jo po no os gustara tanto los heroes vamos digo yo que se separen ni que narices nada mañana actuan de muevo no digais cosa asi que me enfado y caigo en otra depre,como un disco nuevo se que es imposible cada 5 años un agira cada diez es mucho tiempo
Como dijo aquel :
Vivir deprisa,morir joven y dejar un bonito cadaver.
Quizas la muerte definitiva de Heroes sea la manera de que
ese cadaver sea siempre hermoso, quien muere joven nunca
envejece en el pensamiento de quien lo conoció. Es la manera
segura de librarse de la decadencia, de ahuyentar cualquier fracaso.
Nace la leyenda y eso ya es eterno.
Pero yo no me limitaria a la carrera en solitario de Bunbury,
que todos ellos empiecen desde hoy su propia leyenda en solitario
cualquiera de los cuatro tiene mucho que decir.
Pero puestos a soñar : que vuelvan aunque sea cada 5 años.
Yo tambien me he inclinado muy a mi pesar porq aqui acabe la cosa y continue la leyenda...Pensando con la cabeza es lo mejor q puede pasar.
Aunq si en unos años les pega el punto y se hacen otra gira pues habra q ir...pero no dentro de 10 años q les veo con baston joder!!!
El corazón me dice que los quiere juntos, para que me hagan vibrar como hace unos días. La cabeza me dice que cada uno emprendió ya su camino y lo que les separa es más grande que lo que los une, aunque para mi lo que les une es más grande que lo que les separa.
Es difícil contestar a esta pregunta.
Si opto por lo que quiero, me quedo con la primera, que vuelvan a juntarse y a sacar nuevos discos. Los grandes seguirán siendo grandes hagan lo que hagan puesto que para eso son grandes.
Si pienso en lo que deberían, creo que yo si estuviera en su piel lo que haría es retirarme ahora ¿que mejor momento para hacerlo que ahora que han dejado al país entero revolucionado con su grandeza?
Pero bueno, como no soy ellos que soy yo, me quedo con su regreso.....necesito más heroes!!!!!
pues se separaran para siempre, es lo que nadie quiere pensar pero que en el fondo todos sabemos que pasara
no se sabe quien nos hiba a decir un 14 de febrero de 2007 que nos deleitaran con la noticia de su regreso con una gira. que cada uno crea lo que tenga que creer y el tiempo y la distancia diran no creheis bueno adeu
Hombre la opoción 1 sería ideal........Siempre y cuando las canciones siguieran siendo tan buenas y con tanta fuerza como las de siempre.......Como esa opción la veo poco probable.......Pues me conformo con que se junten cada 5 años a rememorar a lo grande como esta vez.
aunque no estaria mal que sacaran un par de discos nuevos, pienso que que la tercera opcion es la mas viable, ya que hay que tener en cuenta que el tiempo no perdona, y es mejor recordarlos como la leyenda que ya son
si, cada 5 años no seria mal