Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
eso de que nadie se ha dado cuenta... estaba tambien gonzalo con una gibson lp, lo que hacia un poco de equilibrio, el sonido no era el mismo, pero tampoco era tan marcado el cambio de guitarra
Pues yo creo que podrían volver perfectamente sin Juan, él se lo pedería. HDS en gran medida son Enrique Bunbury, de él es de quien no podrían prescindir, pero los demas no hay ninguno impresicindible. Si no quiere que no vuelva, pero que los demás lo hagan, volverían el 75 % del grupo.
Creo que todos son importantes en el grupo, lo unico que yo aprecio que tanto Juan como Enrique son como los dos puntales y ademas deben de tener ese carisma de lideres.
Si siguen sin alguno de ellos y con gente nueva, hay que darles una oportunidad y si nos gustara más que en la actualidad??
Aunque que vuelvan lo veo muy dificil. Es mejor que se junten de vez en cuando y nos hagan una pequeñita revuelta de nervios entre sus fans, asi nos volvemos locos vamos a todos los conciertos, compramos todos los recopilatorios, y recordamos de nuevo con ellos.
aver, aqui al gente confunde cosas, hablare bien claro.
Bunbury es el frontman de heroes del silencio, vale, pero os aseguro que sin las COMPOSICIONES de juan, no es ni al mitad, sino mirese bunbury en solitario, me encanta, pero HDS le da mil patadas.
Heroes es Bunbury conjunto con juan el 80% del grupo. si bien que juan no es un guitarrista que sea imposible de remplazar a la hora de tocar notas, a la hora de componer lo es. y no solo por su habilidad a la hora de componer, recordemos que los albumes de HDS son todos de cuando estaban juntos, es la habilidad que mostro juan a la hora de ponerle musica a las palabras de enrique y viseversa, y no solo los dos ocmponiendo sino tambien a la hora de grabar, cuando poner esta voz, cuando aquella, cuando tocar esta nota sosteniendola este tiempo, etc...
va mucho mas alla de que si la voz de bunbury es inigualable (que lo es) o si juan es technicamente remplazable (que lo es) es el espiritu de heroes el que es irremplazable y lamentablemente no creo que sigan teniendo esa "magia".
y con respecto a lo de metallica... que quereis que os diga, no es el mejor ejemplo, vivieron de dave mustaine hasta el master y hasta el black de cliff... y despues que no teniana a nadie mas a quein recurrir sacaron el load y demas... que te guste es otra cosa pero ni comparemos unos discos con otros...
volviendo al tema, heroes o todos o NADA, si es para cocniertos, vale pk no hay composicion y si es para composicion como dudo que depsues de tanto tiempo separados siga ese espiritu que se cambien el nombre o algo...
ese_manue EscribióMe gustaría que regresaran todos, pero si no puede ser porque juan no este dispuesto, pues podrian volver con otro guitarrista pienso que seria desperdiciar mucho talento solo porque juan en este momento no este dispuesto, siempre tendría las puertas abiertas a incorporarse. El nivel actual del rock español es bajisimo se los necesita aunque no sea al 100%. Hay que hacerles caso y "Apostar por el rock and roll" aunque eso suponga que nos arriesguemos a que salga algo que no este a la altura, ya son mitos d nuestra música y eso nadie se lo va a quitar porque pudieran sacar un disco un poco menos bueno, cosa que dudo porque todos son muy buenos profesionales y antes de sacar algo malo no lo sacan. Asi que prefiero el riesgo...
Totalmente de acuerdo. Imposible explicarlo mejor.

ransa31 EscribióPues yo creo que podrían volver perfectamente sin Juan, él se lo pedería. HDS en gran medida son Enrique Bunbury, de él es de quien no podrían prescindir, pero los demas no hay ninguno impresicindible. Si no quiere que no vuelva, pero que los demás lo hagan, volverían el 75 % del grupo.
por poder volver claro que podrian, pero que no van a sonar igual seguro............
que enrique es un crack, ya lo sabe todo el mundo. Pero que la conjunción enrique-juan, es única, lo demuestra que despues de 10 años llenan estadios sin problemas.
yo no he tenido ni un solo problema para comprar entradas de Bunbury en todas y cada una de sus posteriores giras y eso tocando en aforos medianos o pequeños.
Y que quieres que te diga prefiero mil veces "escuchar fin de fiesta con la decadencia, que el puto jinete de los cojones"
para mi sin juan no hay heroes. No lo comparto pero podría hasta soportar la falta de joaquín o pedro, pero juan.........buff
imaginad
ac/dc sin angus
led zeppelin sin jimmy page
van halen sin eddie ??????????????
rainbow sin blackmore
black sabbath sin tommy
guns sin slash
queen sin brian may
...................imposible, no seria ni parecido
Dark-Mercenary Escribióaver, aqui al gente confunde cosas, hablare bien claro.
Bunbury es el frontman de heroes del silencio, vale, pero os aseguro que sin las COMPOSICIONES de juan, no es ni al mitad, sino mirese bunbury en solitario, me encanta, pero HDS le da mil patadas.
Heroes es Bunbury conjunto con juan el 80% del grupo. si bien que juan no es un guitarrista que sea imposible de remplazar a la hora de tocar notas, a la hora de componer lo es. y no solo por su habilidad a la hora de componer, recordemos que los albumes de HDS son todos de cuando estaban juntos, es la habilidad que mostro juan a la hora de ponerle musica a las palabras de enrique y viseversa, y no solo los dos ocmponiendo sino tambien a la hora de grabar, cuando poner esta voz, cuando aquella, cuando tocar esta nota sosteniendola este tiempo, etc...
va mucho mas alla de que si la voz de bunbury es inigualable (que lo es) o si juan es technicamente remplazable (que lo es) es el espiritu de heroes el que es irremplazable y lamentablemente no creo que sigan teniendo esa "magia".
y con respecto a lo de metallica... que quereis que os diga, no es el mejor ejemplo, vivieron de dave mustaine hasta el master y hasta el black de cliff... y despues que no teniana a nadie mas a quein recurrir sacaron el load y demas... que te guste es otra cosa pero ni comparemos unos discos con otros...
volviendo al tema, heroes o todos o NADA, si es para cocniertos, vale pk no hay composicion y si es para composicion como dudo que depsues de tanto tiempo separados siga ese espiritu que se cambien el nombre o algo...
No puedo darte la razón en el tema de Metallica. Los he visto este verano en el BBK festival de Bilbao y me han parecido buenísimos, superaron todas mis expectativas. De hecho después del de Héroes ha sido el mejor concierto que he visto en tiempo. Y respecto a la complicidad Juan-Enrique de la que tú hablas....yo en esta gira no la he visto por ninguna parte. Ni se miraban. El fragmento en el que estuvieron juntos sentados fué una clara parafernalia que yo personalmente no me tragué. Y no por eso el concierto dejó de ser una pasada pero yo vi bien claro que Juan estaba allí de "compromiso" haciando su trabajo, sin más. saludos
ALBA-SIRENA Escribióese_manue EscribióMe gustaría que regresaran todos, pero si no puede ser porque juan no este dispuesto, pues podrian volver con otro guitarrista pienso que seria desperdiciar mucho talento solo porque juan en este momento no este dispuesto, siempre tendría las puertas abiertas a incorporarse. El nivel actual del rock español es bajisimo se los necesita aunque no sea al 100%. Hay que hacerles caso y "Apostar por el rock and roll" aunque eso suponga que nos arriesguemos a que salga algo que no este a la altura, ya son mitos d nuestra música y eso nadie se lo va a quitar porque pudieran sacar un disco un poco menos bueno, cosa que dudo porque todos son muy buenos profesionales y antes de sacar algo malo no lo sacan. Asi que prefiero el riesgo...
Totalmente de acuerdo. Imposible explicarlo mejor. 
pues que vuelvan pero sin llamarse heroes.............
como el conciero que vi el año pasado (cojonudo sin ninguna queja hasta por el nombre) raiders on the storm (the doors (bueno krieger y manzarek, con astbury de the cult))
asi me parece cojonudo. ahora hacer un pseudo grupo como los actuales guns and roses ...........
