Gonbury Escribiójovi10 EscribióMi sueño, que algun dia se cumplira....es ir a Aspen. En EEUU. Alli te tienes que aburrir bajando pistas....tiene que ser la caña!!!
Existe el paraiso blanco, se llama Wisthler, en Canadá con nevadas de 14 metros y medias de espesores de 7 metros....
Tiene una pinta acojonante.!!!. Lo he visto por webcam y apuntado queda !!!: Gracias.
joder que en vidia es un deporte que me atrae la verdad mas el sonw,pero lo intente una vez y mi espalda y mi vida en general peligro y le coji un cage de la hostia,,,,,,resumiendo soy lo mas inutil del globo en lo alto de una tabla de snow
jovi10 EscribióMi sueño, que algun dia se cumplira....es ir a Aspen. En EEUU. Alli te tienes que aburrir bajando pistas....tiene que ser la caña!!!
Estuve allí Jovi10 hace un par de años .
Paraiso de la nieve para el esquiador que lo puede disfrutar - me resisto al rollo del "buen esquiador" - que muchas veces no ha salido de Valdesquí o de Xanadú y se cree el rey de la nieve. Sobre todo mucha zona virgen con nieve extremadamente virgen a veces, hasta mitad de cuerpo. Para el que lo puede disfrutar una gozada para el que quiere poder contarselo a sus amigos una putada.
Sin duda algo único. Eso sí. Supersalvaje. Alli tienen 5 o 6 remontes y tu bajas por laderas de bañeras a machete o superpistas para sentirte dueño y señor. Además estas solo.
Todo a lo "american way of life". A lo "grande". La pega es que no esta todo conectado y tienes que coger el autobus para cualquiera de los 4 sitios que hay.
diego Escribió[quote=Gonbury]
Enfin, , por cierto ¿ Alguien sabe en que parte de Huesca se empezó a cocer el Album Avalancha ?, tengo entendido que fue en una casita de esas de madera del Pirineo, pero no se más.
pues fue en el valle de benasque (el valle donde esta Cerler casualmente

), concretamente en los llanos del hospital un antiguo hospital de los caballeros de la orden del hospital de san juan de jerusalen, ahora combertido en hotel y restaurante, por cierto se come bastante bien
aqui te puedes informar del sitio si quieres.
http://www.llanosdelhospital.com/#
[/quote
Muchas gracias por la información, si este año me paso por alli, no dudaré en ir a conocerlo.
ciberisra Escribiójovi10 EscribióMi sueño, que algun dia se cumplira....es ir a Aspen. En EEUU. Alli te tienes que aburrir bajando pistas....tiene que ser la caña!!!
Estuve allí Jovi10 hace un par de años .
Paraiso de la nieve para el esquiador que lo puede disfrutar - me resisto al rollo del "buen esquiador" - que muchas veces no ha salido de Valdesquí o de Xanadú y se cree el rey de la nieve. Sobre todo mucha zona virgen con nieve extremadamente virgen a veces, hasta mitad de cuerpo. Para el que lo puede disfrutar una gozada para el que quiere poder contarselo a sus amigos una putada.
Sin duda algo único. Eso sí. Supersalvaje. Alli tienen 5 o 6 remontes y tu bajas por laderas de bañeras a machete o superpistas para sentirte dueño y señor. Además estas solo.
buahhhh !!!! que envidia jodio!!!. bañeritas..nieve virgen,,,..lelelelelele!!! se me hace la boca agua.!!!!: Y aqui no nieva ni pa tras..., como venga un invierno como el pasado, me corto...hummmm., bueno nada, pero joder...que nieve un poquito. por favor!!!!!
Bueno, parece que este fin de semana habrá algún privilegiado que inaugure temporada...eso sí poca cosa me parece a mi.
Por cierto, lo de Aspen también es otro mundo por lo que me han contado. Un amigo fue a una estación de Vail o de por ahí que se llama Tellaraid ( no se si se escribe así ), y me contó que el ambiente está fuera de todo. Es un pueblo medio hippie pero al estilo invierno. Dice que la caña...hasta que lleguen las grandes empresas. Igual llegamos tarde. También tuvo mucha suerte, noches de nevada continua y al amanecer sol...Enfin.
Por cierto, ¿ Alguno de Heroes sabeis si le va lago lo de la nieve ?, nunca se sabe, por ejemplo el de Jarabe de palo es un experto Snowboarder...simple curiosidad.
por lo que veo el ski es vuestro deporte, a mi no me gusta esquiar, prefiero caminar por las laderas de la montaña observando el paisaje o simplemente viendo a mis hijos tirarse en trineo. Ultimamente hemos tenido mala suerte cuando fuimos a Granada en Sierra Nevada, cerraron la pista por mal tiempo, y nosotros vamos mucho a Benasque y Cerler, en el puente del año pasado tampoco habia nieve asi que nos conformamos con pasear.
Bueno celebro que comience la temporada y podais disfrutar como cosacos. Cuidaito con los accidentes