Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Verano Fatal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Acaba de caer en mis manos el nuevo disco de Nacho Vegas,está vez no le acompaña Enriquito sino Cristina Rosenvinge(la cual desconocia en su totalidad)...él mantiene su tono de voz(soso para algunos:rolleyesSmiley ella...la verdad esque tiene una voz muy agradable aunque,para mi gusto,hubiera sido más acertado colaborar con alguien que destacara con él(como pasaba con la voz potente de Enrique y la melancooooolica de Nacho),sus razones habrá tenido claro está.

El caso,que la mezcla de voces no es perfecta a mi parecer(valoración desde la ignorancia,sisi)pero Nacho,como no podia ser menos,sigue su ritmo de letras escritas con tinta negra y con su toque de dramatismo "particular" y...es un crack a la hora de hacer eso.

El 25 vienen a Valladolid y yo...aun no me he comprado la entrada pero lo haré en los próximos días,sólo me ha costado escuchar el disco una vez asique...recomendado queda!
Pues a mi Nacho Vegas nunca me dijo nada (tampoco le he escuchado casi nada la verdad) y Rosenvinge era Cristina en "Alex y Cristina"... que tiempos... "cada vez que me ves cruzo la pared, hago CHAS y aparezco a tu lado..." Cosas de nostálgicos. Luego sacó un par de discos en solitario en los que iba de rockera, estuvo en Nueva York haciendo no se qué si no me falla la memoria de alzheimer.... En fin.
A mi entender "poca chicha".
URLs de Referencia