Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIÓN MÁS MACHACADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Pues no, aqui no es entre dos tierras ni maldito duende, aqui es "la chispa adecuada" y tanto es q la version del disco avalancha no me gusta, prefiero el del rarezas.

La chipa definitivamente es.
Estoy con la mayoría, sin duda Entre Dos Tierras y Maldito Duende. En un garito al que suelo ir en Madrid suelen poner también Mar Adentro pero es porque le gusta al Dj.
por aqui en el DF tampoco hay variación "Entre dos tierras" "maldito Duende" y "La chispa", y ya con esas la mayoria creen que conocen a los HDS.
sin duda, entre dos tierras y maldito duende q esta ultima esta hasta en un juego de la ps2 sing star pero eso no kiere decir q ya no la escuche, me sigue gustando.
Entre dos tierras con un cacho seguida de Maldito duende pero la primera la rachean mas.
en el singstar tambien estan mar adentro e iberia sumergida...

pero yo diria que si, que es entre dos tierras
"entre dos tierras" sin lugar a dudas. La tenía un poco atravesada y todo, pero el 10 de octubre me volvió a gustar tanto como antes.
aqui la chispa adecuada es la ke sono mas ke todas y con la ke los identifica mas.
Por supuesto Entre dos Tierras. Sobre todo estos ultimos meses por lo del regreso, le he pillao hasta mania a la cancion....
me sorprende bastante ver que fuera de españa las cosas cambien tanto, me imaginé que sería igual y me resulta llamativo como comentais que alli os machacan con la chispa
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia