Estaba pensando en hacer compras por Ebay. Sería mi primera vez y he leído que lo mejor para llevarlas a cabo es el sistema PayPal. Quería saber si algun forero lo utiliza, y si lo hace, en que consiste, si es gratis darse de alta y si hay algun problema con su uso.
Muchas Gracias.
mira tema interesante, a mi tambien me interesaria saberlo y saber concretamente en que consiste
Yo de paypal me fío, de ebay no tanto....
Para compradores no tiene comisiones, para vendedores creo que si.
Con PayPal, puedes enviar y recibir pagos a través de Internet. Una vez que te hayas registrado en PayPal, puedes enviar dinero a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico utilizando el dinero de tu saldo de PayPal u otra opción que elijas, como por ejemplo, tarjeta de crédito.
Para registrarte con una tarjeta de crédito o débito vale.
Yo por ebay compre una cosa, pero lo hice por transferencia bancaria de toa la vida. A mi eso de dar una tarjeta por internet no me termina de gustar...
cuando pagas por ebay con paypal no das ningun numero de tarjeta, el comprador no ve nada al respect, solo que su email ha recibido la cantidad x€ o x$.... es muy seguro ademas de que tiene un seguro contra fraude, vamos que si compras y no te mandan te devuelven pasta, lo que viene a ser una seguridad mayor. de hecho la transferencia es menos segura, puede que no recibas el producto pero la pasta no la ves...