Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIÓN MÁS MACHACADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Coincido con "Entre Dos Tierras" y "Maldito duende" y voy mas allá ¡Casi prefiero la versión de Raphael! Al menos me hace gracia....Y si...lo reconozco...me gusta Raphael....
Off-Topic: La novena de químicas de Oviedo...¡Dios que borracheras de vino "Heliodoro"! Yo es que estudiaba en la, por entonces, Escuela de Artes aplicadas y Oficios artísticos. Vamos que eramos "la creme, de la creme" en perpetua disputa con los de Filosofía a ver quien llevaba peores pintas...
Sin duda "Entre dos Tierras".

Mis amigas muchas veces me dicen, hoy no pides una de Hereos, y digo, "pa que, para escuchar siempre la misma..."
Si, yo tb opino q "entre dos tierras"De hecho es esa canción sólo me mola oírla en los conciertos.
Ante esa evidencia (el hecho de que "Entre dos Tierras" sea la canción más machacada), os recomiendo que esteis unos tres meses sin escucharla, y que una noche, antes de dormir, apagueis la luz, os pongais unos auriculares en condiciones y le deis caña. La sensación de subidón es considerable.

Yo llevo evitando escuchar NADA de HdS desde el 27 de Noviembre, y estoy que me subo por las paredes. Durante la gira no escuchaba otra cosa y acabé saturado. Desde entonces, no me permito ni el tararear las canciones.

Esta noche, por fin, me pondré a ver los DVD´s y seré el primer hombre multiorgásmico.
Maldito duente, Entre dos tierras y Heroe de Leyenda... las dos primeras se llevan la palma como por desgracia canciones oficiales de Héroes del Silencio.

Lástima que para mucha gente solamente estas canciones sean el trabajo de los Héroes.

saludos a todos. Cool
Era mas que evidente que todos concordariamos
Entre Dos Tierras
Maldito Duende
la Chispa Adecuada
Sin duda entre dos tierras e simposible que nor elacionen heroes con entre 2 tierras ejemplo : algun amigo mio me dice heroes solo hizo una cancion buena entre 2 tierras y digo quizas xk es l unica que te ahs parado a escuchar y siempre dicen la voz d ebunbury es detestable... odio a ese tipo de gente cada vez tngo menos amigos xDDD
Sin lugar a dudas es "entre dos tierras" y "maldito dunde" pero yo no me canso de ellas,esa parte instrumental con ese solo de valdivia en "entre dos tierras" es impagable y mas aun si la escuchas en directo y va precedido de un grito acojonante de bunbury.
Y maldito duende es una maravilla a todas luces,seran las mas oidas pero es que aun a dia de hoy y conociendome ya de memoria toda la discografia de heroes...me siguen pareciendo de los 5 mejores temas de heroes.
ENTRE DOS TIERRAS LA PONEN POR TODOS LADOS... Y MAS CON LA EUFORIA DE HEROES...
Alicia en los foros escribir en mayusculas es gritar ¿te podrias abstener de eso? gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia