Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: CANCIÓN MÁS MACHACADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Cuál pensáis que es la canción más machacada de Héroes? Es decir, la que ponen siempre en todos los garitos que no son de rock, la típica entre el repertorio, la que todo el mundo conoce y por la cual se permiten opinar si les gusta el grupo o no (sin escuchar otras grandes canciones), la que incluso llegas a odiar de tanto oírla, la más repetida? Yo pienso que es Entre dos Tierras. No falla.
Para mi "Entre dos Tierras" y "Maldito Duende", sin lugar a dudas. Y quizás tambien "Avalancha". Las dos primeras me gustan pero de tanto que las escuche en su dia casi que les he cogido tirria, sobre todo a "Maldito Duende"; en cuanto "Avalancha" ya de por si me resulta la cancion mas repetitiva del repertorio de HDS
Tras mas de 8 años a mis espaldas torturando a la gente con basura de todo tipo puedo aseguraros q, sin lugar a dudas, "Entre dos tierras" y "Maldito Duende".
Es mas,a dia de hoy sales de esas y mucha gente no sabe ni por donde van los tiros.
Esto para mi a su vez a sido un gran descubrimiento ya q desde q me entere de su regreso siempre cierro con un tema de HdS,el q me pega el punto ese dia,y la gente va desfilando solita casi sin tener q echarlos Cool

romina_valeria

Estoy de acuerdo, Maldito Duende, Entre dos tierras, Avalancha y agrego La Chispa Adecuada. Pero no me canso de machacarlas....jajajaj Smile

Saludos
Entre dos Tierras. Por eso os recomiendo escucharla sólo una vez cada 2 ó 3 meses. Muy a oscuras, muy alta y cuando se esté muy solo.
Sin duda, entre dos tierras.
Aún así, no la he llegado a odiar, simplemente a querer menos que a otras.
tamos de acuerdo...entre 2 tierras.
si me preguntas hace 10 años te diría sin dudarlo entre dos tierras..........................pero ahora te diría que maldito duende.
Entre dos tierras y maldito duende, creo que en este tema no hay demasiada variación. A mi la verdad ambas dos me rallan bastante, y les tengo tirria en abundancia
Las dichas.
Sin duda segun Romina_Valeria la tercera seria La Chispa.
Aunque en concierto, han demostrado ser más que una simple canción-fetiche de un grupo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia