Estoy convencido de que va a haber nuevo disco de heroes, y estarán los 4 de siempre más Gonzalo Valdivia. ¿Por qué?...porque Enrique es un tío, que además de ser uno de los artistas de habla hispana más importante, es además un tío inteligente; que sabe cuando hay que dar el siguiente paso. Estoy seguro de que se ha arreglado con J.Valdivia; ahora que eso de seguir Heroes... sin Juan, seguro que Bunbury ni se lo ha planteado.
Completamente de acuerdo con Avalancha07.
Salud!
kelpie31 Escribióyo creo que nos estamos dejando llevar un poco por la especulacion porque de momento en esta noticia no hay nada sin confirmar ni tampoco enrique, joaquin o pedro han dicho de que siguen sin juan, tiempo al tiempo y a ver que pasa. A lo mejor enrique y el arreglan sus asuntos personales, si es que no lo han arreglado ya, y le convencen entre todos; tb creo que la opinion de gonzalo en cuanto a convencer a su hermano, juan la tendra en cuenta, tan cabezon no creo que sea
Me sumo, dicho está. Lo que me has ahorrao (

)
q interes tendria enrique de volver con heroes sin juan? para eso seguiria en solitario. de todas formas si asi fuese tendriamos la prueba definitiva de q el q no quiere continuar con el grupo es el maestro.
lo mejor, q vuelvan todos, y si no puede ser q intercambie enrique discos en solitario con giras de heroes, y si son con nuevos discos, mejor.
quinoTiernes Escribió, y si no puede ser q intercambie enrique discos en solitario con giras de heroes, y si son con nuevos discos, mejor.
a eso me apunto, enrique en solitario tambien es algo que no me gustaria que terminara.
el_herido EscribióSi sacan disco sin juan (que es lo que parece que quieres) para mi puede significar el principio del desendiosamiento del grupo a poco que se deslicen un poco.
No importa lo que yo quiera, a mi me molaria que Juan siguiera, pero tienen todo el derecho a hacer lo que les de la gana.
Y si te digo la verdad, lo del endiosamiento me parece una chorrada, ¿que es mas importante en un grupo, la musica o la mierda del endiosamiento?.
Me parece que a muchos de aqui les molan mas los posters, los morritos, y las poses forzadas que la musica de este grupo.
A mi me la pela bastante si sacan nuevo disco y no le gusta a nadie, si me mola a mi, me es mas que suficiente, hay muchos grupos que se dejan la piel en garitos de mierda con 40 personas de publico y tienen el mismo talento o mas que muchos de los que llenan estadios.
Y sigo diciendo que no me creo que vuelvan con o sin Juan, ahora mismo estan podridos de dinero, cuando se les acabe ya veremos.
radian EscribióEl unico solo de bajo que recuerdo de una cancion de Heroes es el de la chispa creo (seguro que hay mas pero no me acuerdo) y hay muchos mejores baterias que Andreu, pero creo que ellos don cumplen a la perfeccion en un estilo musical como el que hacen. Es mi opinion
A ver un inciso: NO puedes juzgar a un bajista por la cantidad de "solos de bajo" que hace (a no ser que estes hablando de un grupo en plan Red Hot Chili Peppers, que no es el caso). Yo soy bajista y en mi opinion un bajista tiene que encontrar el equilibrio entre lo ritmico y lo melodico, lo cual es bastante dificil de encontrar, la mayoria de las veces los bajistas suelen concentrarse en lo primero. Por eso me gusta Joaquin como bajista porque trabaja las dos cosas (sobre todo en Avalancha). Lo que pasa es que la mayoria de la gente ni se entera del bajo ya que hay que escuchar muy atentamente, pero si lo quitas se jode la cancion (un ejemplo muy claro es el "...and Justice for All" de Metallica, por mucho que duela admitirlo).
Y hablando de "solos de bajo" el de la Chispa es super facil de tocar y aun asi es tremendamente efectivo en la cancion (que es lo que cuenta), y luego hay otras canciones como Iberia Sumergida sin solos ni leches que a mi me parecen mas dificiles de coger el tranquillo.
No se Pedro pero desde luego Joaquin es una parte muy importante del sonido de Heroes, aunque muchos no os deis cuenta
Y sobre lo de Juan, yo creo que si volvieran sin el (o sin cualquier otro) deberian cambiar el nombre del grupo. Aunque desde luego eso de que sonaria a Bunbury en solitario me parece una chorrada (sin ofender a nadie

)
Avalancha07 Escribióel_herido EscribióSi sacan disco sin juan (que es lo que parece que quieres) para mi puede significar el principio del desendiosamiento del grupo a poco que se deslicen un poco.
No importa lo que yo quiera, a mi me molaria que Juan siguiera, pero tienen todo el derecho a hacer lo que les de la gana.
Y si te digo la verdad, lo del endiosamiento me parece una chorrada, ¿que es mas importante en un grupo, la musica o la mierda del endiosamiento?.
Me parece que a muchos de aqui les molan mas los posters, los morritos, y las poses forzadas que la musica de este grupo.
A mi me la pela bastante si sacan nuevo disco y no le gusta a nadie, si me mola a mi, me es mas que suficiente, hay muchos grupos que se dejan la piel en garitos de mierda con 40 personas de publico y tienen el mismo talento o mas que muchos de los que llenan estadios.
Y sigo diciendo que no me creo que vuelvan con o sin Juan, ahora mismo estan podridos de dinero, cuando se les acabe ya veremos.
A ver tio que parece que no me he explicado. Digamos que parto de la base de que heroes estan "endiosados" para su público, sino no se explica como despues de romper el corazón a mucha gente ahora no se les odie sino que se haya acudido a su reunión de manera masiva como ha pasado.
Y no, no tengo ningun poster de heroes si es lo que uqieres saber, ni me se sus fechas de cumpleaños ni las bandas donde tocaron ni el parecido de bunbury con morrison a nivel estético y la verdad que no me quita el sueño.
Piensa su situación. Tienes las arcas llenas y sabes que si dentro de 2 años anuncias gira revientes...si haces un mal trabajo quizas se vaya todo a la mierda.
Prefiero que se involucren en un proyecto nuevo que no tenga que ver con heroes (pero es mi jodida opinión)
Nadie recuerda que La Fatiga es de Bunbury, Cardiel y Alan? (y no lo digo por el sonido electronico, sino porque son mentes que pueden acometer esos proyectos nuevos sin necesidad de mancharse)
quinoTiernes Escribióq interes tendria enrique de volver con heroes sin juan? para eso seguiria en solitario.
Qué manía tenéis con eso de ignorar a Pedro y Joaquín. Aquí de Héroes sin Juan pasamos a Bunbury en solitario. Yo no lo entiendo, de verdad.....nos cargamos a 3 personas de golpe por el precio de 1.
totalmente de acuerdo contigo, alba. Nos olvidamos (o se olvidan) de que HDS son 4 personas. Enrique, Joaquin, Pedro y Juan. HDS no es 100% Enrique ni 100% Juan, son cuatro musicos y cada uno aporta lo suyo