ni puñetera idea de como hacerme una firma de esas
Asi q acepto consejos q ya me vale...
Son gifts de estos animados lo subes a imagesack y piyas las etiquetas... te copio el tipo de formato que tienen por ejemplo las mias, con algun "error" para que no salga el gift sino la etiqueta... (espero ser capaz)

(img]http://img143.imageshack.us/img143/2901/barrapoohwa3.png[/img]
(img]http://img59.imageshack.us/img59/8885/gatitoqk4gl2.gif[/img]

Pues eso, algo asi, eso lo copias en la firma, y te salen mis bichitos xDDDD (eso si al principio es un corchete no paréntisis, lo he cambiado para que veas como es la estructura) xD

Lo de como hacertela pues eso ya photoshopeando o algo pues te haces una fotica chula o algo... cosa tuya. Yo tengo estas, porque con lo de photosopear me llevo algo mal xD
Muuuuuuuuchas gracias.Voy a currarme algo y a ver q es lo q sale...
Photosopeando en algún ratito libre me salió ésto, de Héroes, como no:

y luego, está este mosquito que se me ha metido en la pantalla y no se como sacarlo Big Grin
Hanyon.
Ya que lo sacas me has intrigado en varias ocasiones con tu dichoso bichejo. Wink
Reconozco que hasta que no he puesto el ratón encima no me he dado cuenta.
A mi estas cosas no me gustan pues llenan la pantalla de imágenes superfluas que obstaculizan la lectura. Cosas de semi-viejos supongo.
Espero que mas de uno no haya intentado aplastar al bichejo que les salía en la pantalla. No respondo ante pantallas destrozadas Big GrinBig GrinBig Grin

Yo pienso que si la firma no es muy grande, ayuda a dar vida al foro.
bueno tras habria este post he comenzado ha pensar en una nueva firma, tengo la idea pero me faltan imagenes, si alguien tiene una imagen o sabe donde puedo conseguirla, por favor me comente, necesito a Enrique en el momento que dice "soy un ave rapaz mirad mis alas" y se pone en plan aguila, a ser posible desde el frente, mucha gracias por adelantado

Para mi la firma es algo que identifica igual que el avatar, una firma de 500x500 pues llama mas la atencion que el propio post, pero una firma mas chiquitina, como puede ser 150x500 deja leer tranquilamente sin apenas molestar

Un saludo
siempre quize uno pero soy inutil para la compu
Páginas: 1 2
URLs de Referencia