Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: "Acusacion" - Fascistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
uppps lo siento esque a veces se me escapa lo siento lo intentare tener en cuenta jejeBig Grin
nada nada, perdonado Big Grin

S.F.Dante

El término "Fascista" me parece bastante pesado para la explicación que das Dark, aunque por otra parte, lo digo, estoy de acuerdo en un 50%. El otro 50% se lo lleva Kelpie, ya que me parece que ambas perspectivas son comprensibles.

Si entro en una habitación y hay cuatro personas durmiendo, no se me ocurre gritar. En caso de que lo hiciera, recibiría gritos. Serían injustificados, pero yo volvería a gritar, porque tampoco tienen derecho alguno a gritarme. Lo que suceda a continuación es cuestión de terquedad. ¿Fascistas? No. ¿Humanos? Probablemente, para todo. Y en las palabras escritas la ira se desliza sutil pero firmemente.
dante siempre con sus explicaciones...Big Grin
No creo que seamos ningunos fascistas ni nada por el estilo por contestar a esta chica, creo que ella misma ha buscado esas respuestas poniéndonos a parir diciendo que esto es un grupo de amiguisimos que se lamen el culo unos a otros. Meparece que ha faltado al respeto a todo el mundo, y eso no esta bien, independientemente de si se sabe las normas o si se las deja de saber, una cosa es actuar de buena fe y equivocarte y otra distinta es una vez que te has equivocado echar la culpa a todo dios de tu fallo.
valtor79 EscribióNo creo que seamos ningunos fascistas ni nada por el estilo por contestar a esta chica, creo que ella misma ha buscado esas respuestas poniéndonos a parir diciendo que esto es un grupo de amiguisimos que se lamen el culo unos a otros. Meparece que ha faltado al respeto a todo el mundo, y eso no esta bien, independientemente de si se sabe las normas o si se las deja de saber, una cosa es actuar de buena fe y equivocarte y otra distinta es una vez que te has equivocado echar la culpa a todo dios de tu fallo.
eso eso, lego no nos exes las culpas de que no te has leio las reglas Big Grin jajaja. no en serio, totalmente de acuerdo cn Valtor
Pues me alegro que estes de acuerdo conmigo chiky, me pareces una persona bastante razonable.
Para quien no las haya leido y para el que sí....esta claro que no son restrictivas, sino unas pautas marcadas que sirven de campo para nuestras actuaciones...pero normas como que las cosas en su sitio o que no se insulte son lógicas y en un tiempo parece que se olvidaron, por eso se escribieron Big Grin
Yo si te digo la verdad, no sabía ni que existiese algo escrito sobre las normas hasta hace nada, pero joder, es de cajón que no se puede repetir un millón de veces el mismo tema y que no se puede pasar uno el día insultando a todo dios. Aquí te banean y se acabó, pero si lo haces en la calle igual alguno te pone lospuntos sobre las íes de forma un poco más dolorosa Tongue
si Valtor..a palos, o apagandote cigarrillos en los ojos...(esto tb suele ser x accidente..pero igualmente, sigue siendo doloroso xD) y x tu bien...no lo compruebes xD y lexe, leete las reglaaass Big GrinBig GrinTongue
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia