Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
52 a 32 a favor de No
ALBA-SIRENA Escribió
indomit EscribióBufff lo de las uñasSadSad¡¡Todo un argumento de peso si señor XD.Todos hemos tenido 15 años alguna vez y nos han marcado esas cosillas,suerte que luego matizasWink
A mi tambien me molaba el Valdivia con sus pintas de Guns´n ´Roses,pero sigue siendo él y lo acepto.
Entiendo que Bunbury te atraiga tanto,es un artistazo,pero a veces me da la impresión que SOLO hay ojos para él.¿Te plantearías una vuelta de Héroes sin Héroes,solo BunburyTongue?
Otra opinión más,como las demás.

Cuidarsus.

No entiendo muy bien tu post, la verdad. A ver, por partes......las uñas pintadas de negro es algo que me gusta mucho, yo también lo hago a menudo, y no creo que tengas que tener ni 15 ni 40 años. Simplemente me gustan así. De manera que es un añadido más de su estética que a mí personalmente me gusta. En cuanto que sólo haya ojos para él.....no creo que sea así, al menos en mi caso. Pero lo que sí es cierto y ya he dicho más de una vez es que dentro de un grupo siempre hay algún miembro que te tira más, y ya está. Para mí la voz en los grupos es lo que más me llama la atención y en lo que más me suelo fijar. Y vuelvo a repetir que dentro del grupo, para mí es un pilar fundamental, pero DENTRO DEL GRUPO. A mí me encanta héroes, bunbury en solitario no me gusta para nada, ni lo sigo ni lo seguiré. Para mí el auténtico Búnbury está en los héroes y no hay otro. Como persona admiro a los 2 pero como artista admiro exclusivamente al de Héroes. Con lo cual creo que queda resuelta la última pregunta que me has hecho que no tiene ni pies ni cabeza. No nos vayamos a los extremos, que una cosa es que falte un miembro puntual del grupo y otra muy distinta que nos quedemos con Enrique sólo y sus idas de olla cantando rancheras.....Wink

Jaja,ok.
Obviamente Juan es un miembro importante de la banda, pero sin lugar a dudas alguien lo podría remplazar tocando aun mejor que el.
YO digo que si, si es la unica posibilidad esta bien sin juan
NO y mil veces NO!!!!!!!!!!!!!!
Heroes son cuatro artistas y más Juan k es uno de los mejores guitarristas de España!!
Y ya no solo por ke sea uno de los mejores de españa (ke en lo suyo, lo eS), sino ke, joder, parece ke a la gente se le olvida de ke si esas canciones existen es gracias a juan valdivia. Es el repsonsable de casi toda la musica de HDS. No es como si se fuera pedro o joaquin (tampoco me gustaria ke volvieses heroes sin alguno de estos dos), Valdivia y Bunbury son los dos pilares basicos. HDS sin Juan Valdivia sacando nuevos temas, las nuevas canciones no se pàrecerian al estilo de HDS. Ese toke se lo da Juan indiscutiblemente.
Me atreveria afirmar ke HDS es HDS mas gracias a Juan Valdivia que a Bunbury, ya que bunbury tiene una forma de componer mas cambiante y Valdivia es genio y figura hasta la sepultura (y sino fijaos en Trigonometralla, que cantado por bunbury y tocado por pedro y joaquin, podria pasar perfectamnete por ser un disco de heroes...)
He votado que no pq me gustaria que regresasne los 4. Aun asi iria a verlos y los apoyaria como siempre.
Joder sois unos puristas de la ostia, yo digo que SIIIIIIII, como han dicho por atrás el mundo no se acaba porque uno de los misembros falte, se ha visto en las mejores bandas de rock de la historia. Aunque de verdad no entiendo una cosa, esto va para Juan por si nos lee:

¿Juan , porque no?

Has estado sublime en todos y cada uno delos conciertos, te lo has pasado bien, has disfrutado y hasta has sonreido, no lo entiendo.
Dejadme soñar un poco, no podrías meterte en un estudio grabar un disco y hacer solo 10 conciertos de promoción para no desgastarte???

Si estás por aquí contestame.

Un saludo a todos.
Yo preferiría que siguieran con Juan, mas que nada por 3 razones:
- Es un fuera de serie y tiene una calidad inigualable, dudo que su hermanao toque tan bien como el. Y eso que durante la gira lo hizo de miedo.
- Gran parte de las composiciones de Héroes son suyas, ese estilo inconfundible en la guitarra. ES UNICO. Con otro guitarrista perderían parte de esa magia.Las canciones compuestas no se si tendrían esa calidad ¿O tal vez no? Deben buscar un sustituto de peso.
- Cuestión sentimental, es uno de los 4 HEROES y punto.

Pero bueno, muchisimas bandas cambian de guitarrista, eso si suele representar un ligero cambio de estilo, no puede sonar exactamente igual que con Juan. Pero mejor que nada si tiene que ser sin JUAN que sea sin Juan con todo el dolor de mi corazón.
Vamos a ver,está claro ke todos keremos ke Juan esté en esta nueva etapa pero si el guitarrista no kiere y los otros tres componentes si,pues la cosa está clara,Héroes es un grupo democrático y si la mayoria kiere seguir,ole sus huevos.
Todos los del foro hemos estado esperando 11 años para ver esta gira del milenio,si nos brindan la oportunidad de seguir,vamos ¿donde hay ke firmar para dar mi apoyo?,para mi verlos en directo a sido como un sueño hecho realidad (aunke suene cursi) y si sacaran un disco de estudio,ya sería la ostia.
Tengo 32 años y su musica es y ha sido muy importante en diferentes etapas de mi vida,Bunbury en Héroes lo clava,en solitario no me gusta,luego si el sustituto de Juan es su hermano Gonzalo,ke decir,es un guitarrista como la copa de un pino y ha estado muy bien en la gira,y luego Pedro Andreu y Joaquín Cardiel,en su linea.
Espero ke este rumor sea realidad ya ke somos muchos fans los ke estamos espectantes a ver ke pasa,desde luego el grupo ha tenido ke flipar viendo la cantidad de público ke han llevado a los conciertos.
Yo los ví en Sevilla y para mi ha sido el mejor concierto de mi vida (y he ido a muchos) y ojalá ke continuen,harían felices a mucha gente,entre ellos yo.
Pero la decisión deben de tomarla ahora,no me gustaria nada ke dejaran pasar el tiempo y volvieran dentro de 10 años a llenarse los bolsillos con otra gira,ya sería una tomadura de pelo.
Espero ke si Juan Valdivia leyera este foro,ke recapacite,ke juntos son muy grandes y ke todavia les keda muchas canciones por componer juntos,estoy seguro ke el próximo disco sería una obra de arte,son muy buenos músicos y sería una pena ese desperdicio por malos rollos ke no llevan a nada y ke recuerde ke el tiempo cura las heridas.
Héroes parasiempre.
mi voto es Sí, evidentemente preferiría que volviesen con <juan, pero antes de que no vuelvan.....pues que lo hagan sin él.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia