Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Coincidoi con No, lo harán bien si deciden volver, sea con Juan o sin él, lo cual no quiere decir que tengan que ser exactamente lo mismo, yo personalmente no quiero un grupo que se harte de clonar sus temas antiguos, me gusta que evolucionen, que experimenten, ¿o es que alguien quiere que sean una copia de sí mismos?, porque está claro que después de tantos años todos han evolucionado.
En cuanto a la voz de Enrique, creo que lleva razón Alba, nunca encontrarán una ni parecida.
la mano de Juan no esta para afrontar un asunto asi.
Esa es otra, lo de sus problemas de salud, no es el mismo de hace 11 años y todos lo sabemos, no podría llegar a dar lo máximo de sí, si volviera con el rsto tampoco serían los mismos
Sinceramente no se los motivos que tiene Juan para su negativa pero problemas de salud, lo dudo; en las giras ha demostrado que sigue en forma. Para mí, y esto que voy a decir es especular por especular, es más cabezoneria porque aun quedan rescoldos del pasado en su relacion con Enrique o simplemente que ya no se ve con las mismas ganas de cuando era mas joven. El tema de porque tiene familia, no lo veo puesto que muy a mi pesar

Joaquin tambien tiene mujer e hijos y al parecer siente ilusion para seguir adelante. No sé, el sabra cuales seran sus motivos y esta claro que la vuelta del grupo esta en su mano.
Para empezar, el ejemplo que poneis de Guns n' roses no viene a cuento, en ese grupo solo esta el cantante. Y por cierto, Velvet revolver a mi y a millones de personas nos parece un grupazo de Hard Rock, y muchas letras le dan mil vueltas a las de Guns n' Roses, porque Scott Weiland desde Stone temple pilots hasta ser el frontman de Velvet, ha demostrado tener una conciencia social mucho mayor que la del fantasma de Axl Rose, y eso que Guns n' roses me encantan.
Y hay grupos que les fue bien después de pirarse miembros de ellos.
Whitesnake grabó el Sleep of the tongue con Steve Vai y fue un discazo.
Saratoga tuvo algunos cantantes antes de Leo y este sera uno de los mas recordados para los seguidores del grupo.
Rainbow (grupazo de Richie Blackmore) tuvo a DIO, GRAHAM BONNET Y JOE LYNN TURNER (tenia que ponerlos en mayusculas) 3 grandes cantantes en la historia del Rock and Roll.
ACDC han hecho tb grandes canciones despues de la muerte de BON SCOTT
Ellos pueden hacer lo que les de la gana, porque iban a tener que cambiar de nombre, si EL PROPIO VALDIVIA lo permite, no veo porque hacer caso a los fanaticos, como dicen por ahi siempre podria volver, pero si el quiere vivir apartado de los escenarios tiene todo el derecho.
Si fuera Gonzalo el sustituto, no creeis que al ser el hermano, estaria asesorado por Juan, es su hermano coño, intentar verlo objetivamente, sabe tocar bien (que no digo igual) y es su familia.
Si esta su hermano imagino que Juan iria colaborando de vez en cuando, quien sabe... seria mas chungo si fuera otro, porque entonces lo tendria chungo para volver.
Todo esto suponiendo que vuelvan, porque yo creo que ni de coña, pero ojala ocurriese
Yo lo unico que pienso ahora... recapacitando es.. si Juan es "prescindible" entonces se podria haber seguido con heroes, habiendose ido el hace 11 años no?
Con que siguiesen Enrique, cardiel y andreu... y un guitarrista que podria ser alan... ya estaba no?
Creo que practicamente es lo mismo, y hace 11 años nos hubiese parecido una locura, o al menos asi lo veo. Yo soy de la opinión de que esto fue un regalo, y que ya "valio" que la leyenda esta forjada, y dar muchas vueltas a una rueda la acaba desgastando por muy "pirados" que estemos algunos...
No se al menos yo lo veo asi, se han despedido avisando. A mi mas giras no me valen, tienen 4 discos, no pueden vivir de ello infinitamente. Y algo nuevo? sinceramente prefiero que se queden como esten a que me den un terrible disgusto... (esto con los 4, sin juan, tierra tragame xD)
Yo sinceramente no quiero mas, sabia que se acabaría aqui, lo avisaron y lo asumí, he tenido lo que muchos soñamos, verlos aunque fuese una vez..., yo no pido más y menos como ya he dicho " a cualquier precio" Musicalmente, Juan y Bunbury tienen la misma importancia. Yo tb opino que si juan es sustituible Enrique lo es en la misma manera...
yo tb creo que si blackdivia renunciara a formar parte del grupo en esta nueva andadura, la mejor solución, la mejor guitarra...sería la de alan. para mi que con gonzalo se pierde un poco de glamour rockero, no se, no me convence

davicilio82 EscribióDark-Mercenary EscribióALBA-SIRENA EscribióVuelvo a discrepar dark. Precisamente yo pienso que hay bastantes compositores buenos en este país (aunque ninguno se asemejan ni de lejos a héroes, pero sí pienso que haya peña que se curra mucho las letras) y de lo que más carencia veo es de voces tan increíbles como la de Bunbury, que si las juntas con las melodías de héroes ya son la ostia. Para mí la voz siempre será la voz, y Enrique no es una voz, es LA VOZ. Lo que está claro es que aunque a todos los que estamos aquí nos encante héroes, cada uno tiene sus preferencias dentro del grupo y sería incapaz de prescindir de "...". La de algunos es Juan y la de otros es Enrique. Pero herido, que digas que la de Enrique se puede sustituír...me parece una burrada, creo que está difícil. Pasaría más desapercibido el grupo sin valdivia que sin Enrique, está claro! no sé, yo sinceramente creo que ya no tendría razón de ser. Saludos
aver,
antes d enada, aclarar que todo lo digo de buen tono.
me estas malinterpretando todo el rato, no digo que no haya buenos compositores, claro que si, y apoyo a muhcos grupos nacionales,
lo que dijo el herido, o almenos como lo entiendo yo es que Erique es tan sustituible como juan (osease que no son sustituibles ninguno de los dos)
pero la cosa es que los 4 juntos, con sus hablididades cada un en un momento precio del tiempo, crearon heroes, y lo mantuvieron como les conocemos, puedes poner un comositos que sea bueno, pero no tendra ese "feeling" que tiene con los demas etc... tmb coincido contigo en que enrique es LA voz, es que no nos entendemos y mi favorito de heroes es enrique.
no me estas entendiendo lo que digo, y puede que yo tampoco loq ue dices tu.
si no te molesta enviame tu email por pm y t lo explico con calma, que es mas facil asi, y veras lo que quiero decir y estoy convencido de que coincidiras.
saludos
ay buitre buitre..... 
buitre buitre? no estoy cambiando mis puntos de vista, los mantengo y creo absolutamente en ellos, pero es que estamos discutiendo sobre cosas distintas...
una cosa es el grupo, y otra las personas... nose explicarlo mejor anoser que leais la rallada que he metido antes nose como explicarme
hola opino un poco como algunos en ke los dos son nesesarios o los cuatro.parte de no seguir en su momento fue de mutuo acuerdo (todos estaban un poco tocados) pero el tiempo pasa y cualkier cosa puede ocurrir,como a pasado con la gira inesperada.lo ke tengo claro y me puedo ekivocar,es ke sin los cuatro no hay heroes ke valgan y no habra mas discos con ese nombre.lo ke entiendo de la entrevista es bastante positivo,y lo ke dan a entender exagerando un poco,es ke hay posibilidades de emprender la marcha juntos otra vez y ke el unico ke duda un poco aun es juan,pues los demas estarian supuestamente dispuestos.pienso ke juan necesita un poco mas de tiempo para reflexionar,no es hombre de bote pronto,pero ke al final aceptara si hay buen material para ese discazo ke todos esperamos.me da miedo pensar ke saken un disco ke sea una mierda,pero por otro lado se ke pueden hacer el disco ke confirme su esplendor.
ALBA-SIRENA EscribióPero herido, que digas que la de Enrique se puede sustituír...me parece una burrada, creo que está difícil. Pasaría más desapercibido el grupo sin valdivia que sin Enrique, está claro! no sé, yo sinceramente creo que ya no tendría razón de ser. Saludos
Cantidad de voces habra tan o mas potentes que las de enrique por ahi...seguro que para imitarle valen, pero donde no le veo sustituible es en sus tablas (que mas que nada es por los años que llevan) ni por sus letras (dado su nivel cultural)
Lo que comentais de velvet revolver VS GNR....cuando los primeros saquen un disco llamado Appetite for destruction que me lo comenten...son buenos pero se pasan de repetitivos y machacones (pero es una opinion...dado que tu pides objetividad en el tema de gonzalo yo te la pido a otros niveles...que tambien he leido que el disco de Vai con Whitesnake fue una mierda, pero era la opinión de alguien, no mia, yo no lo he oido)
Los problemas de la mano de Juan los sabrá él mejor que nadie...no habrá tocado lo mas duro de HDS en estos conciertos, pero se ha salido tras estar 11 años de paron, solo había que fijarse que encima ha pulido y modificado sus propias composiciones de antaño.
Lo siento, yo no me uno a la corriente de que vuelvan a cualquier precio...prefiero quedarme con los recuerdos, soy así de estúpido (o de romantico, según se mire)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18