Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
ALBA-SIRENA Escribió
Dark-Mercenary Escribió
ALBA-SIRENA Escribió
Dark-Mercenary Escribióaver, aqui al gente confunde cosas, hablare bien claro.

Bunbury es el frontman de heroes del silencio, vale, pero os aseguro que sin las COMPOSICIONES de juan, no es ni al mitad, sino mirese bunbury en solitario, me encanta, pero HDS le da mil patadas.

Heroes es Bunbury conjunto con juan el 80% del grupo. si bien que juan no es un guitarrista que sea imposible de remplazar a la hora de tocar notas, a la hora de componer lo es. y no solo por su habilidad a la hora de componer, recordemos que los albumes de HDS son todos de cuando estaban juntos, es la habilidad que mostro juan a la hora de ponerle musica a las palabras de enrique y viseversa, y no solo los dos ocmponiendo sino tambien a la hora de grabar, cuando poner esta voz, cuando aquella, cuando tocar esta nota sosteniendola este tiempo, etc...

va mucho mas alla de que si la voz de bunbury es inigualable (que lo es) o si juan es technicamente remplazable (que lo es) es el espiritu de heroes el que es irremplazable y lamentablemente no creo que sigan teniendo esa "magia".

y con respecto a lo de metallica... que quereis que os diga, no es el mejor ejemplo, vivieron de dave mustaine hasta el master y hasta el black de cliff... y despues que no teniana a nadie mas a quein recurrir sacaron el load y demas... que te guste es otra cosa pero ni comparemos unos discos con otros...

volviendo al tema, heroes o todos o NADA, si es para cocniertos, vale pk no hay composicion y si es para composicion como dudo que depsues de tanto tiempo separados siga ese espiritu que se cambien el nombre o algo...

No puedo darte la razón en el tema de Metallica. Los he visto este verano en el BBK festival de Bilbao y me han parecido buenísimos, superaron todas mis expectativas. De hecho después del de Héroes ha sido el mejor concierto que he visto en tiempo. Y respecto a la complicidad Juan-Enrique de la que tú hablas....yo en esta gira no la he visto por ninguna parte. Ni se miraban. El fragmento en el que estuvieron juntos sentados fué una clara parafernalia que yo personalmente no me tragué. Y no por eso el concierto dejó de ser una pasada pero yo vi bien claro que Juan estaba allí de "compromiso" haciando su trabajo, sin más. saludos

por eso mismo he dicho que las composicones se hicieron todas antes de separarse y que ya no tienen esa magia...

y lo de metallica... una cosa es que te guste - ami me gusta musica mejor, pero y musica de meirda, pk creo que hay musica apra cada momento - pero venga ya, dime una sola cancion que quede para la historia del heavy metal de metallica que no sea de los 5 primeros albumes de metallica. ahora mismo son una banda mas.

un claro ejemplo de la magia a la que me refiero, no dejan de ser los musicos que son, pero la esencia de metallica ya no exsiste, a hehcos me remito. GRANDES canciones del st.anger? o del Re-load? o del Load? nignuna, no quita a que te gusten eso es otra cosa.

El tema no es ese. El tema no es "qué album es el mejor". Ya sé que el último es una ponzoña. El tema es que a mí todos sus grandes éxitos me sonaron de PM con Robert Trujillo. De eso se está hablando aquí, del cambio puntual de un instrumento en un gran grupo. Que luego hagan discos malos...pues no todos van a ser obras maestras, ni mucho menos pienso yo que Trujillo tenga la culpa de los destrozos que han hecho últimamente, y yo no descarto la posibilidad de que vuelvan a sacar una bomba, aún no están muertos musicalmente.

Pues claro que sus anteriores siguen sonado bien, pero por eso mismo digo que remplazar a juan para conciertos si que estaria bien, no lo comparto pero no me importaria. Pero si al cosa no es tocar, es componer, tocar toca cualquiera, metallica es mi grupo de heavy favorito (y de thrash por supuesto) pero hasta trivium toca el master muy bien, confundimos cosas.

se habla de remplazar a juan para disco nuevo, por lo tanto es composicion.

para conciertos es otra cosa, que ya he dichoa ntes que no em molestaria tanto, no me gusta la idea pero es mejro que nada si es solo para conciertos.
ALBA-SIRENA Escribió
el_herido EscribióSinceramente, yo digo que si juan es prescindible enrique tambien lo es. Todo sería buscar.

