Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Anécdotas de Conciertos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Propongo un tema para que todos los que fuimos a algún concierto indiquemos y concentremos en este post, todos los detalles o anécdotas que vimos.

El 12 en Zaragoza, como todos o muchos sabemos, Enrique se equivoca en Maldito Duende
Cuando antes del último bis, el estadio entero canta "de la Romareda no nos moverán" repetidamente, increible.
Los fuegos me parecieron bastante mas cortos que en Sevilla o Valencia.

En Valencia Juan se equivoca al empezar Opio o se adelanta Pedro y Enrique que estaba preguntando pos que queríamos ahora, dice "esto era una pista, no?, por donde van los tiros, nunca mejor dicho lo de los tiros"
El aplauso interminable de éste su último concierto.

En todos los conciertos cuando se despide Enrique antes de Avalancha, nombrando a los integrantes de Héroes, nunca nombra a Gonzalo. Me pareció raro en su día, pero bueno, solo estaba nombrando a los integrantes de Héroes, no de la gira.

Bendecida la han cantado cortada, hay un párrafo que no cantan en ningún concierto que yo haya oido.

Seguro que hay alguna que otra anécdota mas...
Anecdota...hay mas baños en la romareda que el del pasillo de entrada....lo digo por las decenas de personas haciendo colas jajaja
AL CONCIERTO DE EL DF, ENTRE CON UNA BOTELLA DE WHISKEY QUE ME ACABE CON UN AMIGO Tongue Y ME LA PASE SUPER BIEN
La aparicion de Phil Manzanera en Sevilla......Big Grin y el encontronazo con Gonzalo Big GrinBig GrinBig Grin y el haber conocido a Kelpie y a Franci...aunque una pena que no pudieramos conocer a Pigo..pero bueno, en los proximos conciertos sera Big Grin
hanyon EscribióEn todos los conciertos cuando se despide Enrique antes de Avalancha, nombrando a los integrantes de Héroes, nunca nombra a Gonzalo. Me pareció raro en su día, pero bueno, solo estaba nombrando a los integrantes de Héroes, no de la gira.

A mi me parece estupendo. Si hubiesen decidido seguir, contando con él pues entonces no, pero al ser una reunión meramente puntual y no pertenecer al pasado del grupo me parece bien q no lo incluya como héroe y lo presente unicamente como parte del espectáculo. "La sangre de su sangre.."
yo si lo hubiera nombrado como tambien hubiera mandado un recuerdo o aplauso al azteca de oro alan
Bueno no se si alguien mas lo vió (lo mismo ya lo habeis comentado por aqui pero como paso de vez en cuando no me he enterado, si es así perdonad) pero a la salida del concierto de Sevilla en una habitación de hotel donde se alojaban los Heroes y que estaba pegado al estadio, apareció alquien asomado (digo lo de alguien porque todavía no se quien fué) que según unos era Gonzalo, según otros era Juan saludando y sacando la Guitarra por la ventana. La verdad es que flipamos un poco, la gente que estaba por alli tirada y descansando empezó a gritar, a aplaudir, etc... yo ya digo que flipé y no le hice mucho caso poque pensé que era algún moñas, lo comentamos entre nosotros, pero como no volvimos a hablar de ellos ni nos hemos vuelto a acordar. No se, si alguien también lo vió y sabe algo me lo podia decir, así salgo de dudas.......
es Gonzalo, se ve en un video de su pagina
Muchas gracias 6thHero, me pasaré por su página a echar un vistazo.
¿¿Es cierto que hay más baños aparte de los de la entrada principal en La Romareda?? Por dios, qué colas, menos mal que fui nada más entrar (a eso de las 5...) y a las 2 horitas (tanta cervecilla...) que aún no era EXAGERADO. Intenté intentarlo una tercera, pero aguanté.

Otra cosa. Enrique ha cantado en algún momento de la gira las palabras "entre dos tierras"? Siempre se las ha dejado al público, entrando él en "...estás", al menos en Zaragoza, ¿no?

Por último... como pueden ser Gonzalo y Juan Valdivia de la misma sangre siendo uno tan "bailongo" como Gonzalo y otro tan tranquilo como Juan?
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia