Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Héroes, una puerta abierta? (Heraldo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Cita:lmbunbury Escribió
Si no quiere juan entonces q llamen a Alan.

Si q se pierde en materia de composicion con la salida de juan, pero, yo me acuerdo q alan participo en las composiciones del Avalancha, resultado: el disco mas heavy de los Heroes. (y el mejor para mi)

Ademas, en esto q saco el heraldo, pues yo solo lei conjeturas del q redacto esta noticia, para nada menciona "juan dijo", o "pedro dijo" o "enrique dijo" o "joaquin dijo", simplemente es punto de vista de el.

Mas bien parece q ocupan todavia la fiebre de heroes para vender mas.

Completa y totalmente de acuerdo Imbunbury. El posible problema que tendria esto es el peso que tiene Juan en el grupo, a mi en lo personal SOLO y solo si harian giras sin material nuevo me pareceria muy bien que estuviera Alan, creo que superaria en nivel a Gonzalo, y aunque no seria lo mismo si seria muy buen aporte. Si se piensa en material nuevo pues ahi sin duda que Juan debe de de estar.[/quote]
ALBA-SIRENA EscribióPero así como vosotros decís que héroes sin valdivia no van a ninguna parte pues por esa regla de 3 yo también digo que Valdivia sólo no hace nada. De hecho, queráis ó no, a Bunbury nunca se le dejó de escuchar, siempre se ha sabido mantener en el candelero demostrando que sigue siendo buen cantante y compositor (aunque a mí su música en solitario no me gusta, que conste en acta) así que eso ya es una clara prueba que deja intuír muchas cosas. Y si Metallica o ACDC han sabido conservar su integridad musical ¿por qué no iban a hacerlo héroes? ¿os declaráis fans y tan poco confiáis en ellos? aquí hay personas que le están dando a valdivia TODO el peso del grupo y tampoco es eso....saludos y buenas nochessssssssss Wink

efectivamente Juan sin los otros 3 es solo un buen guitarrista.......
por eso estamos diciendo que heroes son los 4 (con juan)

para mi su valor en heroes es del 25% cada uno. Si no no pondrian "todos los temas compuestos por los 4" y harian como metallica, cancion de hetfield, o de ulrich-hammet etc.

todos tienen su peso en el grupo (aunque sepamos que unos más)
pigokiss, crei que alba quiere decir que como bunbury en solitario triunfa que es mas importante que valdivia, almenso yo lo he entendido asi.

-sin valdivia no!
-aun con valdivia dudo mucho que puedan tener esa esencia de siempre, pero que coño son heroes.

y lo de metallica... desde el metallica (o black album) nada
es ma facil que un frontman triunfe solo a que un guitarrista de un grupo triunfe, tampoco se le ha dado tanto bombo a trigonometralla, de hecho creo recordar que fue un disco que se podia descargar desde la web de juan, si no recuerdo mal.

Completa y totalmente de acuerdo Imbunbury. El posible problema que tendria esto es el peso que tiene Juan en el grupo, a mi en lo personal SOLO y solo si harian giras sin material nuevo me pareceria muy bien que estuviera Alan, creo que superaria en nivel a GonzaloCool, y aunque no seria lo mismo si seria muy buen aporte. Si se piensa en material nuevo pues ahi sin duda que Juan debe de de estar.[/quote]
[/quote]

Me sabe mal decirlo,pero en ese tema de Alan no puedo estar de acuerdo,hablando como músico.Gonzalo es un todo terreno e incluso en los ultimos directos se curraba partes dobladas con su hermano que jamas se habian oido.A mi lo que siempre me chirrió de Alan era que tenía un sonido de guitarra chillón y tenia tendencia a rasgar acordes y fin...

Cuidarsus.
Madre mia q mñana me estais dando!!
Entre la noticia de q Extremo tiene gira en el 2008 y esto me va a dar un colapso.
Yo también creo q no debería haber ningún cambio en la banda y q los cambios hacen q las cosas no sean como antes (aunq tdo sea xq vuelvan)
Me gustaría que regresaran todos, pero si no puede ser porque juan no este dispuesto, pues podrian volver con otro guitarrista pienso que seria desperdiciar mucho talento solo porque juan en este momento no este dispuesto, siempre tendría las puertas abiertas a incorporarse. El nivel actual del rock español es bajisimo se los necesita aunque no sea al 100%. Hay que hacerles caso y "Apostar por el rock and roll" aunque eso suponga que nos arriesguemos a que salga algo que no este a la altura, ya son mitos d nuestra música y eso nadie se lo va a quitar porque pudieran sacar un disco un poco menos bueno, cosa que dudo porque todos son muy buenos profesionales y antes de sacar algo malo no lo sacan. Asi que prefiero el riesgo...
para hacer eso que se cambein el nombre, como si es zumo de vidrio, como si es heroes del silencio 2, pero que no emancillen al leyenda por dios
Ciñéndome a la noticia yo creo que, por la situación temporal en la que se está tratando; es puro MARKETING....
Ante todo un saludo a todo el mundo, hace tiempo que leo vuestras opiniones pero no suelo participar mucho.
Bueno mi opinion personal sobre todo esto es que si Juan no estuviera en el
grupo tampoco se notaria tanto, o al menos eso pienso. Llevo unos 15 años
tocando la guitarra y os puedo decir que Juan es un gran guitarrista y un buen compositor, de ahi su albun Trigonometralla que esta bastante decente. Pero lo cierto es que hay un monton de guitarristas buenisimos incluso por encima del nivel de Juan, solo seria cuestion de que se acoplara al grupo y al estilo musical de este. No voy a negar, ni por eso quiero decir que Juan se malo ni mucho menos, que nadie se enfade que se trata de eso.
Grupos tan grandes como AC/DC con su vocal, o Metallica primero con su guitarrista y despues con su bajista, han sabido sobreponerse al reemplazo de un miembro del grupo y siguen sonando de muerte, por que ellos iban a ser menos, si hay en la banda alguien insustituible ese es Enrique porque su voz es unica, no se puede sustituir, pero una guitarra, un bajo, una bateria, en definitiva son instrumentos musicales lo que al final oimos, de hecho todo el mundo incluido yo estan de acuerdo en que en esta gira han sonado de puta m. y muy poca gente ha caido que Juan ha estado tocando con una Fender y no con una Gibson que es con lo que llevaba tocando los ultimos 5 o 6 años de heroes y os puedo asegurar que para el que esta en el tema, el sonido es totalmente distinto. En definitiva yo pienso que si alguien de la banda no estuviera de acuerdo en seguir con Heroes, mientras no sea Bunbury, deberian arriesgar y tirar para adelante seguro que triunfarian.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de Referencia