Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: QUIERO CARTEL CHESTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola compañeros, soy un nuevo rockero en este foro, soy de un pueblo de Albacete, Hellin no se si alguien lo conocera, de todas formas os invito a quien quiera a venir es un buen sitio para pasar unas cañeras vacaciones de semana santa, se toca el tambor y es de interes turistico internacional. Bueno fuera de presentaciones estoy interesado en pillarme un cartel del concierto de los Heroes en Cheste, e visto alguno en ebay subastado pero se esta subiendo mucho de precio y creo que optaré por pasar de pujar, al final termiara costando unos 50 euros y me parece exagerado. Si alguien me puede pillar uno se lo agradeceria y si llegamos a un acuerdo economico no me parece mal, pero creo que por un cartel que si lo pides en un ayuntamiento o entidad no cuesta nada me parece excesivo pedir mas de 25 euros. Si existen otras razones no me parece mal pagar algo. De todas formas espero vuestras respuestas, si quereis me podeis contestar por mensaje privado o a mi email freack_11@yahoo.es

Bueno ya nos iremos viendo por aki, un saludo
tete lo que puedes acer es bajartel de internet y llevarlo en un cd u otro dispositivo a que te lo impriman a tamaño real es una solucion pienso yo. espero que te pueda servir de ayuda
Si pero de las imagenes de internet todas tienen poca calidad, por eso no lo puedo hacer si lo hago mas grande de la cuenta se verá el cartel muy pixelado, podria hacerlo a a tamaño folio con buena calidad pero mas de eso lo dudo. De todas formas lo tengo en cuenta gracias
URLs de Referencia