Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Yo estoy de acuerdo con DaniCalifornia en lo de Gonzalo...el disco de Babia...es genial, y la cancion de ekivocado...uff!aunque a mi novio y a mi se nos olvido decirselo cuando nos encontramos..pero bueno..Tongue y buah..yo creo que juan al final se animara..vamos..que siempre esta muy seriote..pero ya no os acordais del video del guitar hero?juas..en verdad juan yo creo que tiene que ser super simpatico, pero es el papel que se monta en el escenario, igual que Bunbury..cada uno tiene un papel, pero en la vida real, luego cada uno es distinto..vamos, pienso. Y yo creo que si vuelven...vuelven tanto Enrique, como Joaquin, como Pedro como Juan Big Grin ojala sea cierto
Menuda noticia seria esa!! Aunque solo fueran conciertos,sin discos nuevos.Y lo de la expo,al tanto,por si acaso..
hombre ojalás iguieran los 4. Ahora bien, si lo cambian y el resto del grupo sigue... hay cientos de formaciones que han cambiado a lo largo de su historia... es una noticia que da ilusiones ojalá no sea mera especulación para fomentar la lectura del heraldo! soñemos pues!
Pienso ke el mayor error de heroes no seria volver sin juan, sino grabar discos nuevos sin juan. Todos sabemos ke el 80% del peso musical de heroes recae en juan. Un disco nuevo sin juan no sonaria a heroes del silencio. Asi de claro. Eso si, si van a ofrecer conciertos sin juan, se puede buscar a cualkiera que interprete a juan, pero jamas compondria como el.
Sinceramente os gustarían que volviesen a cualquier precio?

yo la verdad es que no, o son Heroes, o prefiero que se abstengan. Es mi punto de vista. Ahora todos hemos tenido la oportunidad de verles, y si se quedasen sin ser ellos a mi no me gustaría.
Juan, Enrique, Pedro y Joaquín son los heroes, es más esa fue la presentación en todos los conciertos.

Me sorprende bastante que siendo Juan, uno de los miembros más queridos del grupo, y más valiosos musicalmente hablando, y que no os eche pa atras que no este.

¿Y si llega a faltar bunbury?

Por otra parte, no deja de ser un artículo, yo no me lo creo demasiado...., soy de los que necesito ver para creer Smile
yo tampoco, me lo creo covi, y mucho menos una vuelta sin Juan (¿y con gonzalo de guitarrista???)

No tengo nada en contra de su hermano, pero despues de haberle visto en los conciertos, pienso que tiene muy pocas tablas y casi cero en actitud rockera, y ya no hablemos de su look.

Juan es insustituible, como dice covi.

Si se va Enrique, serian Heroes................rotundamente NO

Que hay casos que han funcionado pues sí como a comentado kelpie, pero son palabras mayores. Bom Scott la palmó, y efectivamente Brian ha hecho muy buenos discos con los hnos young.

En este caso yo para volver así que no vuelvan. Enrique siga con sus cosas y punto y final.
Particularmente, creo que Heroes del Silencio son Pedro, Joaquin, Juan y Enrique , a mi me dio una satisfaccion inmensa escuchar a Enrique (luego de todas la diferencias del grupo) decir en el primer concierto de esta gira..."muchas gracias Guatemala, nosotros somos Héroes del Silencio... Pedro, Joaquín, Juan y Enrique"...
Se me haria muy extraño ver a Heroes del Silencio sin Juan... hacer una gira como la que han hecho este año para el 2008? creo que es posible y tendria el exito que tuvo esta si Juan toca... un disco nuevo sin Juan? lo veo dificil...
Tiene razon kelpie, en las bandas de rock hay cambios, tambien está el ejemplo de Metallica (cambio de bajista Cliff Burton - Jason Newsted - Robert Trujillo), aunque en este ejemplo Metallica no se ha separado y vuelto... no se... quizas ese es el punto, los esperamos 11 años, vuelven con todo y luego hay cambios? creo que en estos momentos, despues de esta gira, el anunciar cambios en la banda (donde todos los miembros son queridos y carismaticos) supone un golpe para los fans mas acerrimos... el tiempo dira, primero, si esta noticia es cierta y segundo y si hubieren cambios y la banda continua, el tiempo dira si ha sido a mejor o a peor... por mi, que continuen pero con Juan....
Yo deseo lo mejor para el grupo, es de mis grupos predilectos del cual soy fan y de verdad, espero que independientemente de la decision, todo esto sea para bien de ellos como banda e icono del rock en español que son...
Heroes por siempre...
Saludos.
No estoy del todo de acuerdo en que el 80% del peso recaiga en Juán. Es según se mire: ¿y si quitamos a Bunbury como vocalista? tampoco sería lo mismo. Para mí está claro que el pilar del grupo es Enrique. Existen muchos guitarristas buenos y es mucho más fácil poder sistituír a Valdivia que encontrar un personaje como Bunbury con tanta fuerza sobre el escenario y esa voz tan particular que tiene. Para mí, esa voz es insustituíble. Sería una faena que Juan no quisiera volver, pero por una cabezonería de un miembro es injusto que un grupo tan grande se sacrifique tan pronto y trunque así su carrera. Aún son jóvenes y pueden dar mucho de sí y continuar llegando lejos con otro guitarrista en la banda. Como han dicho por ahí ya ha pasado con más grupos y han seguido estando en lo más alto. Yo al menos les daría una oportunidad y después opinaría. Saludos Wink
La guitarra y la forma de tocar de Juan es la distinción de la banda, y como tal debe permanecer, entonces en el caso de que vuelvan sin Juan, no sonarán igual y no será Héroes.

P.D.: Aunque eso no quita a que si sacan nuevo material o hagan más conciertos.. este ahí en primera fila, o bien de la tienda de discos o del concierto Big Grin
Stobbart EscribióPienso ke el mayor error de heroes no seria volver sin juan, sino grabar discos nuevos sin juan. Todos sabemos ke el 80% del peso musical de heroes recae en juan. Un disco nuevo sin juan no sonaria a heroes del silencio. Asi de claro. Eso si, si van a ofrecer conciertos sin juan, se puede buscar a cualkiera que interprete a juan, pero jamas compondria como el.
Una verdad como un templo, si señor. Estoy totalmente deacuerdo.
Todos sabemos que lo que hace a Juan un fantástico guitarrista no es su técnica ni su rapidez para tocar canciones difíciles, sino su capacidad de composición. Es un músico como la copa de un pino y todo lo que toca lo convierte en una obra maestra. Con todos mis respetos hacia Gonzalo, que tiene unos discos buenos y toca la guitarra mejor que su hermano, me parece que no le llega a la suela de los zapatos. Fijaros en un detalle; en el último disco de Gonzalo, Sandinoche, dos de las tres mejores canciones a mi parecer son precisamente en las que Juan ha hecho la música (la cancion del pastor y crepus).
Propongo una solución: Que Juan participe en la composición y grabación de el/los disco/s y que sólo actúe en determinados conciertos.
De todas formas, todo esto es lanzar muchos castillos en el aire... Yo me conformaría con otro disco de Juan. Ese tio no se puede quedar con los brazos cruzados y guardarse todo lo que tiene dentro, sería un desperdicio grandísimo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia