Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Sinceramente, estoy leyendo comentarios por aqui que me estan dejando de piedra. ¿No se supone que todos somos fans? no veo porque si Juan se va (hipoteticamente, porque todo son conjeturas y aqui nadie ha dicho esta boca es mia) Héroes suene menos Héroes, que tonteria es esa de que si se va sonaria más a Bunbury? a mi me parece que tanto Enrique, Pedro y Joaquin (porque no nos olvidemos que ellos dos tb cuentan dentro del grupo) son personas inteligentes y saben cual es el sonido heroes perfectamente, si Juan se va no creo que su musica cambie, ¿por que no les damos un voto de confianza y nos dejamos de especular sin saber como sera la cosa?; además si quien sustituye a Juan es Gonzalo, me parece que este chico ha mamado heroes desde pequeño, y quien mejor que el para sustituirle, en el caso de que al final volviesen sin Juan. Seria estupendo que volviesen los cuatro pero si no es asi yo creo que no deberiamos hacer conjeturas precipitadas sobre como seria la calidad de su musica si no estubiese Juan, aunque este sea una pieza fundamental dentro del engranaje de HDS.
Totalmente de acuerdo kelpie, demos un voto de confianza a aquellso que fueron capaces de crear un grupo de leyenda, porque a los que decís que los Héroes son lso 4, os digo, exactamente, son los 4, no sólo Juan. Que su falta es importante, pues obviamente, pero yo creo que los otros 3 podrían continuar sin ningún tipo de problemas, y más acompañados de Gonzalo, que como dice kelpie otra cosa no, pero Héroes seguro que ha mamado desde bien pequeño, seguro que no hay persona más cercana a Juan que su propio hermano.
kelpie31 EscribióSinceramente, estoy leyendo comentarios por aqui que me estan dejando de piedra. ¿No se supone que todos somos fans?
No veo q tiene q ver una cosa con la otra. Cada cual da su opinion y no por eso es mas fan o menos digo yo
es mas,si sucediese yo logicamnt les daria una oportunidad,pero a priori,si se me pide opinion,sin Juan no hay HdS
kelpie31 EscribióSinceramente, estoy leyendo comentarios por aqui que me estan dejando de piedra. ¿No se supone que todos somos fans? no veo porque si Juan se va (hipoteticamente, porque todo son conjeturas y aqui nadie ha dicho esta boca es mia) Héroes suene menos Héroes, que tonteria es esa de que si se va sonaria más a Bunbury? a mi me parece que tanto Enrique, Pedro y Joaquin (porque no nos olvidemos que ellos dos tb cuentan dentro del grupo) son personas inteligentes y saben cual es el sonido heroes perfectamente, si Juan se va no creo que su musica cambie, ¿por que no les damos un voto de confianza y nos dejamos de especular sin saber como sera la cosa?; además si quien sustituye a Juan es Gonzalo, me parece que este chico ha mamado heroes desde pequeño, y quien mejor que el para sustituirle, en el caso de que al final volviesen sin Juan. Seria estupendo que volviesen los cuatro pero si no es asi yo creo que no deberiamos hacer conjeturas precipitadas sobre como seria la calidad de su musica si no estubiese Juan, aunque este sea una pieza fundamental dentro del engranaje de HDS.
ole kelpie 31!!!, no tengo que añadir nada más, lo ha clavao.
Me parece un poco desafortunada la cosa de cifrar si uno es más fan o no en función de si opina una cosa u otra, pero desde luego no es kelpie la primera que lo dice por aquí, eso te lo aseguro, no recuerdo exactamente el nombre del que dijo que los auténticos fans sólo quieren que vuelva Héroes si está Juan.
De todos modos, creo que es una discusión un poco estéril no? no se trata de ver quien gana a ser fan
Totalmente de acuerdo.Con la pila de horas q metemos por aqui creo q no se pueda dudar d ninguno jeje
Eso si, Kelpie a fan de Joaquin nos gana por goleada

Joder, ya lo creo, y que nadie ose intentar superarla jejejej
valtor79 EscribióMe parece un poco desafortunada la cosa de cifrar si uno es más fan o no en función de si opina una cosa u otra, pero desde luego no es kelpie la primera que lo dice por aquí, eso te lo aseguro, no recuerdo exactamente el nombre del que dijo que los auténticos fans sólo quieren que vuelva Héroes si está Juan.
De todos modos, creo que es una discusión un poco estéril no? no se trata de ver quien gana a ser fan
pienso que kelpie no vá x ahi, creo que lo que quiere decir es que estamos dando por echo que si juan no esta en la supuesta vuelta, el grupo no hará la misma calidad de musica, y juan estamos de acuerdo que es una parte fundamental del grupo pero si no quiere estar y su hermano lo sustituye pues hay que dar un voto de confianza a los demás que creo que han demostrado que como artistas también son unos fueras de serie, o si no, a las pruebas me remito con bunbury, también decis que tendrían que llamarse de otra forma y no hds, eso pienso y es una opinion personal que tampoco tiene tanta importancia porque y vuelvo a repetir hay otros grupos que han cambiado a un componente y han seguido llamandose igual y no ha pasado nada, pero ojo... es mi opinión
antonio Escribióvaltor79 EscribióMe parece un poco desafortunada la cosa de cifrar si uno es más fan o no en función de si opina una cosa u otra, pero desde luego no es kelpie la primera que lo dice por aquí, eso te lo aseguro, no recuerdo exactamente el nombre del que dijo que los auténticos fans sólo quieren que vuelva Héroes si está Juan.
pienso que kelpie no vá x ahi, creo que lo que quiere decir es que estamos dando por echo que si juan no esta en la supuesta vuelta, el grupo no hará la misma calidad de musica, y juan estamos de acuerdo que es una parte fundamental del grupo pero si no quiere estar y su hermano lo sustituye pues hay que dar un voto de confianza a los demás que creo que han demostrado que como artistas también son unos fueras de serie, o si no, a las pruebas me remito con bunbury, también decis que tendrían que llamarse de otra forma y no hds, eso pienso y es una opinion personal que tampoco tiene tanta importancia porque y vuelvo a repetir hay otros grupos que han cambiado a un componente y han seguido llamandose igual y no ha pasado nada, pero ojo... es mi opinión
Me has ahorrao el tener que explicarme, por ahi iban mis tiros. Para nada he intentado hacer distincion entre nosotros; solo intentaba decir que como fans que somos deberiamos de darles un voto de confianza antes de poner en entredicho su calidad musical por la hipotetica marcha de Juan; esta claro que para mí Joaquín es mi Héroe favorito pero eso no quita le de su lugar a cada uno, y que para mi sea mas importante él que sus compañeros.
A mi lo que no me gustaria es que si vuelven sin Juan sea con otro nombre, seria un poco como una burla... si van a volver quiero que sea con Juan, pero si es sin el, que vuelvan como Heroes del Silencio. De todas maneras supongo que este o no este Juan las nuevas composiciones no sonaran igual que las de antes, primero, porque ellos han crecido, evolucionado, cambiado, llamemoslo como queramos, pero no creo que despues de once años suenen igual, y segundo, porque si algo tiene Heroes es la capacidad de innovar en cada disco, por lo menos para mi... porque ¿cual es el sonido de Heroes? ¿que tiene que ver el mar no cesa con Avalancha?, si ahora sacan uno ¿sera en la linea de senderos o en la linea del espiritu?... para mi los 4 discos son distintos uno de otro asi que lo que sacaran ahora seguro nos sorprenderia. Yo tengo curiosidad, ojala sea con Juan, de escuchar algo nuevo, tal vez me guste o tal vez no, lo mismo me sorprenden y suena muy parecido a Avalancha, lo mismo es algo totalmente nuevo que me gusta, o lo mismo es un bodrio que no hay por donde cogerlo, pero eso no significaria que unos mitos cayeran, simplemente un grupo impresionante ha sacado un disco que no me ha gustado, cosa totalmente normal y que les pasa a muchos grupos, escuchare los antiguos y esperare a que con el siguiente me sorprendan otra vez, igual que , como dije en otro post, lo ha hecho pearl jam despues de un par de discos no muy de mi agrado...
Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18