Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: H0ola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
hOLA..weno abe..soy una chica de 17 años de madrid, no es el primer foro que piso de heroes..actualmente participo activamente en Bendecida foro. La razon de que este aqui es porque mi hermano es mu mayor y yo el año que viene, e oido(rumores ;P) que heroes aran otra gira..y que tocaran en madrid...y yo, obviamente ire, pero no quiero ir sola..quiero ir con chabales de mi edad(algo mayores, algo menores..) xo x ahi, i asi ir al concierto y pasarlo de pm..y no solo por eso, tambien porque cuando cumpla 18 años, pienso ir a La estaci´´on del silencio(bar de heroes) y no voi a ir sola no? xD y weno..dejo mi msn aki: chloe274@hotmail.com para todos los chicos y chicas que esten interesados, me gustaria conocer a chavales afines a mis gustos de una puñetera vez..porque tos mis amigos oyen una mierd musica...k ai k jderse...la wena musica, la musica de vdd...esta practicamente extinguida..pss eso..agregarme o dejad vuestro msn respondiendo a ste tema..un beso. HEEROES, HEEROES!!
Bueno, bueno, no te precipites que aún o se sabe nada de los conciertos y no podemos ir quedando.
De todos modos no te preocupes, no se si conoces un poco este foro, pero cuando se organiza un concierto se hacen quedadas y la gente del foro se reune, antes, durante o despues. Bueno, los que consiguen juntarse claro.
Asique tranquila, que cuando se sepa algo de los conciertos (cosa que por el momento me cuesta creer) ya verás como todo el mundo se anima a quedar.
a ve..yo quiero conocer gente de mas o menos mi edad que le gusten heroes...no de hacer quedadas... y lo del concierto...tu no sabes lo que yo se...que tengo unos pajarillos muy simpaticos..y que saben demasiado...y cuentan lo que no deben, y se lo cuentan a un ser que habita en mi casa, eso a lo que se le llama hermano...y es casi probable que habra gira 2008....chao, y weno..respecto a mi mensaje..engaa, q me agrege alguien
Tu quieres conocer gente para según tu, ir a los conciertos, eso es lo que aquí se llama una quedada, ahora, si quieres conocer gente para otras cosas, pues entonces es distinto.
Yo sólo intentaba ayudarte con respecto a este tema, principalmente porque de mi edad a la tuya se van unos cuantos años y no entró dentro de tu perfil, pero era sólo para asesorarte.
Respecto al tema de los conciertos, me alegro de que tengas pajaritos también informados y que me aclares lo que es un hermano ¡¡¡¡como yo perdí al mío!!!!, pues siempre viene bien saberlo, lo que pasa es que el mío no sólo era alguien que vivía en mi casa, era algo más, un compañero, un amigo, una alegría.
Bueno, al tema, que ójala tus pajaritos te hayan informado bien y la próxima gira sea en el 2008.
Por aquí todos tenemos más o menos claro que gira haberla habrá, lo que no sabemos es cuando, pero si estás tan convencida te animo a que habrás un post con eso porque a la gente del foro le encantará saberlo.
ójala lo que dices sea cierto!!!!

Un saludo: carol.
xk contestas tan borde? lo siento mucho x lo de tu hermano xo io no tengo la culpa...yo no te e respondido cn sarna en ningun momento, y lo de los pajaritos no lo e dicho cn "rentintin" es mi forma de hablar...no tienes q ponerte a la defensiva...yo tambien e perdido a un familiar muy cercano y joven y se lo k es...y lo de mi hermano, era una forma de referirme a el en plan cachondeillo, no xk no le kiera...Y si, seguramente habra gira 2008....
Nose..en este foro acabo de meterme i la primera persona k me habla es con groseria, weno, kiza groseria no es la palabra indicada, ni mala leche, pero no se, no me a sentao bien, io no e venido a discutir cn nadie i ni voi de malas ni nada.
chao
la mejor manera de conocer gente es invitar a todos los de al estacion del sielncio a copas,s eguro k todos se haen tus amigos... si no eres billonaria, pues el modo clasico serviraXD
a otra cosa, kiero conocer gente para ir a los conciertos proximos efectivamente, xo principalmente, pa tener amigos, como dije en el primer mensaje, amigos afines a mis gustos musicales, i pa salir x ai io k se...
ey, que no voy con groseria ni con tono borde!!!!!
simplemente he intentado explicarte lo de las quedadas porque me había parecido que es lo que ibas buscando, pero lugo por tus palabras he deducido que no te convencía pero para nada pretendía ofenderte.
Puedes hablar con cualquier persona de este foro y verás que nunca suelo ser borde.
Quizás por mi forma de escribir ha podido parecer que estaba borde, pero de verdad que no.
Es lo de siempre, las palabras escritas dan lugar a malas interpretaciones y más a estas horas de la noche, pero para nada pretendía ofenderte ni darte una mala bienbvenida.
Yo también entre en este for con mal pié y me dolió muchísimo.
Te pido disculpas si te ha sentado mal.
De todas formas, por tu manera de contestar, he entendido que realmente lo que te interesaba de este foro no era conocer gente para los conciertos sino otras cosas y sólo pretendía que supieras que independientemente de si hay gira o no en el 2008 es un poco pronto para andar quedando, eso sí, hacer amigos, los que quieras porque aquí hay gente muy maja.

P.D: lo de pajarillo es que me ha parecido que me lo decias con retintín, si tienes razón.
Por cierto, lo de mi hermano ya se que ni tú, ni yo, ni él, ni nadie tiene la culpa, sólo es la puta vida.
Pero bueno, de ese tema, en este momento prefiero no hablar.
ahí le has dao Dark, una copichuelas para todos y salen amigos a patadas!!!!! Como enl anuncio de los donetes, vamos!!!
No, enserio, esta bien eso de querer conocer gente con tus mismas aficiones para poder sentirlas y disfrutarlas de manera distinta.
Si estás en un concierto de heroes con gente que sólo ha ido para que no vayas sóla, mejor no ir porque te lo hacen interminable, asique, mejor rodearte de gente que lo vea como tú para poder disfrutarlo al máximo.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia