Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6thHero Escribiómira KISS hace que no saca un disco del 96... y siguen tirando de lo viejo, y por mi no tienen que hacer nada nuevo jejeje
eso, pero haber si consigues que vuelvan a venir para europa 6th hero, que creo que tienes influencia con gene & paul
Avalancha07 EscribióYo soy de los que piensa que Valdivia es tan importante como Bunbury en Heroes, peeeeero, no es lo mismo que volviesen sin llamarlo (como paso con Alan) que el mismo diga que no quiere volver, el resto del grupo tiene el derecho de seguir adelante, o que pasa, que si en una banda uno se pira, hay que tirar toda una carrera???
Admiro a Juan, pero un grupo no es solo una persona, el resto son fundadores del mismo grupo, otra cosa es lo que digan los fans, pero eso es en lo ultimo que tiene que pensar un musico a la hora de tomar decisiones.
Creo que te estás equivocando. Yo soy tan fanática de héroes (ó más, si cabe, eso no se puede medir) como tú y no opino así. No hay que ser tan radicales. Está claro que cuando una banda se hace tan grande y llega tan lejos es por la colaboración de todos sus miembros y cuesta prescindir de alguno, pero te lo voy a proponer de otra manera: "qué pasa si alguno de los músicos muere de accidente o de sobredosis?" también en ese caso el grupo está condenado a enterrarse para siempre en el fango?? No estoy de acuerdo. Yo sólo tengo que imaginarme 2 cosas: "héroes sin Juan y héroes sin bunbury" sé que las 2 no son del agrado de nadie pero sin duda alguna para mí Enrique sigue siendo la pieza fundamental y creo que el grupo podría sobrevivir sin valdivia ó al menos intentarlo, creo que son merecedores de darles una oportunidad y comprobar cómo pueden evolucionar. Yo al menos prefiero eso que no volver a sentirles en un escenario en la vida. Lo que creo es que están en un momento muy decisivo de sus vidas, en un punto de inflexión en el que ó bien se van para siempre y quedan como una leyenda para la posteridad ó evolucionan con ó sin Juan y siguen hacia adelante, y yo me decanto por la segunda opción porque me niego a que un grupo tan grande y tan joven se deje caer para siempre sin intentar experimentar nada más porque se le vaya uno de los miembros por mera cabezonería. Lo que no tiene sentido es que dentro de otros 10 años hagan otra gira de celebración para sacar pasta, eso ya me parecería una tomadura de pelo hacia todos los fans. O siguen o se van, y yo, qué queréis que os diga, quiero que me den algo más. 4 personas tan grandes no pueden hundirse porque una no quiera hacer nada pro arreglar las diferencias con el grupo. Es su problema. Los otros 3 siguen siendo brutalmente buenos y creo que pueden seguir adelante ó intentarlo. Y yo quiero estar aquí para verlos y apoyarlos si hace falta. Saludos.
ostras perdona!! la respuesta iba para Argolas!!!! ok?? que quede claro, mi comentario era para argolas, me he equivocado al citar, saludosssss!!!! ( si tu opinas como yo! jajajajaja que metedura de pata )
pues sinceramente, yo con tal de que vuelvan espero que lo hagan ya y si puede ser que esten encima los dos hermanos vladicia porque en el concierto de Sevilla que estuve presente tocaron los 2 y fue de puta madre!!!!!
heores volver!!! bunbury eres un puto CRACK!!!!!! eres el puto AMO!!!!!
Hombre,vamos a ver,deberian ser ellos cuatro,pero que hagan lo que quieran.Creo que son suficientemente inteligentes para saber si estan faltando al respeto de sus fans o no (va por EMI y su cajita de vinilos con temas cambiados,anda que...) ;en la música ha habido muchos cambios de formación estrambóticos,léase Megadeth,Kiss e incluso Olé Olé.Pero es que Héroes es demasiado referencial en el mundo de la música como para efectuar a estas alturas un
liffting o un
tunning.Al menos la jugada de Gonzalo les salió bien,se puede perdonar porque como dijo Bunbury es "la sangre de su sangre",encaja mejor que Alan,amén de ser un excelente músico.Pero no son miembros de pleno derecho,es lo que hay

.
Juan Valdivia es un Maestro,quizá no tenga la mejor tecnica del mundo pero sus cascadas de notas fueron toda una revelación cuando oí por primera vez a Héroes.A mi me enganchó Juan,no Bunbury;aún no había ese aura...
Pues sí,deseo que vuelvan,y con los Valdivia Bros repartiendo jeje.
Cuidarsus mucho.
Creo que básicamente estoy de acuerdo con Alba-sirena, si el resto quieren volver y Juan no, pues él mismo. Ya sabemos que es una pieza muy importante en la banda, que sin él probablemente la cosa pueda no ser exactamente igual que con él, pero el hecho de que no sea idéntico no quiere decir que no sea bueno.
También creo que la pieza más importante de toda la banda ha sido, es y será siempre Enrique, es el que ha llevado la imagen de los Héroes por todos los sitios, la cabeza visible del grupo desde el principio.
Y bueno, por opinar eso no me considero ni más ni menos fan que el que opina lo contrario, simplemente mi opinión es esta y ya está, el hecho de ponerse galones de superfan por opinar de uan determinada manera sinceramente me parece bastante intolerante.
Bajo mi punto de vista eeee...
No es lo mismo, que muera un componente de un grupo en activo a este caso. Heroes no está en activo, heroes ha vuelto por lo que ha vuelto. Ha visto la gallina de los huevos de oro y según la noticia no quieren bajarse. Con este tipo de articulos creo que lo que se demuestra es que ni las cosas son tan bonitas como se pintaban, que todo era "pose" que volvieron pa lo que volvieron y no más.
Pero vamos que es mi punto de vista.
Por otro lado, siento que pasa algo bastante típico, y es que muchos asumimos/asumen que el único intachable del grupo es el frontman, el más caracteristico, el más especial, el que canta, bunbury (en este caso). Y por desgracia muy a menudo se tiende a quitar mérito al resto de componentes.
En fin es una opinión más
No creo que decir que Enrique es la cabeza visible de la banda sea quitar méritos al resto, cada cual tiene su parte de "culpa" en el éxito, pero es indiscutible que el común de los mortales si le preguntas por un miembro de Héroes te va a decir Enrique.
Y en cuanto a que vuelve n por el vil metal,pues posiblemente sea cierto al menos en una buena parte, pero al fin y al cabo en esta gira los que hemos acudido a sus conciertos lo hemos pasado de puta madre ¿o no?
Para mi el gran problema de grabar sin Juan Valdivia esq opino que Héroes no sonarán igual sin las composiciones de Valdivia, tan características. Si Bunbury tomara el peso compositivo del grupo, tendriamos unos Héroes tan rockeros como los que recordamos?, la verdad esq sobre esto no se puede más que especular. Por otra parte pensado friamente la marcha de Valdivia tampoco tiene porque suponer un cambio drástico en los temas de Héroes. Por tanto yo opino que Héroes pueden seguir sin Juan sino traicionan el alma y el estilo de su anterior etapa.
Es cierto. Tendemos a idealizar al cantante siempre, pero es que....realmente suele ser la clave del grupo en la mayoría de los casos.... Yo estoy en contra de que todos cuenten el mismo tanto por ciento....no es así. Yo sólo tengo que ponerme a pensar en el grupo sin alguno de ellos, como he dicho antes, y aunque me cueste puedo asumir todos los casos excepto el de bunbury....la voz, siempre será la voz y es la que marca la diferencia y la que menos desapercibida pasa en un grupo. Es un cúmulo de cosas: la voz, la fuerza, el carácter, esa pose desenfrenada de rockero, los movimientos, la entonación.....Sé que Valdivia es un crack y que el grupo se queda cojo sin él, pero existen posibilidades de que pueda salir a flote. Sin embargo, si quitamos a Bunbury de escena para mí el grupo se muere sistemática e irremediablemente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18