Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Senda 91
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
...a ver nony, el cd que tienes es 100% original publicado por EMI, es su edición para el mercado americano que actualmente se puede conseguir muy facilmente por aquellas tierras o sin ir mas lejos en Ebay los tienes a patadas. Es una reedicion para ese mercado que se publico en su tiempo aquí en España en edición doble vinilo y cd que solo podias adquirir si comprabas un vale de compra anteriormente en según que establecimientos.

...evidentemente el disco que tienes tú no es tan cotizado ni valioso como la primera edición que se publico aquí en España, es facil distinguirlos, mientras que en la nueva edición americana, solo tiene dos hojas de libreto, la original contenia un amplio libreto que incluian fotografias de los Heroes y las famosas criticas que les hicieron en su tiempo según que medios.

...el vinilo además contenía un mensaje oculto al finalizar el disco que se podía escuchar si ponias la reproducción al revés y que decía así: "y entre cada palabra y surco aspero al recorrer, quedara un mensaje sin descifrar que esconda mentiras aprendidas".

...como curiosidad, decir que en la nueva edición de la caja de terciopelo donde se incluye el senda 91 en vinilo, ese mensaje ha sido suprimido, por lo que no coincide con la version original.

Conclusión, el cd que tienes tú es autentico, pero carece de valor "coleccionista" al tratarse de una reedición para el mercado americano mucho menos cuidada que el original de entonces, pero tranquilo que no es una copia pirata.
Totalmente de acuerdo con Argolas... yo el CD que tengo (que puse en la imagen) lo consegui en el 93, 94, algo asi... pero el valor coleccionista realmente solo puede considerarse a haberlo conseguido en ese tiempo y sobretodo, los vinilos con el mensaje oculto, esos si tendran un precio de colección

nony Escribióotro dato q me he enterado hace poco, en el cd donde esta el agujero hay una parte transparente pues en ella pone noseq de mexico, produccion de mexico o algo asi, eso tambien demuestra q es falso.

El mio trae un simbolito y dice "Disque Americ" con un codigo de barras y un numero... quizas esto es un poco de lo que tambien dice Argolas de las ediciones para America, que seguro que han hecho mas desde aquel 93, 94 que fue cuando lo consegui...

Saludos...
Yo tengo el disco, recuerdo que lo compre comprando antes un ticket como dicen por aqui, y creo, si no recuerdo mal que el cd lo sacaron a la vez, porque nos lo compramos un amigo y yo, yo me lo compre en vinilo porque no tenia reproductor de cd's y el se lo pillo en cd porque sabia que tarde o temprano tendria un reproductor y preferia la calidad...
Yo lo tengo desde los doce años pero en casette original me lo regalo mi hermana le tengo un monton de cariño pues es la segunda caseete orignal que tuve, la primera el nevermind de nirvana...que tiempos y que grupos!!!
yo tb lo tube en cassette pero lo perdi en una mudanza asi que ahora lo unico que tengo es la version pirata bajada del emule.
mensaje oculto "y entre cada palabra y sílaba pronunciada, como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" Conclusión:

La parrafada te da igual escucharla al revés que al derechas... te vas a quedar con la misma cara lelo...
Yo tengo el disco, me lo regalo uno de mis trabajadores, cuando se entero que me gustaban los heroes, querria un contrato fijo??Hoy en dia no esta con nosotros trabajando pero yo sigo con mi disco de vinilo
DARUSI EscribióYo tengo el disco, me lo regalo uno de mis trabajadores, cuando se entero que me gustaban los heroes, querria un contrato fijo??Hoy en dia no esta con nosotros trabajando pero yo sigo con mi disco de vinilo
Yo lo tengo en vinilo ,y para mi tiene uno de los sonidos en directo mas limpios que he escuchado jamas por no decir el mejor ,muy pocos directos suenan tan claros y bien mezclados como este ,creo que el hecho de ser una sola guitarra en directo se nota mucho.
Alguien me puede decir donde puedo comprar el CD Senda 91??????
Gracias
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia