06-11-2007, 11:31 PM
hola a todos, soy nuevo en el foro, pero es que tengo que escribir esto, fui al concierto de sevilla (desde getafe, madrid). por la edad que tengo nunca los pude ver en directo porque era muy niño, pero me gustaban mucho por mi hermano mayor, cuando me entere de que tocaban otra vez desde tanto tiempo, os podeis imaginar la emocion que senti al oirlo, automaticamente fui a comprar las entradas (4) a un centro comercial y en el momento que las tuve en mi mano,(que fue mas o menos por abril) sali del centro comercial me meti en el coche y seguidamente puse el cd de PARASIEMPRE con la maravillosa introduccion de ... MUY BUENAS NOCHES CIUDAD INMORTAL BIENVENIDOS A LA GIRA DE LA CONCIENCIA BIENVENIDOS ALA AVALANCHA EMPEZAR PORQUE SI....., me miro mi novia y me dijo: nunca te habia visto tan "excitado" por ir a ningun concierto. os aseguro que nunca podria imaginarme que los podria ver en directo y cuando llego el comienzo del concierto en Sevilla, era para casi llorar de la emocion que sentí,os lo juro.
he conseguido que a mi novia que no le gustaba heroes, ahora quiere tener la discografia entera despues de ir al concierto.
para mi personalmente las canciones que me me gustaro del concierto fureon, evidentemente las de "entre dos tierras" que se caia el estadio cuando sono, "maldito duende" "la chispa adecuada" pero sobre to la "sirena varada" esa cancion fue la primera cancion que escuche porprimera vez de heroes nunca se me olvidará.
por favor tenemos que conseguir que no se vuelvan a separar porqeu me imagino que ellos mismos se habran dado cuenta de que son los unicos españoles capaces de llenar un campo con 80.000 personas!!!!! y no los de OT!!!!
queremos a heroes PARASIEMPRE!!!! por favor escuchad a todos vuestros fans!!
mucha gracias a todos y es que necesitaba contar toda mi experiencia y espero no haberos aburrido.
viva heroes del silencio
he conseguido que a mi novia que no le gustaba heroes, ahora quiere tener la discografia entera despues de ir al concierto.
para mi personalmente las canciones que me me gustaro del concierto fureon, evidentemente las de "entre dos tierras" que se caia el estadio cuando sono, "maldito duende" "la chispa adecuada" pero sobre to la "sirena varada" esa cancion fue la primera cancion que escuche porprimera vez de heroes nunca se me olvidará.
por favor tenemos que conseguir que no se vuelvan a separar porqeu me imagino que ellos mismos se habran dado cuenta de que son los unicos españoles capaces de llenar un campo con 80.000 personas!!!!! y no los de OT!!!!
queremos a heroes PARASIEMPRE!!!! por favor escuchad a todos vuestros fans!!
mucha gracias a todos y es que necesitaba contar toda mi experiencia y espero no haberos aburrido.
viva heroes del silencio