Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ADIÓS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Prefiero marcharme con la cabeza bien alta que andar soportando estupideces y mucho menos AMENAZAS de un moderador chulo y grosero que no atiende a razones ni a explicaciones. Así que no te voy a dar el gusto de que me elimines herido, ni lo sueñes. Ya tienes lo que querías. Ahora el foro se quedará repleto de tranquilidad, educación, paz y amor eterno. Para leer noticias de los héroes no necesito cruzarme cada día con indeseables como vosotros ni éste es el único foro del mundo, porque de hecho es que no es ni un foro, sino una secta donde algunos tenemos que medir cada palabra que decimos mientras que otros se permiten el lujo de insultar y amenazar gratuitamente. A los pocos que no me habéis atacado estos días e incluso me habéis defendido: muchas gracias. Al resto........enhorabuena Wink . En fin, las cosas caen por su propio peso y muchos de los que me criticásteis estos días puede que os déis cuenta de otras muchas cosas en otra ocasión. Lo que ha pasado aquí es vergonzoso y ninguna gana me queda de continuar. Ni creo que los héroes se merezcan un foro como éste, valen bastante más. herido: eres tan buen moderador como persona, sigue así. ADIÓS.
Lo mejor de todo es que solo la di un aviso (con 2 suelo echar a la gente) por un privado en que dejaba a este foro y su gente en no muy buen lugar. SI a eso lo llamas amenzas...en fin.

Gracias por el halago.

(Buena persona es aquella que prejuzga sin conocer....como tú, no? Algo que tanto acusaste)
Bueno, pues nada, una que se va, demostrando a la par que se va el porque la gente se le echo encima, pues porque no se puede ir asi por la vida...

Quiero destacar que la chuleria del moderador, se remonta a que cuando ella llamo a TODOS los usuarios subnormales, se le advirtio sobre los insultos y sus consecuencias en el foro (es decir la expulsion) esas son las amenazas.
Bueno esto ya degenera bastante.

no se exactamente porque tanto lio,

la gente comenzo a rebotarse que hace que lso demas se reboten mas y asi succesivamente... no le doy al razon a nadie, es mas todos tenemos la misma parte de culpa pero coño cuanto adolescente hay por aqui, apesar de todo, todos somos personas y nos malinterpretamos, nos vacilamos y nos peleamos, y por eos ya esta? todo es blanco o negro? pues ami eso me parece una actitud fascista que quereis que os diga? y si me gano puntos negativos o la explusion pues vale.

REPITO: NO SE QUIEN TIENE RAZON, y me da igual. No se puede mandar a la mierda a alguien (y ahblo refiriendome a las dos aprtes) asi pk si. hay que ponerse en el lugar del otro, una parte ve que todo un foro se le echa encima,a l principio con vaciladas y despues con ataques (a lo que se repsonde, se podria haber contestado mejor pero eso es otra historia) y la otra parte tendria que haber dado un poco mas de "beneficio de la duda".

Pero al fina y al cabo es lo mismo, si se trata a la gente asi sin itnentar arreglar als cosas, solo "demostrar" quein tiene razon y quien no me parece lamentable y mas aun en gente racional...

beuno, eso era todo solo expreso mi opinion y como veis no em meto con nadie, ni digo las cosas de mala manera, solo claras...
Pero vamos a ver, si tu protestas por algo, yo te explico como va, vuelves a protestar....pues el bucle es infinito a no ser que alguien rompa la cadena pasandose de la raya. Yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila
Piyaste antes de que cerrase el tema, pero en fin que las cosas son asi, lo cierro porque creo que no es necesario una discusión sobre alguien que no está.

Lo unico que quiero decir es que lo cierro porque doy fe, de que las palabras arriba expresadas son FALSAS, ademas de que en el se insulta a todos y cada uno de los usuarios.

Dark-mercenary he de decir, que lo de la actitud fascista me parece una pasada por tu parte. Creo que mucho de lo aqui acontecido esta referido a temas privados de los que no tienes conocimiento,y por los que creo que no eres consciente de todo lo ocurrido. Aqui hay normas, y una de ellas, esta referido a los insultos.
Se ha incumplido... no hay mas... No busquemos donde no hay, porque sinceramente me parece bastante mal, es decir, ella puede abrir un post despotricando, insultar via mp etc etc etc... y hablas de actitud fascista??? Tienes razon en que no todo es blanco ni negro. Pero tampoco se puede mirar desde una esquina
URLs de Referencia