Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
"Ustedes lo han pedido, reciban como se merece al Sr. Juan Valdivia"
Esto dijo Enrique en Zaragoza la noche del 10-10-07. Efectivamente, hemos pedido que Héroes volviesen pero los 4, no que reaunuden su carrera para exprimir la vaca con otro guitarra. ¿Qué? ¿con el Mariachi ese fantasma ? Por favor...... Dejemos el nombre de Juan por encima de cualquier mercenario que imite sus riffs y acordes.
Para mi, rotundamente No.
Fdo. Un fan de héroes desde final de los '80
Si con "mariachi fantasma" hablas de Alan, mi humilde opinión es que te has colado. Es mas si hubiese que elegir entre la vuelta con Gonzalo o con Alan voto por Alan y además me quedaría hasta a gusto porque ES un Héroe, por mas que se hayan empeñado en ningunearlo desde el primer momento (cosa que ni entendí ni entiendo, la verdad).
soykraken Escribió(...) no que reaunuden su carrera para exprimir la vaca con otro guitarra. ¿Qué? ¿con el Mariachi ese fantasma ?
A lo mejor se refiere al entrañable Rafa ("Rafiki" o "Morcillo" para los colegas) Domínguez XDD. Recordad cómo lo presentaba Enrique en los tiempos Huracanados!
En ese fue el primero en elque pensé Zephyr (¿Nadie le ha dicho lo mal que le quedan los pantalones encordados XD), pero luego me vino a la cabeza el origen mexicano de Alan y como que es mas lógico aunque no se...ahora si se refiere a Rafa....Mejor no....Paso....
No me he colao. Me refiero a Rafa, por supuesto.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ante todo hola soy nueva y quiero mandar un saludo a todos ya que llevo algun tiempo leyendo, soy fan de heroes desde que escuche su primera cancion en los cuarenta principales hace ya mogollon de años y me quede pillada desde entonces, y desde entonces soy fanatica de ellos, yo con todos mis respetos a los demas mi humilde opinion es que a mi no me gustaria que volvieran sin juan porque ya no serian heroes, serian otro grupo, prefiero quedarme con este grato recuerdo y este gran final y seguir la carrera de bunbury en solitario que me parece buenisima y me encanta.
Bienvenida a bordo tonialex, espero que lo pases tan bien como nosotros por aquí, porque en cuanto a fan de Héroes veo que cumples los requisitos sin problemas jajajajajja
sin juan no seria el autentico heroes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21