ALBA-SIRENA EscribióDark-Mercenary Escribióaver, aqui al gente confunde cosas, hablare bien claro.
No puedo darte la razón en el tema de Metallica. Los he visto este verano en el BBK festival de Bilbao y me han parecido buenísimos, superaron todas mis expectativas. De hecho después del de Héroes ha sido el mejor concierto que he visto en tiempo. Y respecto a la complicidad Juan-Enrique de la que tú hablas....yo en esta gira no la he visto por ninguna parte. Ni se miraban. El fragmento en el que estuvieron juntos sentados fué una clara parafernalia que yo personalmente no me tragué. Y no por eso el concierto dejó de ser una pasada pero yo vi bien claro que Juan estaba allí de "compromiso" haciando su trabajo, sin más. saludos
Vamos si alguien ve en los actuales metallica , la mitad de los que vimos algunos en las giras del Justice for all o del black album en el campo del rayo que se levante cliff burton de su tumba y lo vea.
Y los he visto con todas sus posteriores giras, y de ser la mejor banda de heavy delmundo a unos meros imitadores de si mismos
El dia que hagan otra cancion como ONE, resucitará freddie mercury
Yo sinceramente pienso que todo esto tiene más que ver con las ganas de Juan de volver a jugar al Rock....Tiene una familia que ha elegido y seguro que no le llama la atención el hecho de volver a la fama y volver a hacer giras y separarse de su familia. Supongo que es normal, después de tanto tiempo, para nosotros siguen siendo los chavales musicos, pero casi todos y sobre todo Juan son personas con pocas ganasde repetir las burradas pasadas
Yo por mi que vuelvan. pero esto sería egoista. Me encantaría que llegaran a una acuerdo. Y creo que podrían llegar a ello, pero claro, son 4 formas distintas de ver la musica. Enrique sigue enganchado a la musica, a girar a hacer locuras, a encerrarse a componer y demás. Todos hasta el punto de jugarse su vida personal por la musica (apuesta por el rock´n´roll). pedro, sigue más o menos desde entonces ligadoa la música, primero con Puravida y despues con su DAB. Joaquin creo que ha sido muy familiar.y Juan, creo que acabó bastante quemado, y tras conseguir a su familia, no creo que quisiera volver a rodar como antes.
por eso creo que es muy dificil que 4 musicos con ideas completaqmente distintas sobre lo que es la musica para ellos coincidan.
Solccion optima para nosotros sus fieles seguidores??? Que lleguen a un punto en comun. Es decir, Juan no quiere hacer locuras, pues que se planteen volver muchisimo mas relajadamente. grabar un disco sin ningun tipo de prisa, o preparar una gira en la que hagan si quieren un concierto por semana. Eso les permitiria compaginar a sus familias con la musica, pero....Creeis que es lo que querria Enrique, Pedro o Joaquin??? Yo creo que cada uno querria una cosa, y no creo que ninguno se vaya a conformar con menos de lo que quiere.
No se cual será la soluccion, pero creo que lo que he dicho, si los demás lo aceptasen es muy viable. Selo plantean a la discografica y que va a decir esta??? Pues que si a todo lo que les pidan. Saben de sobra que un pedo grabado por los Heroes vendería muchisimo. Las giras??? Concierto por seman. Donde??? Donde mas pasta haya.
Heroes siempre fue, un buque. Pero ahora más que nunca ha alcanzado una dimension de leyenda. Son muchisimo mas grandes que cuando se fueron.
Continuar sin Juan?? Es viable, pero es que Juan aporta una magia que no aporta ningun otro (salvo Bunbury) Y ya no sería lo mismo sin él. Prefiero quedarme con el recuerdo de todos ellos juntos en el escenario, que acabar por no comprar discos de unos nuevos heroes porque carezcan de esa magia que tenian los 4. No se vosotros, pero yo voto porque continuen todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18