Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
parasiempre75 EscribióVamos a ver,está claro ke todos keremos ke Juan esté en esta nueva etapa pero si el guitarrista no kiere y los otros tres componentes si,pues la cosa está clara,Héroes es un grupo democrático y si la mayoria kiere seguir,ole sus huevos.
Todos los del foro hemos estado esperando 11 años para ver esta gira del milenio,si nos brindan la oportunidad de seguir,vamos ¿donde hay ke firmar para dar mi apoyo?,para mi verlos en directo a sido como un sueño hecho realidad (aunke suene cursi) y si sacaran un disco de estudio,ya sería la ostia.
Tengo 32 años y su musica es y ha sido muy importante en diferentes etapas de mi vida,Bunbury en Héroes lo clava,en solitario no me gusta,luego si el sustituto de Juan es su hermano Gonzalo,ke decir,es un guitarrista como la copa de un pino y ha estado muy bien en la gira,y luego Pedro Andreu y Joaquín Cardiel,en su linea.
Espero ke este rumor sea realidad ya ke somos muchos fans los ke estamos espectantes a ver ke pasa,desde luego el grupo ha tenido ke flipar viendo la cantidad de público ke han llevado a los conciertos.
Yo los ví en Sevilla y para mi ha sido el mejor concierto de mi vida (y he ido a muchos) y ojalá ke continuen,harían felices a mucha gente,entre ellos yo.
Pero la decisión deben de tomarla ahora,no me gustaria nada ke dejaran pasar el tiempo y volvieran dentro de 10 años a llenarse los bolsillos con otra gira,ya sería una tomadura de pelo.
Espero ke si Juan Valdivia leyera este foro,ke recapacite,ke juntos son muy grandes y ke todavia les keda muchas canciones por componer juntos,estoy seguro ke el próximo disco sería una obra de arte,son muy buenos músicos y sería una pena ese desperdicio por malos rollos ke no llevan a nada y ke recuerde ke el tiempo cura las heridas.
Héroes parasiempre.
vuelvo a repetir el problema de Juan es su mano, alomejor por querer quiere el primero pero no puede
cualquiera sabe cuales son los motivos de juan para no seguir, pero me parece a mi que aqui la mano no tiene nada que ver puesto que ha demostrado en la gira estar en forma.
Yo tampoco creo que sea su mano, mas bien me inclino por posibles diferencias musicales con respecto a Enrique.
Yo no tengo muy claro lo de Héroes sin Juan...
Soy un fan absoluto de HDS y me encantaría que volvieran, pero creo que el 80% del sonido de Héroes es mérito de Juan, no solo a la hora de tocar sino también a la hora de componer. Por eso creo que en un concierto cualquier buen guitarrista lo podría sustituir, pero de hacer nuevas canciones sin el no se si tendrían el estilo tan característico de Héroes, y para que vuelvan y el grupo haga "otra cosa" que no tenga mucho que ver prefiero que no vuelvan. Solo servirá para perder gran parte de lo que son, de su "mito".
A demás de esto, yo estuve en el concierto de Sevilla y fué un pedazo de concierto pero me dio mucha pena ver como no había ninguna complicidad en el escenario entre ellos. El único que parecía disfrutar era Gonzalo Valdivia.
Sinceramente, me da mucha pena decir esto, pero para que estén en ese plan mejor que no vuelvan.
P.D.: Espero equivocarme y que vuelvan (con Juan o sin Juan) que estén de buen rollo y que suenen de puta madre, como siempre.
claro q no... o si? me da igual. heroes parasiempre
Como se llamaba el gordo ke tocaba con Bunbury en el cabaret embriagante??? Rafa dominguez no ??
Pongamos a ese... si vamos hacer payasadas de una vez hay ke hacerlas bien...
ROTUNDO NO! ... x fa ya no hay ke darle vueltas aunke pusieran a alan o a gonzalo no seria la misma mistica. ese wey es el corazon de heroes cambiarlo seria absurdo. la acabarian de megacagarla...
los mismos miembros no sentirian la misma mistica del grupo original x lo mismo despues de un tiempo se saldria Joaquin, despues le seguiria Pedro y al final terminaria Enrique con una banda imitadora de heroes tipo Axel...
kieren eso?
yo almenos no los kiero ver kemados...
Aunke no creo ke ocurra, pues no creo ke vuelvan los heroes sin el.
kelpie31 Escribiócualquiera sabe cuales son los motivos de juan para no seguir, pero me parece a mi que aqui la mano no tiene nada que ver puesto que ha demostrado en la gira estar en forma.
Ten en cuenta q no es lo mismo preparar una gira de 10 conciertos q todo lo q supone un nuevo disco y una verdadera gira en condiciones.
En el libro de Uribe queda muy claro q se ha recuperado bastante pero q es algo grave y q por mucho q nos pese va a estar ahi y el bueno de Juan ya nunca sera el mismo.
Yo por eso creo q esa sea la principal razon.Si no se ve al 100% igual prefiere no volver a pasar por el calvario q paso los ultimos tiempos de HdS alla por el 96.
Pero bueno,el tiempo dira...
deacuerdo contigo Duende.
Hola a todos soy nueva en esto de los foros y eso, pero fans de HDS desde k empezaron micuñado tiene la culpa de ello. Claro k si me encantaria k volvieran, aunque no sea para nuevos discos pero si para giras como la de este año
Un respeto para Rafa "mariachi" Dominguez que es un gran guitarrista...weiii
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21