07-11-2007, 05:34 AM
Páginas: 1 2
07-11-2007, 10:33 AM
Lmbunbury, en verdad es una decision bastante dificil
y una mezcla de sentimientos rara como para elegir una jejeje
aver que pasa al final
y una mezcla de sentimientos rara como para elegir una jejeje
aver que pasa al final07-11-2007, 10:59 AM
Yo vote la tercera opción, me resulta una encuesta interesante pero compleja.
Creo que es la mejor opción. Se acabo, y al menos creo que todos lo sabemos. Cuando fuimos a esta gira sabiamos que seria la ultima... y lo tenemos medianamente "asumido" muy medianamente...
Yo soy de las que opinan que un disco no serñia apropiado y que no creo que den mas giras, que las cositas se queden como estñan que todo esta más bonito
Creo que es la mejor opción. Se acabo, y al menos creo que todos lo sabemos. Cuando fuimos a esta gira sabiamos que seria la ultima... y lo tenemos medianamente "asumido" muy medianamente...
Yo soy de las que opinan que un disco no serñia apropiado y que no creo que den mas giras, que las cositas se queden como estñan que todo esta más bonito
07-11-2007, 11:09 AM
Puestos a pedir, pos la uno jeje.
07-11-2007, 11:52 AM
"q se separen los HEROES para siempre y asi q perduren como la GRAN leyenda de HEROES DEL SILENCIO"
Yo Creo que será esto lo que ocurra...
Aunque como dijo Bunbury... Nunca se sabe cuando es la última gira
Asique he votado por la última opción, se separarán "definitivamente.." Pero volverán... si no es cada 10 años, cada dos meses... o cuando sea... Pero no creo (o no quiero) que esta haya sido la última oportunidad de verlos
Yo Creo que será esto lo que ocurra...
Aunque como dijo Bunbury... Nunca se sabe cuando es la última gira
Asique he votado por la última opción, se separarán "definitivamente.." Pero volverán... si no es cada 10 años, cada dos meses... o cuando sea... Pero no creo (o no quiero) que esta haya sido la última oportunidad de verlos
07-11-2007, 12:08 PM
Elijo "q se separen los HEROES para siempre y asi q perduren como la GRAN leyenda de HEROES DEL SILENCIO", no obstante la 3ª no está reñida con la 2ª q tb comparto aunq no la vea tan espléndida
07-11-2007, 12:27 PM
es una mezcla de lo que quiero y lo que creo que pasara, me encantaria que volviesen, y que hagan giras cada x tiempo me resultaria como si hicieran giras por la pasta y quiero creer que ese no ha sido el mayor mmotivo para hacer esta gira. si giran que lohagan con discos nuevos
07-11-2007, 12:51 PM
regreso definitivo
07-11-2007, 12:56 PM
yo elegi la cuarta opcion, no se, aun tengo la esperanza de que esto no se haya acabado y que cada 5 años o asi nos deleiten con otra gira.
07-11-2007, 01:32 PM
Aunq tengo sentimientos contradictorios, me encantaría poder asistir a otra gira, y q sacaran un disco q me procurara las mismas sensaciones q en su día los 4 anteriores.... pero eso es más q complicado
Pq Héroes se disolvieron hace unos cuantos años ya, esta gira no deja de ser un apaño (y es algo q se pudo percibir en los concierto, no existe ninguna química entre ellos, desde mi punto de vista, claro), aunq por supuesto, supuso un revulsivo tremendo para todos los fans, pq quien más y quien menos albergó una mínima esperanza q no fuera una reunión temporal, o al menos q se alargara un poquito la gira para seguir manteniendo ilusiones. Pero terminó. La leyenda sigue viva y su reputación intacta, prueba superada, pero desde mi humilde opinión, mejor dejarlo ya, con dignidad y la cabeza bien alta.
Y como soy fan también de Bunbury, pues q vuelva pronto, q ya añoro coger la mochila y seguirle de gira mientras las posibilidades laborales y económicas lo permitan
Pq Héroes se disolvieron hace unos cuantos años ya, esta gira no deja de ser un apaño (y es algo q se pudo percibir en los concierto, no existe ninguna química entre ellos, desde mi punto de vista, claro), aunq por supuesto, supuso un revulsivo tremendo para todos los fans, pq quien más y quien menos albergó una mínima esperanza q no fuera una reunión temporal, o al menos q se alargara un poquito la gira para seguir manteniendo ilusiones. Pero terminó. La leyenda sigue viva y su reputación intacta, prueba superada, pero desde mi humilde opinión, mejor dejarlo ya, con dignidad y la cabeza bien alta.
Y como soy fan también de Bunbury, pues q vuelva pronto, q ya añoro coger la mochila y seguirle de gira mientras las posibilidades laborales y económicas lo permitan

Páginas: 1 2