Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
ola buenas.
solo queria decir que claro que podrian volver sin Juan, pero no se si les valdria la pena.
Lo primero es que Juan musicalmente hablando es bastante mas que un 25 o un 50% del grupo. Cada disco de Heroes suena diferente en parte por que se nota la evolucion o la involucion de Juan componiendo. Obviamente Bunbury es la voz con mas personalidad y mejor llevada que se pueda recordar en un grupo de rock hoy por hoy, amen de ser una estrella con todas sus letras (Showman como el solo, personalidad arrolladora....). Pero es bastante vulgar la opinion de que el grupo es el. Realmente el grupo es la mejor banda de rock español por que sabe determinar sus papeles. La gran personalidad musical que tienen sus dos elementos mas importantes: La voz y la guitarra. La parte ritmica del grupo (Cardiel y Andreu) me parecen que son lo que tienen que ser en un grupo de rock como Heroes. Estan ahi por que tienen que estar y cumplen su papel. El unico solo de bajo que recuerdo de una cancion de Heroes es el de la chispa creo (seguro que hay mas pero no me acuerdo) y hay muchos mejores baterias que Andreu, pero creo que ellos don cumplen a la perfeccion en un estilo musical como el que hacen. Es mi opinion
Tambien creo que con Juan o sin Juan no van a volver. Han conseguido acabar en lo mas alto despues de 11 años sin tocar, llenando hasta la bandera, vendiendo hasta chubasqueros. Han acabado siendo lo que todas las bandas de rock sueñan: llegar a mitos sin tener que morir jovenes. Para que volver. Y menos con una de las dos estrellas del grupo retiradas. Ademas el que quiera ver a Heroes sin Valdivia, que espere a que Bunbury saque otro disco, por que Heroes sin Juan seria eso.
Rotundo no

Saludos y gracias
el_herido EscribióLo que comentais de velvet revolver VS GNR....cuando los primeros saquen un disco llamado Appetite for destruction que me lo comenten...son buenos pero se pasan de repetitivos y machacones (pero es una opinion...dado que tu pides objetividad en el tema de gonzalo yo te la pido a otros niveles...que tambien he leido que el disco de Vai con Whitesnake fue una mierda, pero era la opinión de alguien, no mia, yo no lo he oido)

Ni falta que hace que saquen otro Appetite(unico discazo de los guns xcierto, asi no me extraña k sea tan bueno), a mi me gustan asi.
Y sobre Whitesnake, si no has oido el disco mira este video, juzga tu mismo, para mi, una de las mejores de el grupo, y hay otra en ese disco que es de las que mas pide la peña en directo, fool for you loving.

Esta es Now your gone
http://www.youtube.com/watch?v=thcSYltfy3g

Yo pienso que si sacaran disco los heroes, limpiarian bastante su imagen, destruida por completo en esta gira, no en cuanto a su calidad, nadie puede negar que son uno de los mejores grupos sobre el escenario, pero antes eran un grupo de Rock, lo de volver solo por pasta y encima viviendo del pasado, pues no les beneficia nada.
Si sacan disco sin juan (que es lo que parece que quieres) para mi puede significar el principio del desendiosamiento del grupo a poco que se deslicen un poco.
Más de uno sentiremos nos llevaríamos un disgusto inigualable. Sería un empezar a deshacer... el mito.
definitivamente heroes sin juan no son nada, el sonido de heroes lo da juan. Mejor dicho Heroes sin Juan va a sonar a Bunbury. Si quieren que Heroes suene a bunbury (la unica diferencia va a ser que sin trompetas) pues alla ustedes, pero yo prefiero que se quede la leyenda. Y eso que no tuve la oportunidad ni de verlos en esta gira, pero aun asi pienso lo que e smejor. Y con respecto a los cambis de formaciones en otras bandas como metallica y ac/dc pues son cambios factibles, porque son sonidos estandarizados y son miembors prescindibles, vamos que si le cambas el bajista a metallica pues no va a cambiar el sonido. Pero ahora me pregunto, les gustaria oir a un led zepellin sin jimmy page, o guns and roses sin slash?. Pues no,, porque el sonido de guns y led fueron sus guitarristas, igual con Heroes. Asi que si vuelven sin juan pues esperemos el viaje a ninguna parte 2, o algo por el estilo, que hasta de pronto le meten las trompetas y violines.
Me da risa como una noticia INEPTA ha hecho un post asi.

La noticia no se basa en nada, solo son conjeturas. Deberian de castigar al q hizo esta noticia por crear falsas espectativas, no tienen fuentes fidedignas. Este redactor me da verguenza q use a los HEROES para hacer noticia.
tambien empezó así lo de la gira y ninguno nos lo creiamos, y fijate donde estuvimos el mes pasado.
Aqui uno se pasa unos dias "en los brazos de la fiebre" y nunca mejor dicho y la q se monta...
Voy a dar mi opinion.
A mi esto mas suena mas bien a: que precio estas dispuesto a pagar por la vueta de HdS? Y yo lo tengo muy claro.Si ya me da miedo q saquen un nuevo disco por lo q pueda pasar (ya q si vueven logicamente no se puede vivir de las rentas mucho mas...),si falta Juan ya no seria miedo sino panico.
Personalmente prefiero q no se estropee este sueño q hemos vivido pero no depende de mi
Eso si,yo tambien prefiero q si se modifica el grupo original en una posible vuelta ya no se llamen Heroes del Silencio
Duende HdS EscribióEso si,yo tambien prefiero q si se modifica el grupo original en una posible vuelta ya no se llamen Heroes del Silencio

Es la solución.
La leyenda sigue intacta y podemos seguir disfrutando de ellos... No decía todo el mundo que no hay nada como ellos hoy día, que ningún grupo, blablaba. Joder pues si se juntaran estaría de p.m. Eso sí, si no estan todos preferíria otro nombre e incluso, estando Juan, pues no nos gustaría del todo lo nuevo (ya a muchos fans les pasó con Avalancha). Tanto ellos como nosotros estamos en distintas situaciones.
A mí me suena a trola y es para que se siga hablando de Heroes - seguro que hasta que salga el DVD no van a parar de surgir estas cosas -
Joe!!
Me largo 5 días a Praga y cuando vuelvo lo que me encuentro... Rumores de vuelta ni más ni menos, jejejejeejejeje, a ver si son ciertos o no, pero vamos que si la vuelta implica que Juan no este, por mi que lo dejen donde esta, es decir, en rumores, por que no me imagino la idea de comprar un disco o ir a un concierto suyo y que no este alli el que para mi gusto es el mejor guitarrista de España y parte del extranjero, sin desmerecer a su hermano que también lo hace bien, pero Valdivia es Valdivia, y sería como si a Héroes les quitasemos la "H".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia