Cierto vaya cola en los baños de la Romareda el dia 12, yo fui sobre la 7 y media y no he hecho tanta cola en mi vida para mear. El de los chicos iba mas rapido, y las tias se colaban, por que habia cola, pero en la las tias era inteminable, yo creo que casi daba media vuelta al estadio, jejeje
Pues mi anecdota es la gran envidia de Kelpie31.
Como alguno ya sabreis yo fui a pasar la semana a Sevilla.Entonces el dia antes del concierto estaba con mis padres sentado en una terraza junto a la catedral cuando dice mi madre:"Mira,uno vestido como los de Heroes".
Me gire (yo estaba de espaldas) y me encuentro con Joaquin.Reaccione rapido y ya q como buen turista llevaba mi camara de fotos le dije q si no le importaba hacerse una foto.Muy amable accedio asi q inmortalizamos el momento
Foto y anecdota para el recuerdo
colgaste ya la foto duende?
Es una de las cosas q tengo pendientes jeje
No se muy bien como va lo de colgar fotos,le iba a preguntar a Pigo pero ya sabes....un dia por otro....
el_herido EscribióAnecdota...hay mas baños en la romareda que el del pasillo de entrada....lo digo por las decenas de personas haciendo colas jajaja
pues creo que hay baños en cada zona de las que esta dividida la romareda.
me explico en un partido de futbol te puedes poner o detras de las porterias o en los laterales ( 4 zonas) y como es logico si compras una entrada para detras de la porteria no puedes pasar a la zona del lateral por lo que estan las zonas divididas por dentro del estadio ( afuera en las gradas solo hay una pequeña valla para separar las zonas) y en cada zona hay 1 baño de hombres y otro de mujeres (en la zona del lateral no se si hay baños en las dos puntas o solo en una)y supongo que para los palcos y todo eso tendran sus baños privados. no se si se me entiende.
yo personalmente e estado en 2 baños distintos en la romareda en uno de la zona de gol sur y en otro del lateral de la zona donde estan los palcos.
el 4 de octubre y 6 de octubre en e4l foro sol mexico en el primero espere por mas de 8 hrs
esperando que se abrieran las puertas para poder entrar, sin contar que el concierto empezo una hr mas tarde era 9 pm y empezo alas 10pm al salir me fui caminando a mi casa por que ya no habia transporte, sin contar que perdi me cel, mi bolsa y solo me quede con 100pesos
claro las cervesas que me tome a dentro y el concierto valieros todo eso y mas.
En La Romareda hay dos baños por grada, el problema de los conciertos es que al ocupar un fondo el escenario (logico claro) uno de los baños de cada tribuna queda cerrado, entonces de 8 baños solo quedan utilizables 4, uno en cada tribuna y dos en el fondo sur, el opuesto al escenario
en el concierto de sevilla, cuando interpretaron La Herida, se saltaron la parte rapida de la cancion, hicieron solo la mas melodica.
Tambien se olvido o equivoco Enrique en el aguna otra cancion pero no lo recuerdo exactamente, la verdad es que disfrute muchisimo del concierto.
Un saludo.