Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Algo mas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
en la pagina oficial hay un banner que dice"preparate para algo mas" pensais que se refiere al disco de la gira o que
Acabo de verlo. Podria ser, pero ya se habla en la pagina del disco de la gira, asi que me gustaria pensar que se trata de otra cosa (quizas alguna sorpresa agradable!!)Big Grin
Yo se lo q quiere decirnos,esta muy claro:
QUE AHORREMOS
Jaja, si, es lo siguiente que habia pensado...pero la parte inocente de mi mente quiso borrarlo de la parte consciente!

romina_valeria

Sigo creyendo ( no se si inutilmente o que) que en algún momento van a sacar un disco nuevo con éso esta bien para mi...Y despues obvio la gira...es mucho pedir no? :S jajaja
Pues eso, que sigamos ahorrando, que llegan las navidades y con ellas el DVD de la gira y tal vez algún recopilatorio o reedición mas.

No creo que anuncien algo novedoso, aunque espero equivocarme.
Duende HdS EscribióYo se lo q quiere decirnos,esta muy claro:
QUE AHORREMOS

creo que mas bien es "manos arriba" Big Grin Tongue
Heroe Escribióen la pagina oficial hay un banner que dice"preparate para algo mas" pensais que se refiere al disco de la gira o que

no se lo que sera, pero yo aun tengo la esperanza de que haya un ultimo concierto en madrid. no es normal q no lo haya habido alli.
no tomeis esto como cierto, pero yo tengo esa esperanza. si asi ocurriese... seria desfasado!! saludos a todos.
por cierto, me dijeron q en valencia se toco flor de loto, fue asi?? y q bunbury se emociono, le enfocaron y estaba casi con la lagrima. en fin!! lo dicho!! ciao!!
Flor de loto-Falso
Concierto en Madrid-Falso
Tongue Cielos!!! como hacen que uno se emocione Rolleyes ¿ y esas letras alrededor del logo que significan ? sea lo que sea coincido con todos que solo nos queda esperar y ahorrar Tongue
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia