Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Creo que como dice kelpie tampoco son para nada el típico grupo de personajes endiosados y ostentosos que van por ahí dejando muestras de todo el dinero que tienen y de lo populares que son, y eso creo que viene de lo que viene, y es de saber cómo se vive estando día y noche peleando por poder actuar en locales de medio pelo a la espera de dar el gran salto, nada que ver con triunfitos y de más "músicos" patrios.
el caso, como ya he dicho antes es que nos estamos dejando llevar por las emociones que esta noticia ha dejado en nosotros asi que debemos calmarnos y no elucubrar tanto puesto que heroes aun no ha dicho esta boca es mia
Esta claro, que es elucubraciones todo. Yo soy la primera que no me creo la noticia, pero el tema esta muy calentito a la par que interesante. Y me resultan sorprendentes muchas de las respuestas y las opiniones, vamos que no creo que sea negativo Smile
a ver, covi, yo no digo que sea negativo ni nada de eso, faltaria mas, lo que pasa es que he leido cosas por ahi, opiniones totalmente respetables, que ya dan por echo cosas que aun no han sido confirmadas.
el_herido EscribióBueno, os pongo un ejemplo de un grupo que se queda con su lider bucal mientras alguno se larga: Guns and roses. Actitud, peculiaridad, poses de divo (el señor axl empezó a partir la pana con su primer album)....y acabo mandando el grupo a la mierda con sus devaneos. Puede que esto sea igual, primero se marcha Izzy que era un pulmón en toda regla y luego el resto se cansan de las gilipolleces.

Yo digo que si enrique pedro y cardiel se quieren dar una vida buena se monten otro grupo y se arriesguen un poco, pero seguir flotando el buque HdS ellos 3 con nuevos temas podría significar llevar a la deriva contra un Iceberg la leyenda y magia del grupo (y en un menor porcentaje podrían triunfar mucho mas que con juan y descubrir que han hecho bien, pero esta opción me la creo menos)

Sabía que tarde o temprano alguien pondría ese grupo como ejemplo. Para mí, precisamente es una de las pocas excepciones que podemos destacar, en las que el cantante pasa a un segundísimo plano frente al poderoso Slash. A mí la voz chirriante de Axel no me gusta en abosluto, aparte de su egocentrismo y su carácter engreído que llevó a la quiebra al grupo. Hoy por hoy, tienen más éxito y mejor calidad musical los Velvet revolver que el chiflado de Axel con los despojos del grupo. Pero es que para mí ni Axel se puede comparar a Enrique ni Slash a Valdivia....sintiéndolo mucho por el señor Juan estamos hablando de uno de los mejores guitarristas a nivel mundial.
Un apunte, la hipótesis barajada de que Juan se quedase fuera de Héroes significaría que Gonzalo ocupase el puesto de guitarra principal, por lo tanto tendría que entrar además otro guitarra como apoyo a esa guitarra principal... (¿alan? no creo) Eso si que sería muy muy extraño... sería degenerar y terminar en una especie de grupo de versiones de Héroes más bien. Juan, no te lo pienses, salva a la música.
Dark-Mercenary EscribióDUDO MUCHO que la reunion se produzca apesar de todo. Lo unico que veo viable es que se reunan para cocniertod de vez en cuando o tipo KISS.

sin Valdidva no seria lo mismo, pero seria mejor que nada, siempre y caundo no saquen material nuevo, estoy muy en contra de material nuevo y especialemtne sin los 4, no quiero que jodan todo lo que significa heroes por mas dinero si lo pueden ganar igual solo haciendo giras.

bueno, viva heroes coño

Pues yo estoy totalmente en contra de que sigan haciendo giras cada X años sin avanzar ni darnos nada más. Eso sería descaradamente reírse de los fans y hacer dinero por hacer. Llegaría un momento en que no tendría sentido, la gente se acabaría cansando porque aquí tonto no es nadie y ni la tercera ni la cuarta gira iba a tener tanto éxito como esta. Tienen que currarse el pan, tienen que avanzar, con o sin Juan o irse para siempre y pasar a ser una leyenda más del rock. No creoq ue haya más opciones. La posibilidad de verlos a los 4 en solitario cada uno por su lado sería ya una pachanga total.
si n vuelven todos que no vuelvan, y no hagan giras cada X tiempo pa sacarme los cuartos, o se vuelve o no se vuelve, pero el grupo son los 4 si quieren montar otro grupo, como audioslave de RATM pero version Heroes, que lo hagan, pero yo no me comprare ningun disco en el que no esten los 4. sustituir a pedro seria lo mas facil del mundo, pero entonces no serian los heroes que conozco, aunque suenen igual, pero no lo serian, no es cuestion de sonido a mi modo de ver, es cuestion del aura que rezuman, de los sentimientos que transmiten...

algunos les parecera un poco radical pero es mi opinion
Juan es más en el grupo como Izzy en los guns....miembro fundador y primero en acabar hasta el moño del vocalista
el_herido EscribióJuan es más en el grupo como Izzy en los guns....miembro fundador y primero en acabar hasta el moño del vocalista

Slash ahora forma parte de otro grupo, que además no suenan nada mal y tienen más éxito que los nuevos "guns" que se han quedado estancados. La guitarra de Slash es una de las más míticas y reconocidas en el mundo de la música. Lo siento pero no veo a Valdivia a ese nivel. Es bueno, pero sigo poniendo a Bunbury por delante. Cuestión de prioridades y opiniones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia