Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Creo que la vuelta de Héroes se tiene que dar bajo unas determinadas circustancias. Nosotros, como seguidores de la banda no deberíamos dejarnos llevar por la euforia y estar a favor de que vuelvan sean cuales sean las circustancias.
Para empezar, si vuelven solo para hacer giras, por mi parte se pueden quedar en casa. Con esta última gira inmortal han engrandecido su leyenda y volver solo para hacer giras cada "x" tiempo dilapidaria esa magia que nos ha dejado a todos en la boca, sus ultimos diez conciertos.
Para mi, lo único que me haría verdaderamente feliz, es un nuevo disco. Y ¿qué es el proceso de creación sin Juan? Para mi, es el impulsor de ese sonido tan característico del grupo.
Los Héroes del Silencio son esos cuatro, si hay mas (como Alan o Gonzalo) perfecto, pero que se vaya alguno, no debería ser negociable.
SIN JUAN NO.
pues para mi heroes del silencio es bunbury y ya. lo que paso cuando enrique se separo del grupo no queria seguir el mismo camino de antes pero en si bunbury es el genio del grupo.
Esto es lo que causa revuelo, estos comentarios que se hacen como el de bunbury_1967, que claro tiene todo el derecho de opinar, pero ahi uno habla de asuntos delicados en cuanto a la integridad de la banda y darle totalmente el peso a uno.
Yo en lo personal si quiero que vuelva heroes para otra gira, si no existe otra posibilidad de negociacion para que Juan sea incluido pues ni hablar, creo que todos estamos de acuerdo en que si se trata de nuevo album ahi no seria negociable. Se ha comentado que si se regresa sin Juan que se cambie de nombre la banda, pero yo sinceramente me pregunto el porque se plantea esto, y lo digo porque el decir eso implica darle todo el peso a Juan, digo, acaso Pedro Joaquin y Enrique no son parte de la banda? esto solo seria viable si mitad de la banda estaria reunida por lo menos, tambien decir que heroes es Bunbury le quita credito a la integridad de la banda, y tambien le da leña al fuego para las discusiones sobre quien es quien del grupo.
A mi me pareceria valido que continuaran gira sin Juan en el sentido de que se de una oportunidad, quien crea que pierden magia o su calidad de leyenda pues bien puede comprobarlo o abstenerse de ir, lo que se tomaria en cuenta entonces es que mantengan la integridad de las canciones sin modificaciones y sin pretender involucrarse en nuevos sonidos, que si tendria bastantes consecuencias
Yo rotundamente digo que no, sin Juan no. HDS fue lo que fue y es lo que es, sin cambios.
Heroes Forever
Valdivia Forever
Bunbury Forever
Cardiel Forever
Andreu Forever
Estos son los HDS Forever
Voto a los 5
Monty
El comentario que ha hecho Bunbury 1967, aunque muy respetable, no es cierto. Cualquier experto en música y en concreto en HDS puede decirte que uno de los pilares del sonido de Héroes (y no hablo de el directo sino de las canciones) es Valdivia. No hay que olvidar que no solo compone Enrique. El sonido personal de Héroes se lo ha dado en gran parte Valdivia, prescindir de el, es perder una parte enorme de lo que son musicalmente, mas allá del contenido simbólico. Un saludo
Ivan Montia Navaro EscribióHeroes Forever
Valdivia Forever
Bunbury Forever
Cardiel Forever
Andreu Forever
Estos son los HDS Forever
Voto a los 5
A los cinco?

Penso que Héroes son los cuatro pero cuantas veces no tenemos el ejemplo de bandas importantes donde alguien ha decidido no continuar y se le ha sustituido, en este caso puede pasar que se note tanto el cambio que la vuelta de este grupo sin ese integrante importante resulte un fracaso o que por el contrario el grupo vuelva y todo sea casi igual que antes y vuelvan los éxitos.
Aunque yo plantearía otra pregunta quizás el tiempo de Héroes como los conocimos ya no vuelva y como ellos decían "parasiempre no hay nada para siempre"... y somos los fans en que nos empeñamos que todo sea igual que antes. A lo mejor la chispa está en que no todo deba ser igual y para volver y conseguir de nuevo el éxito algo deba cambiar o a lo mejor ni tan siquiera volver y el tiempo Héroes quizás ya pasó o quizás no ¿quién sabe?...
PUES SI , POR QUE NO?
JUAN ES UN GENIO...PERO CREO QUE ES UN TIPO MUY ESTANCADO MUSICALMENTE,Y ESO VA EN CONTRA DE TODOS LOS OTROS MIEMBROS SUPONGO.
HAY GUITARRISTAS COJONUDOS QUE AUNQUE NO SEAN JUAN LO PUEDEN HACER IGUALMENTE BIEN...
heroe99 EscribióPUES SI , POR QUE NO?
JUAN ES UN GENIO...PERO CREO QUE ES UN TIPO MUY ESTANCADO MUSICALMENTE,Y ESO VA EN CONTRA DE TODOS LOS OTROS MIEMBROS SUPONGO.
HAY GUITARRISTAS COJONUDOS QUE AUNQUE NO SEAN JUAN LO PUEDEN HACER IGUALMENTE BIEN...
efctivamente, podemos traer a Ritchie Blackmore o eddie van halen.
No solo es importante tocar bien la guitarra.. (mercenarios virtuosos de las 6 cuerdas hay 10.000), consiste en componer cosas al menos a la altura de lo ya hecho (para mi gusto nada de lo que ha hecho enrique despues se le acerca, y me gusta mucho su carrera en solitario)
genios, son lo que crean, puedes ser un instrumentista cojonudo y un mal musico.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21