Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Quieres que Héroes vuelvan sin Juan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
antonio Escribióque haya gente que no nos importaria una vuelta de heroes sin juan no quiere decir que no sepamos que es un grupo, a ver si respetamos las opiniones de los demas un poco, solo un poquito, por favor, además la historia de la música esta llena de cambios en las formaciones y han seguido adelante con sus carreras, seguramente no volveran, pero si vuelven de puta madre y además si es con juan pues alucinante pero ya está, tampoco hace falta que te rias de los demás.

perdona pero he visto últimos comentarios tuyos y me parecen fuera de lugar porque en la mayoria atacas a los que no piensan como tú y no me gusta nada.

uffffffffffff, que a gusto me he quedao

Si señor antonio, ese es el tema, no se puede atacar así a quien piensa diferente, es todo un ejemplo de intolerancia, y eso es algo que a mí personalmente me supera.
hombre que es que ya está bien, este tema tiene 16 páginas y cada uno ha dicho lo que ha querido y lo que piensa y si miras atras no hay ninguna opinion salida de tono y va la chica y se rie de la gente, no me gusta.
la chica adecuada Escribiósolo digo que hay un 84 ante un 56 jejeje la mayoría sabe lo que es un grupo

no te ries de nosotros???, primero te ries y despues nos dices que no sabemos lo que es un grupo, vamos venga.....
la chica adecuada EscribióYo solo he dado mi opinión a mi también me duele que habléis así de Juan... en fin.

Me callo por que estoy sufriendo mogollón.

No creo que nadie haya dicho nada malo de Juan, aquí todos pensamos que Juan es un gran maestro, que es un crack y que queremos que vuelva a tocar con los Héroes, lo único quie hemos dicho es que en nuestra opinión no es imprescindible, aunque todos deseamos que también esté.
Y lamento decirlo pero sí que te has reído de nosotros, y si a tí te quema el tema, imagínate a quienes vemos que alguien se ríe de nuestra opinión y que nos dice que no teenmos ni idea de lo que es un grupo.
la chica adecuada EscribióRotundamente con vosotros no puedo me es imposible creo que este tema me tiene quemada hasta tal punto que ya no puedo más, estoy desquiciada y me duele que penséis de mi que yo me estoy riendo de vosotros.

Yo solo he dado mi opinión a mi también me duele que habléis así de Juan... en fin.

Me callo por que estoy sufriendo mogollón.

Yo no se seguro que no es tu intención el hacer sentir ofendid@ a la gente,yo tambien me he sentido ofendido,solo por el simple hecho de haber votado que si quisiera una vuelta a costa de juan,solo un consejo,espero que no te siente mal,expón tu opinion,solo por que es la tuya,pero no infravalores las demás opiniones,y tampoco te infravalores tu,al creer que todos van en tu contra,esto es un foro tia,hay q discutir los temas,siempre con educacion y respeto,y si te he ofendido ahora yo,lo siento de verdad

Saludetes
A ver, a ver, a ver, un poco de calma chiquillos! (XDD). Al tema Juan-no Juan no voy a volver porque ya está un poco quemadillo. Al tema de la chica adecuada. Voy a romper una lanza en tu favor diciendo que sé cómo te sientes cuando varias personas no te comprenden (si quieres saber más, hablemos por privado como te ha dicho Zeph ó busca cualquier post antiguo de "la sirena Varada" que era mi antiguo nombre). Pero también te digo por experiencia que continuando con esa forma de ser no vas a conseguir nada, sino empeorar las cosas y que cada vez te ganes más enemigos en el foro, y créeme, no vale la pena. Yo también tengo muy mala leche (y seguro que mucha gente aquí) pero HAY QUE SABER CONTROLARLA, y sobre todo hay que saber RESPETAR la opinión de los demás como han dicho valtor y Antonio, que creo que te sobras un poco con tus expresiones. Así que a ver si relajamos. Puedes tener una discusión puntual con una persona pero no empezar a sulfurarte cada vez que alguien opine distinto a tí. Esto es un foro de opinión y aquí hay mil opiniones diferentes, ninguna más válida que la otra, simplemente distintas. Hazme caso, relájate y no te tomes las cosas tan a pecho, que sólo es un foro chiquilla. Venga, un saludo Wink
Pues si, alba.

Desde el lado de la moderacion, te aseguro que tu actitud no es para nada la más idonea para un foro de opinión.

Comentarios del tipo " me callo porque ufffff", "me muerdo la lengua" o... "a ver si me echan.."; es el peor camino que puede seguir alguien. Porque este es un lugar de opinión, e insinuando que estás comedida a la hora de opinar faltas al respeto tanto a los usuarios; como sobretodo a los que se supone que "mediamos" en este sitio.

Lo unico que te digo es que si no estás agusto. Tan mal lo pasas, te cabrea y te enfada leer que la gente opine distinto a tí pues quiza deberias replantearte si es lo más lógico que sigas posteando, porque quiza no te conviene.

Intenta cambiar esa actitud. Sé que no es ni la primera, ni la ultima vez que te lo digo, ni la única persona.
Piensatelo, y tomatelo enserio, tanto como para este lugar como incluso para tu vida personal. Infravalorandote, y no respetando la opinión del resto no vamos a ningún lado.

Y dejemos el tema offtopic, a hablar de juan
Como moderador del foro recalco los dos últimos posts, que resumen y añaden cosas a lo que se ha comentado en las últimas páginas.
os gustaria ver a led zeppelin sin jimi page? o guns'n'roses sin slash? o nirvana sin kurt? o metallika sin kirk? o extremoduro sin robe? o un bocata sin pan? xDD

heroes sin juan no serian heroes, seria un grupazo, eso es indudable, pero no serian heroes del silencio, no seria lo mismo
[KriEggEr Escribió]
os gustaria ver a led zeppelin sin jimi page? o guns'n'roses sin slash? o nirvana sin kurt? o metallika sin kirk? o extremoduro sin robe? o un bocata sin pan? xDD

heroes sin juan no serian heroes, seria un grupazo, eso es indudable, pero no serian heroes del silencio, no seria lo mismo

Buf...Yo había votado que si a una hipotética vuelta de HdS sin Juan, pero leyendo lo de Slash me acabo de dar la vuelta como un calcetín...
Aunque claro, lo que uno tiene en la cabeza leyendo eso es el engendro que el Sr. Rose perpetró en el Rock In Rio de 2001(creo que era 2001) bajo el nombre de "Guns n´Roses" y que eran "Axl y amigos" y tampoco es que fuera a ser lo mismo....
No se. Supongo que si el argumento fuera válido (la lesión, desgana lo que fuera) sería bien recibido.
El caso es que oliera a arte y no a euro....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de Referencia