Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Creo q somos muy exigentes, q no les damos el derecho a equivocarse, como si de ello dependiera el futuro de nuestras vidas y las de ellos.
A mi lo q decidan me parecerá bien, aunque voto por su vuelta y me conformaría con una gira como esta de vez en cuando.
Seguro q todo lo q decimos nosotros ya lo piensan y sopesan ellos y por eso creo q debe ser muy difícil tomar una decisión: volver todos y q salga mal, volver algunos y q salga mal, perder esa grandiosidad q ahora les envuelve... Difícil elección la q tienen ellos entre manos y creo q la presión precisamente de los q opinamos, todos, no ayuda en nada a q al menos lo intenten. Parece q teneis más miedo al fracaso q ellos. Y el q no arriesga, no gana en esta vida. Y si sale mal, con no comprar los discos, ya.
Ejemplo, Metallica no es lo q era, pero a los millones de seguidores a día de hoy eso les da igual.
No me mojo. Hasta q no vea el resultado, con o sin algun miembro histórico de la banda, no me pronunciare
sara EscribióCreo q somos muy exigentes, q no les damos el derecho a equivocarse, como si de ello dependiera el futuro de nuestras vidas y las de ellos.
A mi lo q decidan me parecerá bien, aunque voto por su vuelta y me conformaría con una gira como esta de vez en cuando.
Seguro q todo lo q decimos nosotros ya lo piensan y sopesan ellos y por eso creo q debe ser muy difícil tomar una decisión: volver todos y q salga mal, volver algunos y q salga mal, perder esa grandiosidad q ahora les envuelve... Difícil elección la q tienen ellos entre manos y creo q la presión precisamente de los q opinamos, todos, no ayuda en nada a q al menos lo intenten. Parece q teneis más miedo al fracaso q ellos. Y el q no arriesga, no gana en esta vida. Y si sale mal, con no comprar los discos, ya.
Ejemplo, Metallica no es lo q era, pero a los millones de seguidores a día de hoy eso les da igual.
No me mojo. Hasta q no vea el resultado, con o sin algun miembro histórico de la banda, no me pronunciare
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sara, creo que debemos dejar que sean ellos los que decidan que es lo que quieren hacer con su carrera y darles un voto de confianza y respetar sus decisiones. Todos ellos son grandes músicos y si vuelven a todos nos gustaría que lo hicieran juntos, pero si no lo hacen, por mucho que nos pese que Juan no vuelva,lo respetaré. Y si no vuelven....lo respetaré también, aunque después de esta gira en la que nos han vuelto a hacer vibrar igual, o más, que hace once años! A mi, al menos me resulta muy dificil hacerme a la idea de que todo acaba aqui.
No prefiero que no vuelvan a si se dejan a alguien por el camino, otra cosa es que alguno de ellos desaparezca, entonces cambiaria la cosa
si nosotros les dejamos decidir aqui unicamente vertimos nuestras opiniones,
Siiiiiii!!!!
La verdad, no me importaria.
Tener en cuenta la enfermedad de Juan.. despues de verlos en Octubre-07, en 3 conciertos diferentes... Gonzalo lo clavó exactamente igual. Sería el mejor sustituto que podrian encontrar para Juan. Encima hermanos.
Y por lo que ví, si Juan no siguiera es porke no puede.. porke disfrutar.. disfrutó al 100%.. mas de lo que os imaginais.
Repetiria otra vez.. Kiero mas.. Alguien kiere una mas??
..y es que como Juan no hay nadie.. Uno de mis guitarristas preferidos.. mi maestro, Juan!!
Y creo ke como muxo en 2 años.. los vemos de nuevo..
Por favor, ke sea así!!....
Besos y saludos a todos!
Rakel-Rakadel (Valencia)
No, heróes sin Juan no serían heróes. Pero seguro que como personas adultas que son pueden llegar a encontrar una solución adecuada. Si es que vuelven...
Y si Búnbury fuera el que dudara... estaríamos todos cuestionando si merece la pena que volvieran sin él? Sin dudarlo no, lo mismo ocurre con Juan. Héroes son los cuatro.
Si por lo que sea no puede tocar en directo, que metan a otro... pero que él siempre permanezca en el grupo.
Si el problema está en las diferencias entre ellos y éstas son insalvables sería una lástima, pero también son humanos.
La música, las letras que crearon no tienen nada que ver con lo que hacen el resto de los grupos que hay por ahí. No quiero decir que sean los mejores, como se comentaba por ahí atrás (que para mí lo son), pero sin duda si que son únicos y afortunadamente, no son imitables.
Héroes gracias!!!!!
La mano no puede ser el problema, creo yo.
Si pudo ensayar durante tantos meses y volver a aprenderse todas las canciones no creo que tenga ya nada en la mano.
Para tocar en directo, por muy fáciles que sean de tocar las canciones de héroes, hace falta ensayar mucho, y todos los días.
Si tuviese mal la mano ya no habrían podido dar la gira.
Bueno, es sólo una opinión.
hola, este es mi primer post como miembro , me parece increible aunque respeto las opiniones de cada uno pero si juan ha sido el sonido de hds y casi toda la composicion . Prefiero vivir sin heroes que vivir con heroes sin juan. rotundamente No!
No, no y mil veces no. Héroes sin Juan serían una cosa descafeinada y diferente a lo que ahora conocemos como Héroes.
Me parece un insulto después de la pedazo de gira que ha hecho Juan que esto siquiera se plantee, pero es lo que tienen los periódicos,tienen que vender.
Además,no creo que ninguno de los Héroes aceptara el regreso en disco sin Juan, empezando con Enrique (en muchas ocasiones anteriores ya lo ha dicho).
No hay discusion posible,no volverían sin él.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21