Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: "Acusacion" - Fascistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
no va por los moderadores, va por todos nosotros (donde me incluyo).

muchas veces nos olvidamos que estamos tratando con mas personas, y tenemso en la cabeza demostrar o hacer entender como sea a otra persona "x" cosa.

realemnte si lo pensamos en frio (y digo en frio pk en caliente siempre nos ponemos a la defensiva).

entonces, me explico, en vez de pararnos a pensar en como se encuentra la otra persona y pk reacciona asi, respondemos a sus criticas, palabras, insultos, etc... nos centramos en responder.

no estoy defendiendo a sirena varada pk piense k tiene razon sino pk nos hemos ido a la mierda con el tema, tampoco me parecio bien como contesto y demas.

no estoy tratando de buscar quein tiene la razon sino hacer una llamado a la calma y la reflexion por asi decirlo.

entonces lo de "fascistas" en este caso en concreto (pk ni os conozco ni soy andie para juzgaros) va por todos (me incluyo) pk aunk no poste en dichos temas con anterioridad, si que me parecia bien.

asi que no estoy "acusando", sino reflexionando sobre un tema en concreto no sobre vosotros como personas ni nada por el estilo.

solo digo las cosas con claridad (o almenos eso intento) pero no estoy faltando al respeto en nignun momento pero si es asi, podeis llamarme la atencion o lo que sea, que no lo hago con mala fe.

Lucas

Mensaje Editado de un mensaje personal a Covita.

solo lo posteo para que no haya mal entendidos despues con les demas.

y ya se que no conozco todo lo ocurrido, pero esque tampoco estoy buscando quien tiene razon, eso me da bastante igual. si al fin y al cabo fue solo una totneria dicha con malas maneras.
Con respecto a lo que dices, me parece que las cosas no son asi exactamente; esta chica ha entrado desde el principio como un elefante en una cacharreria, con unas formas y una educacion donde estas se deben de extremar un poco mas puesto que aqui no nos vemos las caras y esto influye a la hora de hablar de algo. Como imagino que sabras todo empezo porque Covita ejerciendo su labor de moderadora, le cerro varios post que ella abrio sin ton ni son, y aqui para comodidad de todos hay que respetar un orden. Es cierto que la chiquita esta no ha insultado a nadie en concreto, al menos a vista de todos, en los privados no lo se ni me importa, pero es su actitud tan chulesca y altiva provocada solamente por ella la que ha generado en todo esto y encima queriendo al final ir de victima, pues no, a mi, que no soy persona de entrar a trapo en estos temas tb me ha molestado su actitud y gente asi me parece que sobra pues antes que nada esta el respeto y la educacion, y no me valen excusas del tipo hago esto porque yo soy asi y punto. De los muchos que estamos aqui ninguno es perfecto y todos tenemos nuestros defectos pero eso no nos da derecho a pisotear ni a atacar a nadie. Saludos!
Entiendo este post como una especie de alegato al respeto no?. Qué fácil es reclamarlo y qué dificil hacerlo.
Tal vez hubiera cambiado el título pues fascista se utiliza hoy día con una ligereza y para cualquier cosa que da lugar a muchos malentendidos.

Edito: Vale. Ya he visto de donde viene coleando.
kelpie31 EscribióCon respecto a lo que dices, me parece que las cosas no son asi exactamente; esta chica ha entrado desde el principio como un elefante en una cacharreria, con unas formas y una educacion donde estas se deben de extremar un poco mas puesto que aqui no nos vemos las caras y esto influye a la hora de hablar de algo. Como imagino que sabras todo empezo porque Covita ejerciendo su labor de moderadora, le cerro varios post que ella abrio sin ton ni son, y aqui para comodidad de todos hay que respetar un orden. Es cierto que la chiquita esta no ha insultado a nadie en concreto, al menos a vista de todos, en los privados no lo se ni me importa, pero es su actitud tan chulesca y altiva provocada solamente por ella la que ha generado en todo esto y encima queriendo al final ir de victima, pues no, a mi, que no soy persona de entrar a trapo en estos temas tb me ha molestado su actitud y gente asi me parece que sobra pues antes que nada esta el respeto y la educacion, y no me valen excusas del tipo hago esto porque yo soy asi y punto. De los muchos que estamos aqui ninguno es perfecto y todos tenemos nuestros defectos pero eso no nos da derecho a pisotear ni a atacar a nadie. Saludos!

Como el 99% de las veces..totalmente de acuerdo con mi querida Kelpie Big Grin
aqui nadie es mejor que nadie, asi que los aires de superioridad...se dejan al lado, pero bueno..ya se ha despedido ella solica xD
kelpie31 Escribiótan chulesca y altiva

Ese léxico me pone.. xD

En serio, aqui nadie es mejor q nadie, eso está claro, y aunq no sé x donde van los tiros ni la historia tampoco me importa demasiado hay q respetarse entre todos y si el foro tiene unas normas hay q cumplirlas.
Tb digo q la moderación se debe hacer siempre tendiendo a la integración de la gente q algunos acabamos de llegar y nos keremos hacer un hueco y marginando solo se consiguen kitar las ganas (o si das con alguien maleducado obtener insultos y demás). Esto es un foro, un lugar para el encuentro de personas con la q tienes algo en común y compartir información, charlar o hacer amistad.. No un grupo cerrado de compadres q no dan cabida a los demás. X desgracia a mis amigos (y aunq parezca imposible xD ) no les gustan los héroes y aquí no solamente estoy al día de todo, sinó q me siento un poco arropado al ver q hay gente q siente lo mismo q yo cuando los escucho o veo.
De todas formas llevo un par de semanas dentro y en ningún momento he tenido problema y eso q suelo escribir bastante, aprovecho para dar las gracias x ir haciéndome sentir uno más.
Un saludo
eh de correjir algo lo siento.Yo soy mejor que todos jajajajajaj
Kelpie, lo has bordado Wink
No se cuantas personas se sentiran marginadas por parte de la moderación, pero desde luego no se trata mal a nadie a drede salvo que se lo guise el solito con varias cocciones(cada uno da lo que recibe). Todos hemos sido nuevos y si seguimos es porque se nos trata bien ahora y se hizo en su día...

PD: El foro somos todos, ya seamos amigos fuera del foro, nuevos, tengamos colegas solo dentro o no conozcamos a nadie.

"No se ganó Zamora en una hora"
LILIAN EscribióKelpie, lo has bordado Wink

Es solo mi parecer ante todo esto que ha pasado ultimamente; nunca me meto en nada pero esto habia llegado ya a los extremos
oye franci..no t las des de subido Tongue que ya sabemos que eres el mejor, pero mantenlo en secreto para no crear envidias Big GrinTongue
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia