A ver, yo tengo una dudilla. hace poco compre el cd de senda 91 para regalarselo a mi novio xq le keria desde hace mucho tiempo. la duda viene cuando me he enterado x casualidad q el cd puede ser falso, aunke viniera precintado dicen q salieron en su epoca a la venta muy pokitas copias y q antes de coger el cd tenias q comprar un tiket y con el te daban en la tienda el cd. hoy en dia es una copia muy solicitada q la tienen muy pocos. x cierto tambien me comentaron q solo salio en españa, yo cuando le compre me dijeron q te traian de USA y me soplaron 50 €. mi pregunta es: es cierto esto q me comentan? entonces me han timado?

o.O?!?!
Puedes subir una foto?
Hombre.... Puede ser... pero también no puede ser...
El senda 91 es una reliquia que muy pocos tienen el placer de poder disfrutar, el que estuviera precintado.. No se.. Es un cd para fans muy fans... Aunque bueno, ahora con la fiebre HEROES no se hasta qué punto.
De todas formas... Si tu novio llevaba tanto tiempo buscándolo, dáselo, él sabrá decirte si es verdadero o no.
Pon foto si puedes.................
Originariamente, si recuerdo , bien el senda salio en doble vinilo (del que tengo 3 copias, pues efectivamente , se hablo en su epoca de ed. limitada, que luego habia los que quisieras y si habia que recorgerlos con un ticket). Luego lo sacaron en CD pero creo recordar que fue despues.
De todos modos si pones las foto te puedo confirmar si es igual que le que yo me compré despues del vinilo.
un saludo
ese cd escacea?? aqui en El Salvador se halla ese disco facil, y lo ponen a 15 dolaretes, la portada es una cosa toda rara en forma de circulo y es de color morado. En el lado de atras salen los simbolos que cada uno de los cuatro heroes adoptaron (una calabera, un corazon, un circulo con dos circulos adentro y una estrella de 5 picos)
Cd en vivo q trae 8 canciones:
hace tiempo
maldito duende
decadencia
con nombre de guerra
oracion
el mar no cesa
el cuadro III
hologramas
Saludos a todos.
Con esto del disco senda 91, entiendo que al principio, cuando salió este disco si que fue algo dificil de encontrar... mas con esto que cuena el amigo pigokiss de discos de vinilo y todo, pues eso si es un tesoro!
Por aquellas epocas, yo conseguí el senda 91 en CD y aqui les dejo las imagenes, por si les sirve (la imagen del CD no es tan buena porque la tome con el celular, pero se ve

)... como repito, no se que tan facil o que tan dificil es ahora conseguirlo en version original, lo que si es cierto, es que en su momento, este disco fue edicion limitada y muy escaso...
Saludos...
gracias x vuestras respuestas. exactamente creo q si es exactamente igual, x eso ahora hacen unas copias casi exactas a los originales. x otra parte si q me ha costado conseguirle y x eso me estrañaba q estos me lo enviaran tan rapido.
me comentaron tambien q ese cd ya no se vende en ninguna parte del mundo asiq ese q se vende en El Salvador tambien es de estos. una de las cosas q me he enterado tambien esq en el vinilo si le giras hacia atras un poco (cosa q en los cds no se puede) tiene un mensaje oculto, hablando Bunbury. eso es lo q tengo entendido asiq si os enterais de algo mas x favor no dudeis en contarmelo para poder avisas a otras personas y q no cometan el mismo fallo q yo, y escribir a esa pagina diciendoles lo ladrones q son.
muchas gracias.
Pues de los q venden aqui es exactamente el mismo q sale en la foto, asi es como medio lo describi arriba, pueda q emi saco mas copias luego, y los asignados a este pais no se vendieron, por eso es q todavia se hallan, tampoco en cualquier lado, pero si uno va a ver a dos o tres centros comerciales lo mas seguro es q se halla
Estan totalmente agotados, solo sacaron pokisimos y absolutamente todos se vendieron, los demas te aseguro q son copias sacadas despues, otro dato q me he enterado hace poco, en el cd donde esta el agujero hay una parte transparente pues en ella pone noseq de mexico, produccion de mexico o algo asi, eso tambien demuestra q es falso.
Da igual el error ya esta hecho, solo lo pongo para q la gente q le kiera lo sepa y no pague mas de lo q vale.
Yo tengo el vinilo

, lo consegui de segunda mano, en el 94 o por ahi al módico precio de 500 pesetas! increible verdad.. pues lo tenía criando polvo y el otro día lo recate, lo del mensaje oculto es totalmente cierto, ahora no me acuerdo bien de lo q decía, ya lo miraré, si es q me funciona el pincha discos.