No, no tocaron Flor de Loto en Valencia, canción que eché de menos.
Prepárate para algo más......pues eso, yo creo que será que van a sacar Dvd de algún concierto o algo parecido. Aque estaría guay que vinieran a Madrid porque sí que es raro, pero si decís que es imposible......
Desgraciadamente estoy con duende...... quiere decir prepararos para ahorrar porque os vamos a inchar a recopilatorios, DVD´s,etc.
Y digo desgraciadamente porque aunque me encantaría que sacasen algo nuevo o como se ha comentado por ahí se hiciera otro concierto en madrid o en la conchinchina, no creo que sea así.
Esto es algo que se tenía pensado desde hace muchos años. Cuando se separaron ya habían por ahí contratos firmados que aseguraban un nuevo regreso de heroes.
En su última gira, Bunbury ya nos lo dejaba caer "nos veremos en la gira del próximo milenio", aunque entonces ninguno supimos leer esas palabras, pero ahora con su vuelta, hemos descubierto lo que querían decir. Esto estaba pensado y más que pensado. Si por dinero o por agradecimiento a sus fans , no lo sé, lo que está claro es que esto no es un venazo que les dió de repente y dijeron, che, y si ahora nos ponemos todos de buen rollito y hacemos una supergira para volver a deleitar a nuestros fans. No, eso no es así y claro, una vez metidos en el ajo, pues a exprimir la naranja al máximo.
La putada es que la naranja en este caso somos nosotros y por eso nos avisan de que nos preparemos, porque tampoco quieren dejarnos secos.
No creo que supieran que se separarian y renuirse X años depsues. Lo que paso es que dijo eso de la gira del proximo milenio pk pensaban hacer un punto y aparte pero depsues no volvieron mas. Sino lo hubiesen dicho en su dia y asi reventarian (aun mas is cabe) ya que seria la ultima gira de heroes y despues juntarse otra vez...
Lo unico que se me ocurre que puede ser seria lso cocniertos de españa en DVD... aunque... vete a saber, la pagina es de EMI asi que los refritos son la posibilidad mas realista, el concierto "X" en version ulrta limitada super especial con bonus que se quedara en algun cocncierto de TVE. O sino un documental comentado por ellos ahora???
bueno, pero que nada de disco nuevo ni mas giras...
obviamente se trata de lo del DVD de Mexico
pero...y esas letras de alrededor..?USPS pone? que es eso? no se...xD como me ha rayado, aunk ya me lo comento anoxe Garnika..aora que lo he visto..me raye mas aun

Pues quien sabe... es una especie de sello y solo por relacionarlo a algo (pero no se ni que sea), USPS son las siglas del servicio postal de los Estados Unidos (United States Postal Service), pero quien sabe

Por ahora, por lo menos ya han cambiado la canción de la página principal de Héroes(ya era hora), es el Estanque.
Edito: Es la versión de Canciones 84-96
uuummmmmmm, me suena a single de promocion del cd+dvd TOUR 2007
Duende HdS EscribióYo se lo q quiere decirnos,esta muy claro:
QUE AHORREMOS
...porque volveremos a sacar la caja de vinilos con el tema que faltaba.!!Ahora falta La Apariencia No Es Sincera XDDDD¡¡Corre,que los fans se agotan...
si, hay algo más. por lo pronto no solo lo que se comenta por aquí sobre el DVD y tal... sino que.... (además de tener que ahorrar como bien se apunta) va a salir una pack con una serie de items conmemorativos de la gira. (Púas, baquetas con el logo, fotos etc) ese tipo de tonterías que tanto nos gustan a los mitómanosde esta banda y que volverán a hacernos rascar los bolsillos. Por cierto, ésto es información extraoficial,aún no hay comunicado al respecto pero ya veréis todos que estamos en lo cierto...
Quizá se venda también como "edición limitada" y nos pase como con las cajas de vinilo.. que sólo había 5000 y leches como se han reproducido!
Salud camaradas.