Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FoToS PoSeS dE BuNbUrY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Estas fotos no sé exactamente de que concierto son y por eso no las he metido en ninguno de los otros post, tampoco las hice yo ni tengo idea de quien las tiró pero han llegado a mis manos y quería compartirlas.

Espero que os gusten
cualkier foto de enrique es bienvenida...Tongue gracias!
Joder, pues como no nos van a gustar!!!!!!
Como dice hechizada cualquier foto de Bunbury nos gusta, joder, quien pudiera estar a su lado aunque fuera un minuto ¡¡¡¡¡como me gustaría ser micrófono!!!!!
Una más..

Y yo no kiero gracias, las gracias a los q se pasaron el concierto con la cámara, especialmente a pigokiss, q se hinchó a tirar fotos para luego compartirlo todo.

VáMoNoS a NaDaR mAr AdEnTrO!!
joder, ahora sí, rectifico, no quiero ser microfono quiero ser guitarra!!!
aki os dejo otro par de wenas poses que tampoco se mu bien de donde he sacado, espero que os gusten!

esta se parece mucho a la primera que ha colgado Noi, xo está un poco mas de lejos y ta wapa con los colores del fondo

y esta...sin comentarios Tongue una gran perspectiva!

te felicito por las fotos me trasladan tanto al recital en bs as ojala se pudiera repetir...
vaya culooooo!!!!
Carola Escribióvaya culooooo!!!!

si, sobre todo con las costuras de los gayumbos señaladas!Big GrinBig Grin. Es lo que tiene el tejido de vinilo que es mu traicionero!Tongue
vamos en lo q nos fijamos...a esta chica no s ele pasa una!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia