Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Se quien son los Velvet revolver, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los antiguos guns....a los nuevos los supera incluso Pignoise...(me he pasado, verdad?)
No pasa nada chicos/as.
Yo sustituiré a quien haga falta tocando.... ¿el triángulo?
Podíamos llamar a "Morcillo" Domínguez, un guitarrista versátil y simpático como pocos. Aún recuerdo mi concierto de Bunbury en Pamplona, en primera fila, frente al gran Rafiki...
el_herido EscribióBueno, os pongo un ejemplo de un grupo que se queda con su lider bucal mientras alguno se larga: Guns and roses. Actitud, peculiaridad, poses de divo (el señor axl empezó a partir la pana con su primer album)....y acabo mandando el grupo a la mierda con sus devaneos. Puede que esto sea igual, primero se marcha Izzy que era un pulmón en toda regla y luego el resto se cansan de las gilipolleces.

Yo digo que si enrique pedro y cardiel se quieren dar una vida buena se monten otro grupo y se arriesguen un poco, pero seguir flotando el buque HdS ellos 3 con nuevos temas podría significar llevar a la deriva contra un Iceberg la leyenda y magia del grupo (y en un menor porcentaje podrían triunfar mucho mas que con juan y descubrir que han hecho bien, pero esta opción me la creo menos)

amen..............hermano

¿donde estan los gunners ahora?

todo empezo con steven adler(y cuando le votaron por yonki), pero se fraguo en la salida por detras de izzy.......y la contratacion de un mercenario mediocre como gilby clark.

para mi en este caso si falta una pata......(no hay silla, es un taburete)

puede que haya otros casos (en casi todos por muerte) que el sustituir un miembro nos haya permitido seguir disfrutando, pero son los menos

Ac/dc, metallica son casos excepcionales......pero la mayoria lleva a la destrucción de mitos
el_herido EscribióJuan es más en el grupo como Izzy en los guns....miembro fundador y primero en acabar hasta el moño del vocalista

amen de nuevo, es que voy leyendo por partes.

Izzy era el alma compositora de los gunners, y se fue y se acabo la polvora.

Pistolas mojadas.

¿una sola canción decente de G´N´R desde el abandono de Izzy? ..0

Boss si te has pasado , con lo de pignoise,........ja, ja, ja (muy bueno ese patetico esperpento de grupo)

Reconozco que me encantaba scott weiland en S.T.P, pero las verdad es que los velvet rockean, pero me parecen previsibles y monotonos.

Prefiero mil veces el primer disco de Slash --- slash snakepit.

cojonudo
Pero así como vosotros decís que héroes sin valdivia no van a ninguna parte pues por esa regla de 3 yo también digo que Valdivia sólo no hace nada. De hecho, queráis ó no, a Bunbury nunca se le dejó de escuchar, siempre se ha sabido mantener en el candelero demostrando que sigue siendo buen cantante y compositor (aunque a mí su música en solitario no me gusta, que conste en acta) así que eso ya es una clara prueba que deja intuír muchas cosas. Y si Metallica o ACDC han sabido conservar su integridad musical ¿por qué no iban a hacerlo héroes? ¿os declaráis fans y tan poco confiáis en ellos? aquí hay personas que le están dando a valdivia TODO el peso del grupo y tampoco es eso....saludos y buenas nochessssssssss Wink
ALBA-SIRENA EscribióPero así como vosotros decís que héroes sin valdivia no van a ninguna parte pues por esa regla de 3 yo también digo que Valdivia sólo no hace nada. De hecho, queráis ó no, a Bunbury nunca se le dejó de escuchar, siempre se ha sabido mantener en el candelero demostrando que sigue siendo buen cantante y compositor (aunque a mí su música en solitario no me gusta, que conste en acta) así que eso ya es una clara prueba que deja intuír muchas cosas. Y si Metallica o ACDC han sabido conservar su integridad musical ¿por qué no iban a hacerlo héroes? ¿os declaráis fans y tan poco confiáis en ellos? aquí hay personas que le están dando a valdivia TODO el peso del grupo y tampoco es eso....saludos y buenas nochessssssssss Wink

...afirmaciones como estas fueron las que cabrearon muchas veces a Bunbury e hicieron bastante mella entre ellos a la hora de romper con el grupo, que siempre se le diera mas importancia a Enrique que al resto de la banda cuando no se cansaban de decir que ellos eran cuatro y sin uno de ellos el grupo se iba a la mierda. Vamos, es que yo ahora mismo que las cosas se están calmando y mas o menos han vuelto a su cauce y han una especie de "entendimiento" entre Juan y Enrique, soy Juan y me meto en este foro a ver que piensa los fans simplemente de esta noticia y me encuentro con que la mitad dice que Heroes podria continuar sin mi, y tengo muy claro la postura que adoptaria a la hora de seguir o no.
Si no quiere juan entonces q llamen a Alan.

Si q se pierde en materia de composicion con la salida de juan, pero, yo me acuerdo q alan participo en las composiciones del Avalancha, resultado: el disco mas heavy de los Heroes. (y el mejor para mi)

Ademas, en esto q saco el heraldo, pues yo solo lei conjeturas del q redacto esta noticia, para nada menciona "juan dijo", o "pedro dijo" o "enrique dijo" o "joaquin dijo", simplemente es punto de vista de el.

Mas bien parece q ocupan todavia la fiebre de heroes para vender mas.
lmbunbury EscribióSi no quiere juan entonces q llamen a Alan.

Si q se pierde en materia de composicion con la salida de juan, pero, yo me acuerdo q alan participo en las composiciones del Avalancha, resultado: el disco mas heavy de los Heroes. (y el mejor para mi)

Ademas, en esto q saco el heraldo, pues yo solo lei conjeturas del q redacto esta noticia, para nada menciona "juan dijo", o "pedro dijo" o "enrique dijo" o "joaquin dijo", simplemente es punto de vista de el.

Mas bien parece q ocupan todavia la fiebre de heroes para vender mas.

Enrique-Juan-Joaquin-Pedro: Motor HDS

Allan-Gonzalo: Complementos del motor cada quien en su momento.

El maestro debe recapacitar su decision, tendre la esperanza.
heroes son ernrique y juan, pedro y joaquin son quienes agregan a esa magia que ellos crean, les entienden y les ayudan, pero serian remplazables, alguien pensaba que syd barret podria ser remplazado? alguien penso que paul dianno seria remplazable? o tim skold, o un largo etc... pero si no son los 4 no quiero disco nuevo y aunque lo fuesen para mi dificlmente seria heroes de nuevo.

tantos años sin estar juntos sin vivir juntos lo mismo, ademas ese espiritu con el timepo cambia, no serian heroes, almenos lo dudo mucho, prefieor que se queden sin hacer disco pero que hagan giras, que es lo que veo mas viable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia