Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Parece que aqui como dicen en mi pueblo o jugamos todos o se parte la baraja, y eso no creo que sea así, si uno no quiere seguir en ello pues es problema suyo, 3 tienen que pesar más que 1 aquí y en Roma.
A ver tio que parece que no me he explicado. Digamos que parto de la base de que heroes estan "endiosados" para su público, sino no se explica como despues de romper el corazón a mucha gente ahora no se les odie sino que se haya acudido a su reunión de manera masiva como ha pasado.
Y no, no tengo ningun poster de heroes si es lo que uqieres saber, ni me se sus fechas de cumpleaños ni las bandas donde tocaron ni el parecido de bunbury con morrison a nivel estético y la verdad que no me quita el sueño.
Piensa su situación. Tienes las arcas llenas y sabes que si dentro de 2 años anuncias gira revientes...si haces un mal trabajo quizas se vaya todo a la mierda.
Prefiero que se involucren en un proyecto nuevo que no tenga que ver con heroes (pero es mi jodida opinión)
Nadie recuerda que La Fatiga es de Bunbury, Cardiel y Alan? (y no lo digo por el sonido electronico, sino porque son mentes que pueden acometer esos proyectos nuevos sin necesidad de mancharse)
[/quote]
Perdona pero me parece que eres un poco ingenuo (aunque entiendo en parte lo que dices), despues de toda la gente que les ha ido a ver en conciertos, aun sacando el peor disco de la historia, la gente lo compraria, y aunque no me gustase iria al concierto, puesto que el resto de su carrera si me gusta, pero por lo menos actuarian como un grupo de verdad.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
HEROES SIN JUAN???
PERO SI ES EL CREADOR DE LA MUSICA DE HEROES!!!!!!
SIN JUAN BUNBURY LLEVARA A HEROES A TOCAR LA PANDERETA!!!!!
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME DAIS RISA LOS QUE QUEREIS A HEROES SIN JUAN.. NO SERA SONIDO HEROES!!!!
NI MAS NI MENOS!!!
un consejo - las mayusculas y los jajajas te quitan credibilidad. amen de la falta de argumentos
Metallichick Escribióun consejo - las mayusculas y los jajajas te quitan credibilidad. amen de la falta de argumentos
Muy bien dicho, metallichick. Ese tipo de comentarios sobran.
no es cuestion de que la gente quiera Heroes sin Juan, la cuestion si Juan podrá.
yo no creo que sean problemas de salud, eh? puesto que ha demostrado estar en forma en la gira; pa mi que detras de todo, si es que hay algun motivo es simplemente que no le apetece o que aun quedan rescoldos del pasado en la tension entre el y enrique.
pues la verdad es que el grupo se disolvio una vez, supongo que Juan no querra mentalizar a su familia que heroes vuelve porque teme emprender un proyecto que acabe como el anterior, segundas partes nunca fueron buenas
bunburymallorca EscribióJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME DAIS RISA LOS QUE QUEREIS A HEROES SIN JUAN.. NO SERA SONIDO HEROES!!!!
NI MAS NI MENOS!!!
Aquí cada uno tiene sus argumentos y su opinión, y no creo que deba causarle risa a nadie el hecho de que queramos a Héroes sin Juan, cosa que tampoco es así al 100%, yo quiero a Héroes con Juan, siempre, y con Pedro, y con Joaquín y con Enrique, pero me conformo com tener a unos Héroes sin Juan porque considero que su sustituto puede hacerlo bien, independientemente de que el sonido sea 100% igual al de antes.
Y sinceramente, yo respeto la opinión de todo el mundo y no creo que sea necesario el reírse de nadie porque piense de otra manera.
bunburymallorca EscribióJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
HEROES SIN JUAN???
PERO SI ES EL CREADOR DE LA MUSICA DE HEROES!!!!!!
SIN JUAN BUNBURY LLEVARA A HEROES A TOCAR LA PANDERETA!!!!!
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME DAIS RISA LOS QUE QUEREIS A HEROES SIN JUAN.. NO SERA SONIDO HEROES!!!!
NI MAS NI MENOS!!!
el comentario de la pandereta me hace pensar, si piensas eso porqué tú nick?, no añado nada más porque no merece la pena.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18