No lo dirás en serio.

Cantando? Seguro...creando? eso ya es mas dificil...pues lo mismo pasa con juan.

IMITADORES? Muchos...gente que siga el legado del grupo? No lo creo.
amen amigo
como bunbury ninguno
Vuelvo a discrepar dark. Precisamente yo pienso que hay bastantes compositores buenos en este país (aunque ninguno se asemejan ni de lejos a héroes, pero sí pienso que haya peña que se curra mucho las letras) y de lo que más carencia veo es de voces tan increíbles como la de Bunbury, que si las juntas con las melodías de héroes ya son la ostia. Para mí la voz siempre será la voz, y Enrique no es una voz, es LA VOZ. Lo que está claro es que aunque a todos los que estamos aquí nos encante héroes, cada uno tiene sus preferencias dentro del grupo y sería incapaz de prescindir de "...". La de algunos es Juan y la de otros es Enrique. Pero herido, que digas que la de Enrique se puede sustituír...me parece una burrada, creo que está difícil. Pasaría más desapercibido el grupo sin valdivia que sin Enrique, está claro! no sé, yo sinceramente creo que ya no tendría razón de ser. Saludos
Héroes son Pedro Andreu, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia y Enrique Bunbury (que gran fan soy, me se los nombres de todos) xD

¿Ahora resulta que son 4? Pues cuando se separaron eran 5 que yo sepa.. Que no es que me importe que toque Alan o que toque Joaquín, pero ya no son los mismos. ¿A alguien le ha importado? No.

Pero es que Noi, ¿como va a ser lo mismo Alan que Juan? Coño, pues no deja de ser una persona, no? No dejan de ser 2 guitarristas. Que uno fundase el grupo y otro entrase después me da exactamente lo mismo. No digo que Juan no tuviese más peso y tenga la culpa del sonido de héroes, digo que nadie es imprescindible.

"Es que Juan sabe componer temas con el estilo musical de héroes y los demás no.." Pues yo creo que su hermano ha mamado lo suficiente de héroes y quizás por sus ganas (o la fuerza insolente de su juventud) sea capaz de componer tan bien o mejor que él mismo.
Es más.. No creo que Juan componiendo ahora fuese el mismo que hace 15 años, así que.. Tampoco sería héroes, no?

En realidad estamos construyendo castillos en el aire. Nadie ha dicho nada, nadie ha confirmado nada. Pero si, por alguna razón, Enrique, Pedro y Joaquín quisieran continuar y Juan no. Por mi que sigan sin él. En serio creeis que con Juan o sin él iba a ser igual que antes?? Han madurado todos, han cambiado todos, Enrique ya no es el chico maño, es medio mexicano.. Un disco nuevo de "los héroes del nuevo milenio" nunca será igual, componga el disco quien lo componga y escriban los temas que escriban. Con Juan a la guitarra o con su hermano.

Yo soy de los que no quiere disco nuevo. Ni que sigan, ni que vuelvan a hacer giras. Ni siquiera quería que hicieran estos últimos 10 conciertos por miedo a que cayese la leyenda. Ahora estoy contento de que así halla sido y por supuesto si continúan los seguiré.. Y lo haré con Juan o sin él, aunq por supuesto preferiría que el maestro estuviese presente.

Al que me diga que siempre han repetido q eran 4 y tal y q si faltaba uno no había grupo le diré que Bunbury tb prometió hace tiempo q "no va a haber más héroes" y yo los he visto 2 veces después de eso.
Desde mi pto d vista si se va qalkiera de los 4 no son heroes del silencio y punto pelota
lo que está claro es una cosa y creo que es muyn importante: Al final el tiempo siempre les da la razón!!!!!

La gente ha criticado a Bunbury tras la separacion de Heroes hasta la saciedad, después han acabado rindiendose. Cuando anunciaron la vuelta de Heroes, aparte de la ilusion de la gente, había miedo por si salía mal o ya no eran los de antes: mentira y gorda, han roto todas las expectativas.

Y ahora esto. Y nos planteamos mil preguntas, y decimos que si con Juan, que si sin Juan.....Yo no sé que pasará, pero de lo que estoy seguro es que tomen el rumbo que tomen, no se por culpa de los fans o por cupa del genio que es Bunbury, el resultado será bestial, por encima de las expectativas de la gente. No tengo nuinguna duda.

Me rindo ante lo que hagan estos cracks, que en presente son inciertos, y al final, el tiempo siempre les da la razón!!!
ALBA-SIRENA EscribióVuelvo a discrepar dark. Precisamente yo pienso que hay bastantes compositores buenos en este país (aunque ninguno se asemejan ni de lejos a héroes, pero sí pienso que haya peña que se curra mucho las letras) y de lo que más carencia veo es de voces tan increíbles como la de Bunbury, que si las juntas con las melodías de héroes ya son la ostia. Para mí la voz siempre será la voz, y Enrique no es una voz, es LA VOZ. Lo que está claro es que aunque a todos los que estamos aquí nos encante héroes, cada uno tiene sus preferencias dentro del grupo y sería incapaz de prescindir de "...". La de algunos es Juan y la de otros es Enrique. Pero herido, que digas que la de Enrique se puede sustituír...me parece una burrada, creo que está difícil. Pasaría más desapercibido el grupo sin valdivia que sin Enrique, está claro! no sé, yo sinceramente creo que ya no tendría razón de ser. Saludos

aver,
antes d enada, aclarar que todo lo digo de buen tono.

me estas malinterpretando todo el rato, no digo que no haya buenos compositores, claro que si, y apoyo a muhcos grupos nacionales,

lo que dijo el herido, o almenos como lo entiendo yo es que Erique es tan sustituible como juan (osease que no son sustituibles ninguno de los dos)

pero la cosa es que los 4 juntos, con sus hablididades cada un en un momento precio del tiempo, crearon heroes, y lo mantuvieron como les conocemos, puedes poner un comositos que sea bueno, pero no tendra ese "feeling" que tiene con los demas etc... tmb coincido contigo en que enrique es LA voz, es que no nos entendemos y mi favorito de heroes es enrique.

no me estas entendiendo lo que digo, y puede que yo tampoco loq ue dices tu.

si no te molesta enviame tu email por pm y t lo explico con calma, que es mas facil asi, y veras lo que quiero decir y estoy convencido de que coincidiras.

saludos
Dark-Mercenary Escribió
ALBA-SIRENA EscribióVuelvo a discrepar dark. Precisamente yo pienso que hay bastantes compositores buenos en este país (aunque ninguno se asemejan ni de lejos a héroes, pero sí pienso que haya peña que se curra mucho las letras) y de lo que más carencia veo es de voces tan increíbles como la de Bunbury, que si las juntas con las melodías de héroes ya son la ostia. Para mí la voz siempre será la voz, y Enrique no es una voz, es LA VOZ. Lo que está claro es que aunque a todos los que estamos aquí nos encante héroes, cada uno tiene sus preferencias dentro del grupo y sería incapaz de prescindir de "...". La de algunos es Juan y la de otros es Enrique. Pero herido, que digas que la de Enrique se puede sustituír...me parece una burrada, creo que está difícil. Pasaría más desapercibido el grupo sin valdivia que sin Enrique, está claro! no sé, yo sinceramente creo que ya no tendría razón de ser. Saludos

aver,
antes d enada, aclarar que todo lo digo de buen tono.

me estas malinterpretando todo el rato, no digo que no haya buenos compositores, claro que si, y apoyo a muhcos grupos nacionales,

lo que dijo el herido, o almenos como lo entiendo yo es que Erique es tan sustituible como juan (osease que no son sustituibles ninguno de los dos)

pero la cosa es que los 4 juntos, con sus hablididades cada un en un momento precio del tiempo, crearon heroes, y lo mantuvieron como les conocemos, puedes poner un comositos que sea bueno, pero no tendra ese "feeling" que tiene con los demas etc... tmb coincido contigo en que enrique es LA voz, es que no nos entendemos y mi favorito de heroes es enrique.

no me estas entendiendo lo que digo, y puede que yo tampoco loq ue dices tu.

si no te molesta enviame tu email por pm y t lo explico con calma, que es mas facil asi, y veras lo que quiero decir y estoy convencido de que coincidiras.

saludos

ay buitre buitre..... Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia